El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

y ayer la volvió a armar, perdonando la expulsión a Luca Toni y Podolski, y permite una falta de Kahn en el 3-3

Bussaca Hijo de Puta!!

Pero si le anularon dos goles al Bayern.

KojiKabuto rebuznó:
Ni yo mismo lo habría dicho mejor. De los últimos que me esperaba esto es de los sevillistas. Sentir envidia y recelo por un equipín como el Getafe dice mucho de vosotros.

Yo ya he dicho que tengo varios motivos para no tragar al Getafe, y no es que devaluara la copa si la ganaba o que sus jugadores me caigan mal, pero si así sois felices... :roll:

Lo de sentir envidia del Getafe es muy lol.

Yo creo que los que mas palos le han dado al Sevilla han sido gente del Atletico, Valencia, Zaragoza, etc....; creo que a los de Madrid y Barça nos la suda bastante que ganen la UEFA o Copa del Rey mientras en Champions y Liga no toquen mucho los cojones.

Y lo de poner su vida por encima del club, eso se dice mucho en el futbol luego en el curro les ofrecen 4 perras y venden a su madre, aqui todo el mundo critica a su jefe y a su empresa y estan todos deseando despedirse, pero si un futbolista cambia de equipo es un mercenario.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y lo de poner su vida por encima del club, eso se dice mucho en el futbol luego en el curro les ofrecen 4 perras y venden a su madre, aqui todo el mundo critica a su jefe y a su empresa y estan todos deseando despedirse, pero si un futbolista cambia de equipo es un mercenario.

Es que no se si has leído la crítica que le ha hecho al Getafe. A mi personalmente es un club que ni me va ni me viene, me la suda muy mucho lo que haga o deje de hacer.

Pero te paras a leer comentarios como que tal jugador es un malnacido y una malísima persona que no merece pisar un campo de un sevillista y te mondas de la risa.

Pero es que aparte no les juzga como jugadores, es que parece que ha convivido con ellos durante 5 años y conoce todos sus defectos personales viendose capacitado para juzgarles en ese plano. Es muy triste.

Los sevillistas estaban deseando que cayese el Getafe porque si gana el Geta la UEFA devaluaba sus dos títulos... Pero no os confundáis, que si vosotros os hubieséis medido a algún Bayern, Juve, Roma, Arsenal... tampoco hubieséis olido las semis.

PD: Bueno, además de por la maldición que le echó el Pato a Puerta en la 1ª jornada de esta Liga... que ayer se la devolvió desde el cielo :lol::lol:

Lo que faltaba, ahora toda España es del Getafe,... porque "el futbol es cruel", "es injusto", "el futbol le debe una al Geta" .... y se la debe cobrar el miercoles....bla bla bla bla

¡¡¡ LOS COJONES AMUNT VALENCIA!!!

Por cierto ¿se sabe quien pita la final? por que como sea algún impartidordejusticia del tipo Iturralde vamos listos.

Pues nada, no nos queda representación en Europa hamiJos, siempre nos quedará el Liverpool :lol:

castorremo rebuznó:
Por cierto ¿se sabe quien pita la final? por que como sea algún impartidordejusticia del tipo Iturralde vamos listos.

Undiano. De lo poco potable que tenemos aquí.

Mr_Morrison rebuznó:
Celtalargo no es un troll en el sentido de que no entra a trolear, él piensa así realmente y eso le convierte en un idiota de categoría. Es excesivo ver como Escocés suelta la mayor gilipollez del siglo y que nadie se moleste en comentarla de lo triste que resulta y que venga este payaso hypermolesto a replicarle de la forma más tonta que se te pueda ocurrir.

Del Sevilla esas cosas que comentas se las he leído sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Madridistas, concretamente y más que a nadie a Cawen y Escocés (No pretendo enfatizarle, es que coincide casualmente). Nosotros, concretamente yo, no he tenido una actitud especialmente crítica al Sevilla como club, únicamente al incapáz de su presidente cada vez que abre la boca, al patético delegado del que todos estamos de acuerdo que da lástima o a los hechos puntuales y vergonzosos de determinados aficionados.

A lo que voy es que el tal Thor va más allá y no hago más que leer con "hipotético conocimiento de causa" que este y aquel son malísimas personas ¿Pecado? Poner por encima su vida u otros clubs antes que el Sevilla, que no deja de ser una medianía de nuestra liga de hoy, ayer y, seguramente, mañana, en un momento dulce.

mo porgay, dejame en paz y dedicate a dar paseos por tu puta isla africana.

castorremo rebuznó:
Más españoles que el Barça sí que tiene

A ver...

Liverpool: Arbeloa, Torres, Xabi Alonso y Reina

Barça: Valdes, Pinto, Oleguer, Puyol, Xavi, Iniesta, Bojan, Ezquerro, Jorquera,...

Oye pues ahora me entero...

Sin entrar a discutir la cantidad de tonterías y gilipolleces que se están vertiendo, siento la eliminación del Getafe anoche. Una lástima que no consiguiera la clasificación. Espero y deseo que no les pase factura, no la derrota, sino la forma. Algo cruenta y muy poco merecida para como lucharon y lo que casi consiguieron. Una pena que un equipo español no avance ronda. Sea cual sea. Espero, repito, que no les pase factura para lo que aun tienen pendiente, final de copa y conseguir la salvación en liga.

Sigo encabronadisimo y son ya mil cabreos con el puto bayern. Ayer estaba con una cogorza digna de mi y le di hasta la razon al platanos, pro sigo con la misma, es tristisimo lo llorones que pueden llegar a ser algunos sevillistas. Me recordais a los pores lloros del Valencia, si no peor, porque es que ni os va ni os viene.

Hijos de puta todos y el garrafon.

venga no seais malos y llevaros bien...

Me cago en thor, sfc1905 y otros sevillista foreros, espero que no puntueis este fin de semana... :lol:

todo esto lo digo desde el cariño... :oops:

celtalargo rebuznó:
mo porgay, dejame en paz y dedicate a dar paseos por tu puta isla africana.

Te repites más que el ajo ser inferior, pero no me quotees ni te intereses por mi que yo sólo te menciono para dejar bien claro que los aficionados culés poco tienen que ver con retrasados mentales sin argumentos propios como tú.

Pero que panda de tristes, si ahora habra que justificarse por desear que pierdan los equipos españoles cuando en toda españa estan rezando para que pierda el barça hasta a las chapas.

Koto, a mi el bayern me la pela, pero solo por las risas que me he hechado esta mañana con los colegas escuchando los lloros y pataletas de radio marca, ya merece la pena.

A mi si hubiera jugado un equipo no anticatalanista me hubiera dado igual, pero en getafe siempre que vamos cantan aquello de puta barça puta cataluña, pero los que hacemos politica somos nosotros.

Que les den por el culo.

09.jpg

Con lo qule habian insultado y menospreciado a este hombre y mirale que risueño.

matt heafy rebuznó:
Pero que panda de tristes

Como se puede calificar a los demás así cuando tu forma de pensar es "Como los otros lo hacen pues yo también"

BEEEEEEE, BEEEEE..

matt heafy rebuznó:
A mi si hubiera jugado un equipo no anticatalanista me hubiera dado igual, pero en getafe siempre que vamos cantan aquello de puta barça puta cataluña, pero los que hacemos politica somos nosotros.

A todo cerdo le llega su San Martín, tiempo al tiempo :lol:

Yo espero y deseo que llegueis a la final, que podais disfrutar una final en Moscú, que os la ganen como el Manchester se la ganó al Bayern en el Caca Nou, que la vuelta de Moscú será un cachondeo padre, y desde España, os estaremos esperando con los brazos abiertos..

Ah! y si tenemos que jugar en domingo, nosotros no cambiamos horario, que es eso de querer un dia mas de descanso? si teneis una superplantilla con los 4 fantásticos... :lol:

incresa rebuznó:
Yo espero y deseo que llegueis a la final, que podais disfrutar una final en Moscú, que os la ganen como el Manchester se la ganó al Bayern en el Caca Nou, que la vuelta de Moscú será un cachondeo padre, y desde España, os estaremos esperando con los brazos abiertos..

Y así se resume el 80% de la historia de la afición del Espanyol: Esperar que los demás pierdan o intentar no bajar a segunda división para, con suerte, cada 6 o 7 años, hacer una temporada digna o ganar alguna copa de rebote.

Mr_Morrison rebuznó:
Como se puede calificar a los demás así cuando tu forma de pensar es "Como los otros lo hacen pues yo también"

BEEEEEEE, BEEEEE..

Ah claro que a ti cuando te insultan pones la otra mejilla cual jesucristo.

Tu crees que vamos a apoyar a una gentuza que insulta a nuestra tierra, a nuestro club, a nuestra identidad, etc... ?

Para decir chorradas mejor no digas nada.

y desde España, os estaremos esperando con los brazos abiertos

Por mi os podeis morir todos.

1 bechi.

matt heafy rebuznó:
Ah claro que a ti cuando te insultan pones la otra mejilla cual jesucristo.

Tu crees que vamos a apoyar a una gentuza que insulta a nuestra tierra, a nuestro club, a nuestra identidad, etc... ?

No macho, no. A mi cuando 4 subnormales salen insultando a mi tierra pienso lo mismo que pienso de ti "Son tontos del culo", sonrío por dentro y a otra cosa. No meto a toda una afición o localidad en el saco y me rebajo a su nivel de mongolismo para ponerles a parir como un chimpance con ideales simiescos.

Nadie te ha pedido que apoyes al Getafe, yo no apoyo al puto Getafe, a mi me la suda bastante el Getafe y nisiquiera me plantee ver el partido.

Yo sólo he dicho que politizar el fútbol e ir en contra, que no pasar simplemente, de un equipo por que es de Madrid es de tener un CI negativo.

Vamos, que sois una joya tanto los que se meten con "Polonia" como el que se mofa de "España".

Mr_Morrison rebuznó:
No macho, no. A mi cuando 4 subnormales salen insultando a mi tierra pienso lo mismo que pienso de ti "Son tontos del culo", sonrío por dentro y a otra cosa. No meto a toda una afición o localidad en el saco y me rebajo a su nivel de mongolismo para ponerles a parir como un chimpance con ideales simiescos.

Nadie te ha pedido que apoyes al Getafe, yo no apoyo al puto Getafe, a mi me la suda bastante el Getafe y nisiquiera me plantee ver el partido.

Yo sólo he dicho que politizar el fútbol e ir en contra, que no pasar simplemente, de un equipo por que es de Madrid es de tener un CI negativo.

Vamos, que sois una joya tanto los que se meten con "Polonia" como el que se mofa de "España".

Pero a ver jodido mongui, no mientas, no son solo 4 tontos como siempre que pasa algo malo se dice.

No hamijo no, cuando se canta el puta barça puta cataluña por los campos de españa, es mas la gente que lo canta que la que no, no son 4 tontos.

Y no les ataco porque sean de madrid, a mi madrid me la pela, pero lo que no voy a hacer, es animar a gentuza que odia a mi pais, prefiero animar a los alemanes, que estos nos respetan mas que en cualquier campo de españa.

Espero que no tenga que volver a repetirte el argumento hijo de la gran bretaña, porque mira que es facil de entender.

Coño si lo primero que dijo Davids al irse de aqui y ser entrevistado en inglaterra sobre su estancia en el barça fue: " El barça es el club de cataluña que lucha contra toda españa ".

Un tio aparentemente tonto fue capaz de darse cuenta de eso con tan solo ver como les trataban por los campos de españa, en el que cada partido es una orgia de insultos anticatalanistas y donde rezuma un ambiente de encerrona en contra del barça.

Y yo me mofare de españa hasta que dejen de dar por culo, porque a mi realmente españa ni me va ni me viene, firmo mañana mismo tener seleccion catalana oficial a cambio de que españa gane el mundial.

Mr_Morrison rebuznó:
Y así se resume el 80% de la historia de la afición del Espanyol: Esperar que los demás pierdan o intentar no bajar a segunda división para, con suerte, cada 6 o 7 años, hacer una temporada digna o ganar alguna copa de rebote.

Joder tronco, encima que quiero que paseis a la final y te mosqueas :lol:, pos nada, que os elimine el Manchester y tal...

Pero a ver jodido mongui, no mientas, no son solo 4 tontos como siempre que pasa algo malo se dice.

No hamijo no, cuando se canta el puta barça puta cataluña por los campos de españa, es mas la gente que lo canta que la que no, no son 4 tontos.

Y no les ataco porque sean de madrid, a mi madrid me la pela, pero lo que no voy a hacer, es animar a gentuza que odia a mi pais, prefiero animar a los alemanes, que estos nos respetan mas que en cualquier campo de españa.

Espero que no tenga que volver a repetirte el argumento hijo de la gran bretaña, porque mira que es facil de entender.

Coño si lo primero que dijo Davids al irse de aqui y ser entrevistado en inglaterra sobre su estancia en el barça fue: " El barça es el club de cataluña que lucha contra toda españa ".

Un tio aparentemente tonto fue capaz de darse cuenta de eso con tan solo ver como les trataban por los campos de españa, en el que cada partido es una orgia de insultos anticatalanistas y donde rezuma un ambiente de encerrona en contra del barça.

Y yo me mofare de españa hasta que dejen de dar por culo, porque a mi realmente españa ni me va ni me viene, firmo mañana mismo tener seleccion catalana oficial a cambio de que españa gane el mundial.

Que si tronqui, que tienes razón, toda España os odia. MUERTE AL ESPAÑOL INVASOR.

jajaja, pero que pena.

Atrás
Arriba Pie