El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Contento ya debería estar después de que al final la federación decidiese que la final se juegue en el Calderón en vez de en el Bernabéu, porque con los cuatro gatos que tienen de afición son incapaces de llenar el estadio.
 
Nos ganan aunque jueguen con los juveniles :cry:

He mirado el calendario de aqui al final de liga y la verdad es que el del Recre es para echarse a temblar, aun asi si la semana siguiente puntuan aqui, san se acabó.

Al año que viene derby aragonés Huesca - Zaragoza, putos fatos.
 
Labordeta rebuznó:
Nos ganan aunque jueguen con los juveniles :cry:

He mirado el calendario de aqui al final de liga y la verdad es que el del Recre es para echarse a temblar, aun asi si la semana siguiente puntuan aqui, san se acabó.

Al año que viene derby aragonés Huesca - Zaragoza, putos fatos.

La maldición de la montaña mágica ha caido sobre vosotros...
El Madrid perdió la final de Copa allí y todos sabemos lo que pasó, vosotros la perdisteis en Madrid contra el equipo que juega de local en Montjuic, cuidadin...

Eso si, espero y deseo que el Zaragoza se salve, un club histórico no merece bajar a los infiernos, el Villarreal por ejemplo, me sobra, no deberia haber salido nunca del agujero de 2ªB.

Suerte Labordeta, la vais a necesitar, aunque, ya podeis contar con 3 puntos, los de Montjuic, sinó al tiempo, no vamos a ganar ni un puto partido mas (espero comerme mis palabras y dar la puntilla final a los vecinos la semana que viene :lol:)
 
no vamos a ganar ni un puto partido mas (espero comerme mis palabras y dar la puntilla final a los vecinos la semana que viene :lol:)

No tuvisteis bastante con lo del año pasado, cabronazo?.... este año os vais del camp nou con un saco de goles..

anda que si llegais a hacer una primera vuelta regular, ahora estariais en descenso y con los huevos de corbata... el año que viene será...

un beso, amijo.. :oops:
 
Berbatov rebuznó:
No tuvisteis bastante con lo del año pasado, cabronazo?.... este año os vais del camp nou con un saco de goles..

anda que si llegais a hacer una primera vuelta regular, ahora estariais en descenso y con los huevos de corbata... el año que viene será...

un beso, amijo.. :oops:

Por esa regla de tres, si hacemos la segunda vuelta como la primera le podriamos estar disputando la liga al Madrid, no? :lol:

Uishh, que equipo visitará el Nou Camp antes de las semis de Champions? Reservará algo el holandes? nos podemos poner las botas :lol: Oleguer Titular!!
 
Por esa regla de tres, si hacemos la segunda vuelta como la primera le podriamos estar disputando la liga al Madrid, no? :lol:

no, porque por esa regla de 3, si el madrid hace una segunda vuelta como la primera, ya no habría liga desde hace un mes.. :lol:

si hay que reservar para estar a tope contra el Manchester, pues se reserva, y si hace falta sacamos al filial... y os ganamos aún asi!...
 
Pobre getafe, que penica me ha dao, hoy toda españa esta de luto.

lol.jpg
 
Seguid aqui y no jodais los hilos que para eso se creó este.
 
vamos a seguir aqui el broncochat que no tengo sueño. xd xd

matt heafy rebuznó:
Si pero no tenemos una prensa chula y chabacana como la de alli, ademas cuando digo prensa tambien me refiero a tvs, y las tvs de aqui les dan mil vueltas a las de alli.

Y seras un rojo o lo que tu quieras, pero a la hora del nacionalismo español, eres tan reaccionario como aznar, por lo que se ve.

por si no te habias dado cuenta tu no eres mucho mejor que aznar, eres un facha...catalan.
hijo de laporta como ya he dicho.
lo que dices de las teles me hace gracia, tv3 que patrocina al barça cuantos minutos le dedica al español en los informativos??, a esa pregunta que me conteste incresa mejor.

-----------------------------------

al final el geta jugara el mismo dia y hora que los cobardes valencianistas??, que quieren descansar un dia mas y tener ventaja??
 
Tiene gracia que eso de tv3 lo diga un culé,pero es cierto yo me he
tirado muchos años en Barcelona,sobre lo de la prensa es como allí
patetica,como toda (Sport,Mundo Deportivo,AS,Marca)

Ale arrancaos las cabezas....
 
Lord_Vader rebuznó:
Tiene gracia que eso de tv3 lo diga un culé,pero es cierto yo me he
tirado muchos años en Barcelona,sobre lo de la prensa es como allí
patetica,como toda (Sport,Mundo Deportivo,AS,Marca)

Ale arrancaos las cabezas....

joder que soy cule pero no soy tonto (no hagais gracia de esto ,hijos de puta), estos madrileños me estan llevando al lado oscuro y cada vez le tengo menos asco al madrid xd xd.
pero lo de tv3 es lamentable, los tiempos de jordi el cule quien no los recuerda??-
ademas es una tele que siempre ha sido pro barça, incluso le apoya con dinero publico, por eso me hace gracia que aqui el nieto de jordi pujol diga que en madrid son chulos y prepotentes y que la prensa es una mierda, a claro que la prensa catalana es dios.
 
En serio acabo de verla y miro el hilo de la champions,y al ver el
follón que se ha montado me he visto con la metralletons del final
rebentando a todo forero involucrado,con la cara desencajada,
ganas de sangre y cuerpos voladores a trozos :shock:
 
Lord_Vader rebuznó:
En serio acabo de verla y miro el hilo de la champions,y al ver el
follón que se ha montado me he visto con la metralletons del final
rebentando a todo forero involucrado,con la cara desencajada,
ganas de sangre y cuerpos voladores a trozos :shock:

espero que abras el hilo antes de que el madrid juegue la champions. :lol: :lol: :lol:
 
Berbatov fill de puta, el Sevilla esta temporada ha ganado un títulol y ha sido mejorequipodelmundo otra vez, callése. :lol:

Forza Zenit. muahaha

Banealos a todos para que piensen en lo que han hecho, a mí me sirvió. :1
 
THOR68 rebuznó:
Lo dicho, estas obsesionado.

Para nada, simplemente tengo mucho odio que repartir entre subnormales de distintos colores. Eso, y que me aburría y me gusta azuzar retards para que me diviertan.

THOR68 rebuznó:
Si te refieres a un equipo como loa "putos...." te expones a que te contesten. Y yo contesto a quien me toca los cojones, igualito que tu.

Efectivamente, pero ese no era el tema. El tema era que tú te dirigías a mí como si yo estuviese hablando contigo, dándolo por hecho. Si eres del Sevilla, y por tanto te cuesta unir palabras y razonamientos, es lógico y comprensible.

THOR68 rebuznó:
Y mongo - vaya con el insulto, me voy al sicoananlista - lo seras tu.

Dale, pídele la dirección del "sicoananlista" a Jesús Navas.
 
Me teneis hasta la polla los sevillistas, sois la peor aficion con diferencia, despues de lo que he leido no me queda mas que ser acerrimo hincha de los que os jodan. Yo pensaba que solo era mi colega, pero mi sorpresa es ver que sois tan jodidamente victimistas que mezclais al getafe con el madrid (que no se si es el equipo que mas puntos nos ha quitao junto con el mallorca en los ultimos años).

Vamos, que sois lloronas en el campo y lloronoas cuando no viene al caso. Muy poco caballeros si os alegrais de esto llevando como llevais la bandera de españa en vuestras camisetas. Mucho asco lo que he leido en el hilo europeo, en serio.

Madeira, tronco, me caes bien, pero tas sobrao coño, que son los putos alemanes, es que nos caen mal a todos (los latinos) de los hijos de la gran puta que son y la flor que tienen.

Y por una vez me posiciono con platanitos, el, que es cule rozando lo boixo, reconoce que es una gilipollez la mayoria de criticas que lee. Me vuelvo a quitar el sombrero ante usted (creo que por segunda vez) si de verdad lo siente asi y le animo a que no de tanto por culo y debata moderadamente.

Por cierto, sevillistas, al final cantais todo lo que dice benavente y su lobby. Os he hecho una pregunta, el periodico sport ha dicho que alves esta hecho, son tan mierdas esa prensa como la de madrid? Me habeis tocao los huevos.

Otra mas, esta mas seria. Mopor, esto partido del geta, ¿es digno o no de la premier? Porque en serio que yo ademas de las taras defensivas, he visto a un equipo que tenia un plan cojonudo a las contras y que las hacian con una clase que ya quisiese yo para el madrid. Vamos, que lo de hoy ha sido un arte del catenacio frente a un equipo con internacionales en todas sus filas. Con 10. Ami este partido me ha parecido mas bonito que el del martes. ¿que opinais?
 
Al árbitro de ayer del Geta es el mismo hijo de puta que expulsa a Moises en la final de Glasgow por hacer 2 faltas, le perdona la expulsión a Poulsen, y ayer la volvió a armar, perdonando la expulsión a Luca Toni y Podolski, y permite una falta de Kahn en el 3-3

Bussaca Hijo de Puta!!
 
THOR68 rebuznó:
Pues porque esto es futbol y cada uno tiene sus neuras.

A mi personalmente , me duele la barriga de tanto reirme ...ha sido glorioso. me he ido con el 3-1 y vuelvo a la cocina y lo pongo de nuevo con Kahn corriendo para el area del Getafe...y golazo de Luca Toni.

:137......¿mis razones?


Casquero y M. Cotelo, A cual mas impresentable y a cual mas rencoroso, asi que se JODAN en Tecnicolor.

Berenguer, valiente tio mierda y mediocre. El partidito de hoy ha sido de verguenza, le ha dado una paliza de peli de chinos al pòbre de Luca Toni y encima se ha llevado medio partido tirado por el suelo , rodando cual croqueta e intentando porvocar una expulsion. Claro, al final, el futbol pone a cada uno en su sitio, Luca: dos chicharitos...:lol:


El dracurumano del Contra, que es como todos sus paisanos, un guarro barriobajero y mal deportista, por mucha calidad que tenga.

Mientras iba leyendo esto me iba imaginando a Navas, Capel, Alves, Benavente, y el resto de la banda y oye, mira que creo que te has equivocado de equipo y estabas pensando en el tuyo.
 
Queria que pasara el Geta pero no me ha parecido ni una tragedia ni un robo, seguramente porque segun iba oyendo a los comentaristas de Antena 3 me ponia de mas mala ostia.

Que forofismo, cojones, todo lo que hacia el Getafe era la hostia y estaba justificado y no decian nada bueno del Bayern y cada falta que hacian era por maldad y a hacer daño.

Hasta la polla de los periodistas forofos.

Cuando iban 3-1 pense malignamente que me gustaria una cantada del Pato, ese tio pierde tiempo desde el minuto 1 cuando juega fuera y es un marrullero de los buenos, asi que me he alegrado mucho de que haya sido culpa suya lo de la derrota y me he acordado de los gestos que hacia a la grada en el partido del Bernabeu cuando iban 0-1.

Y las llorainas de gol ilegal de Toni...., ¿ya no se puede empujar con el cuerpo en el futbol?

Una pena lo de este tio, porque es un jugador muy amo y me parece buenisimo, pero el gesto del tercer gol es muy feo, no entrara en mi lista de "deportistas caballeros".

Dicen que Khan lo primero que hizo al terminar el partido fue irse a consolar al Pato Mantecas, no va a ser tan malo al final este hombre.
 
No me entra en la cabeza que alguien ayer deseara que ganase un equipo como el Bayern. Si delante hubiera estado un Arsenal, un Milán o un Ajax lo entendería, pero a estos alemanes no hay que regalarles ni un soplo.

Y a los que directamente odian al Getafe porque lo ven como un Madrid 2, directamente os digo una cosa:

TRISÓMICOS

Edito.

Koto rebuznó:
Vamos, que sois lloronas en el campo y lloronoas cuando no viene al caso. Muy poco caballeros si os alegrais de esto llevando como llevais la bandera de españa en vuestras camisetas. Mucho asco lo que he leido en el hilo europeo, en serio.

Ni yo mismo lo habría dicho mejor. De los últimos que me esperaba esto es de los sevillistas. Sentir envidia y recelo por un equipín como el Getafe dice mucho de vosotros.
 
Estoy de acuerdo con carl, asco me dio el forofismo de los reporteros de antena3, por eso me gustan tanto los del plus, vale que se nota que van con los españoles, pero robinson no siempre, jejeje, no se porque me parece que son los mejores para retransmitir un partido.

Respecto al final del partido creo que Kanh no hace falta y luca toni tampoco, me parecio todo legal, no veas la juerga por las zonas de alemanes en mallorca, lastima no haber estado al quite para ver alemanas... :lol:

estos alemanes no tienen flor, tienen jardines enteros...
 
A mi lo que me jode es que, por un lado algunos culés conviertan el futbol en política y se alegren, no por pique futbolístico, sino porque el club afectado es de Madrid.

Por otro lado que algunos culés sean tan fanáticos y retromongolos, bueno que me fastidia celtalargo.

Y lo peor es que luego vienen sus equivalentes de otros clubs y dan por hecho que esos dos mentecatos son el 90% de los aficionados del Barça.



Lo del nota ese del Sevilla poniendo a parir a todos los jugadores y entrenadores hablando de si son malas personas es la repera ya. Menudo subnormal, desborda antipatía de equipo mediocre y nuevo burgués aprovechando para escupir a todos aquellos que en su día consideraron que otro club u otros intereses estaban por encima de un club del montón como es el Sevilla.
 
Hombre Mopol (ya no podemos ni poner tu nick) siempre hay que saber separar el grano de la paja y a los extremistas de los seguidores.

La culpa es de los que se dedican a entrar en forobuclechat con Madeira, Celta es un troll simpatico.

Os quejais de los del Sevilla, pero llevais 2 años dandoles palos, llamandoles prepotentes y diciendo que todo lo que han conseguido es una mierda, normal que esten a la que salta.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Os quejais de los del Sevilla, pero llevais 2 años dandoles palos, llamandoles prepotentes y diciendo que todo lo que han conseguido es una mierda, normal que esten a la que salta.

Celtalargo no es un troll en el sentido de que no entra a trolear, él piensa así realmente y eso le convierte en un idiota de categoría. Es excesivo ver como Escocés suelta la mayor gilipollez del siglo y que nadie se moleste en comentarla de lo triste que resulta y que venga este payaso hypermolesto a replicarle de la forma más tonta que se te pueda ocurrir.


Del Sevilla esas cosas que comentas se las he leído sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Madridistas, concretamente y más que a nadie a Cawen y Escocés (No pretendo enfatizarle, es que coincide casualmente). Nosotros, concretamente yo, no he tenido una actitud especialmente crítica al Sevilla como club, únicamente al incapáz de su presidente cada vez que abre la boca, al patético delegado del que todos estamos de acuerdo que da lástima o a los hechos puntuales y vergonzosos de determinados aficionados.

A lo que voy es que el tal Thor va más allá y no hago más que leer con "hipotético conocimiento de causa" que este y aquel son malísimas personas ¿Pecado? Poner por encima su vida u otros clubs antes que el Sevilla, que no deja de ser una medianía de nuestra liga de hoy, ayer y, seguramente, mañana, en un momento dulce.
 
Atrás
Arriba Pie