El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

incresa rebuznó:
Joder tronco, encima que quiero que paseis a la final y te mosqueas :lol:, pos nada, que os elimine el Manchester y tal...

¿Mosquearme? Si que me subestimas. Aceptalo, es muy triste que las alegrías de una afición se basen en las desgracias de otra.
 
Coño si lo primero que dijo Davids al irse de aqui y ser entrevistado en inglaterra sobre su estancia en el barça fue: " El barça es el club de cataluña que lucha contra toda españa ".

No se si te has tomado alguna substancia alucinógena o que, pero tu de verdad te crees que eso lo ha pensado Davids o le han dicho que lo diga? Aun recuerdo a Rivaldo y Anderson celebrando un titulo con camisetas de Independència, pero estamos todos locos? O el mismisimo Gitano Stoikof en un España-Bulgaria de un mundial, decia que si marcaba enseñaria la camiseta independentista, pues se llevó 6, por subnormal...

Matt, no seas hipócrita, a los jugadores del Barça les obligan a decir depende de que cosas, y si tan en contra de España están, que dejen de hablar en castellano y hagan las ruedas de prensa en catalán....

Y habria que mirar, el porqué del Puta Barça y Puta Cataluña, al Español no le dicen Puta Cataluña, quizás es porque el Presidente del Español no dice gilipolleces como que fundara una republica independiente del FCB, o que está a favor de las selecciones autonomicas, o que clama con la independencia, o simplemente, aparta a propios socios por no ser catalanes (ver la ultima gala de peñas por ejemplo)
 
Mr_Morrison rebuznó:
Que si tronqui, que tienes razón, toda España os odia. MUERTE AL ESPAÑOL INVASOR.

jajaja, pero que pena.

Joder, has pasado de parecer medio inteligente a parecerte a costra.

Traducido significa que como no tienes argumentos dices chorradas.

Aunque por otra parte tienes bastante razon en lo que has dicho.
 
Mr_Morrison rebuznó:
¿Mosquearme? Si que me subestimas. Aceptalo, es muy triste que las alegrías de una afición se basen en las desgracias de otra.

No hombre, te equivocas, yo me alegro cuando el Español gana, también me alegro cuando palma el Bar$a, para que te voy a engañar :lol:, desconozco si eres catalan, pero creo, que los catalanes o los que viven en Cataluña y no son del Barça, me entienden perfectamente, los medios de comunicación y el propio club, están haciendo entender que los que no comulgamos como ellos somos catalanes de segunda, y de ahí quizás, tanto odio hacia un club suizo
 
matt heafy rebuznó:
Joder, has pasado de parecer medio inteligente a parecerte a costra.

Traducido significa que como no tienes argumentos dices chorradas.

Aunque por otra parte tienes bastante razon en lo que has dicho.

¿Qué argumentos le voy a dar un minusválido que no se da cuenta de que es exactamente lo que critica?

Solo un idiota descalificaría a otros por comportarse de la misma manera que él, y a un idiota no le puedes dar argumentos porque, aparte de no asimilarlos, te llevaría a su terreno de mongolismo patentado y te ganaría con experiencia, como dice el dicho.

Pero si te hace sentir feliz creer que esa gilipollez que has escrito tiene pies y cabeza como el resto de infelices que conforman tu sector social, pues felicidades.
 
incresa rebuznó:
No se si te has tomado alguna substancia alucinógena o que, pero tu de verdad te crees que eso lo ha pensado Davids o le han dicho que lo diga?

Si hamijo, Laporta persiguio a Davids hasta inglaterra y le puso una pistola en la espalda mientras hablaba para que lo dijese, esta claro.

Aun recuerdo a Rivaldo y Anderson celebrando un titulo con camisetas de Independència, pero estamos todos locos?

Y jugadores extranjeros del madrid con banderas del aguilucho, y ?

Gitano Stoikof en un España-Bulgaria de un mundial, decia que si marcaba enseñaria la camiseta independentista, pues se llevó 6, por subnormal...

Hristo :121

Matt, no seas hipócrita, a los jugadores del Barça les obligan a decir depende de que cosas

Les han lavado el cerebro a lo Naranja Mecanica Style si.

y si tan en contra de España están, que dejen de hablar en castellano y hagan las ruedas de prensa en catalán....

Ser catalanista no implica estar en contra de españa, eso si, se hace muy dificil estar a favor viendo como nos tratan.

Y habria que mirar, el porqué del Puta Barça y Puta Cataluña

La culpa es de Laporta, que las viste como putas.

al Español no le dicen Puta Cataluña

Igual es porque es el equipo del nacionalismo español en cataluña, de ahi su nombre y tal, pero eso si, los que hacemos politica somos nosotros, siempre nosotros, los demas nunca eh.

aparta a propios socios por no ser catalanes (ver la ultima gala de peñas por ejemplo)

Y me han contado que se reune con Carod Rovira y la ETA, y raptan y comen niños españoles por las noches.
 
Mr_Morrison rebuznó:
¿Qué argumentos le voy a dar un minusválido que no se da cuenta de que es exactamente lo que critica?

Solo un idiota descalificaría a otros por comportarse de la misma manera que él, y a un idiota no le puedes dar argumentos porque, aparte de no asimilarlos, te llevaría a su terreno de mongolismo patentado y te ganaría con experiencia, como dice el dicho.

Pero si te hace sentir feliz creer que esa gilipollez que has escrito tiene pies y cabeza como el resto de infelices que conforman tu sector social, pues felicidades.

Has dicho lo mismo que antes pero empleando mejor lenguaje, bravo.

Por otra parte si vas a seguir sin argumentar nada y me vas a seguir llamando tonto sin mas, espero que dejes de quotearme, no tengo tiempo ni ganas de broncochatear con retras que lo unico que les excita es proferir "insultos".

1 bechin.
 
matt heafy rebuznó:
Igual es porque es el equipo del nacionalismo español en cataluña, de ahi su nombre y tal, pero eso si, los que hacemos politica somos nosotros, siempre nosotros, los demas nunca eh.

Informate bien antes de decir que tonterias, informate porque se fundó el Español y el porqué de ese nombre, sabiendo la verdad y si de verdad defiendes las ideas que nos estas comentando, deberias cambiar de equipo

Y otra cosita, mira a ver que club catalán ha entregado al Caudillo la insignia de oro y brillantes del club, una pista, el Español no es y es un club de Barcelona que juega en primera división...
 
matt heafy rebuznó:
lo unico que les excita es proferir "insultos"


ESPAÑA KAKA, MUERTE AL ESPAÑOL, ESPAÑOL MONGOLO, PUTA MADRID.






venga tontito, que sino sabes leer entre líneas le interesa a Rita la cantaora.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Y así se resume el 80% de la historia de la afición del Espanyol: Esperar que los demás pierdan o intentar no bajar a segunda división para, con suerte, cada 6 o 7 años, hacer una temporada digna o ganar alguna copa de rebote.

Hombre, seamos realistas, la copa la ganan cada 27 años de media, que creo que solo tienen 4 en toda su historia...

Y temporada digna, bueno, creo que nunca han pasado del tercer lugar y obviamente lo de la Champions no saben ni lo que es....
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Hombre, seamos realistas, la copa la ganan cada 27 años de media, que creo que solo tienen 4 en toda su historia...

Y temporada digna, bueno, creo que nunca han pasado del tercer lugar y obviamente lo de la Champions no saben ni lo que es....

Para ser un club que debe sobrevivir con un gigante como vecino, pues las 4 copas no están mal jejejej

Cuanto tiempo Ciruelo sin verte! un bechi! :lol:

Y hablando de Copas, mañana hace 2 años que le metimos 4 al Zaragoza en el Bernabeú en la Final... :cry:
 
incresa rebuznó:
Informate bien antes de decir que tonterias, informate porque se fundó el Español y el porqué de ese nombre, sabiendo la verdad y si de verdad defiendes las ideas que nos estas comentando, deberias cambiar de equipo

Pero hijo de un millar de putas españolas sifiliticas, que me estas contando ?

Si el español se creo para ser el contrapunto al catalanismo del barça, gilipollas.

Si solo hace falta ver el nombre subnormal, y aparte la aficion repleta de neonazis, andaluces y demas gente de mal vivir que teneis, y encima casualmente todos los del español tambien son del madrid.


Y otra cosita, mira a ver que club catalán ha entregado al Caudillo la insignia de oro y brillantes del club, una pista, el Español no es y es un club de Barcelona que juega en primera división...

Maldito ignorante de mierda, te atreves a decir que aprenda historia y tu sueltas esta perlaza ?

HIJO DE PUTA, Franco instauro un presidente franquista en el barça, al anterior presidente elegido democraticamente por los socios, lo asesino.

Y ese presidente franquista fue el que le dio la medalla a Franco, que vendria a ser como si se diese una medalla a si mismo.

Pero lo interesante es que Franco tuvo que cambiar al presidente del barça, cambiar el nombre del club y borrar todos los elementos de identidad catalanista que tenia el club, y en cambio al español no le hizo nada, asi que preguntate cuan catalanistas sois, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.

ESPAÑA KAKA, MUERTE AL ESPAÑOL, ESPAÑOL MONGOLO, PUTA MADRID.

Por fin te comportas como un buen cule.
 
matt heafy rebuznó:
Pero hijo de un millar de putas españolas sifiliticas, que me estas contando ?

Si el español se creo para ser el contrapunto al catalanismo, gilipollas.

Si solo hace falta ver el nombre subnormal, y aparte la aficion repleta de neonazis, andaluces y demas gente de mal vivir que teneis, y encima casualmente todos los del español tambien son del madrid.

Maldito ignorante de mierda, te atreves a decir que aprenda historia y tu sueltas esta perlaza ?

HIJO DE PUTA, Franco instauro un presidente franquista en el barça, al anterior presidente elegido democraticamente por los socios, lo asesino.

Y ese presidente franquista fue el que le dio la medalla a Franco, que vendria a ser como si se diese una medalla a si mismo.

Pero lo interesante es que Franco tuvo que cambiar al presidente del barça, cambiar el nombre del club y borrar todos los elementos de identidad catalanista que tenia el club, y en cambio al español no le hizo nada, asi que preguntate cuan catalanistas sois, HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA.
Por fin te comportas como un buen cule.

Claro, y por eso os recalificó Les Corts, 10 veces mas de lo que valia para evitar que desaparecierais, que malo era Franco con el Barça, fijate si era malo, que el club que mas titulos nacionales ha ganado con el de jefe de gobierno es el Barça, que malo era Paquito...

El Español se crea porque un tio que se suicidó al ver lo que fundaba (suizo el, para ser mas exactos), no dejaba jugar a gente de la tierra en su club (casi como ahora), y 4 universitarios catalanes fundaron la sociedad española de futbol

Ah! se me olvidaba... Recuerdos de Tamudo, el sábado que viene os viene a hacer otra visita :lol:
tamudazo-en-nou-camp-3.jpg
 
incresa rebuznó:
Claro, y por eso os recalificó Les Corts, 10 veces mas de lo que valia para evitar que desaparecierais, que malo era Franco con el Barça, fijate si era malo, que el club que mas titulos nacionales ha ganado con el de jefe de gobierno es el Barça, que malo era Paquito...

Pero de donde cojones sacas todas esas memeces ?

Te las inventas tu o las lees en el AS ?

Hijo de puta, les corts se vendieron, porque eran de nuestra propiedad, y aparte los socios tuvieron que adelantar dinero para pagar el estadio, el barça sobrevivio gracias a sus socios catalanes a pesar de estar raptado por el franquismo y tus amiguitos los españoles.

Y si ganamos mas titulos es porque en tiempos de adversidad sacamos un par de huevos, y si franco nos prohibia hablar catalan y nos suprimia la bandera de cataluña del escudo, eso motivaba a los jugadores y aficionados.

suizo el, para ser mas exactos), no dejaba jugar a gente de la tierra en su club (casi como ahora), y 4 universitarios catalanes fundaron la sociedad española de futbol

Por eso de los 12 primeros jugadores oficiales de la historia del barça 6 eran catalanes, y eso sin contar al propio Gamper, que se consideraba a si mismo catalan y que puso la bandera de cataluña en el escudo.

HIJO DE PUTA GAMPER ES MAS CATALAN QUE TODOS LOS MARICAS DEL ESPAÑOL JUNTOS, JODIDO RETARDED.

1 bechi pariku, dale recuerdos al charnego de la foto que dice que le da verguenza hablar catalan.
 
a mi el gilipollas este del matt heafy me hace gracia es un hibrido entre pujol y laporta, bastante cachondo y con mucho resentimiento.
pero se estruja la neurona para responder de manera graciosa, no como el africano asimilado de mo porgay, , que me da mas asco que los madridistas de escoces y koji que ya es decir,la prepotencia le viene en los genes a los hijos de la gran bretañ.

p.d: por que si pongo mo porday dice el retra de mo porday??.
 
celtalargo rebuznó:

Eres la mofa de este subforo, todos se ríen de ti y todos, culés, madridistas o de cualquier otro equipo, te consideran/consideramos el retrasado de putalocura por excelencia.
 
Eres la mofa de este subforo, todos se ríen de ti y todos, culés, madridistas o de cualquier otro equipo, te consideran/consideramos el retrasado de putalocura por excelencia.

curioso si pones mi user no sale nada en cambio con el tuyo.... supongo que eso se gana a base de trolleos y escribir gilipolleces varias o te lo han puesto por la cara??. que grandes tu paridas y que tonto a la vez eres por dios :lol: :lol: :lol:
 
Yo según veo las cosas a mo porday le ponen esa mierda cuando se escribe su nick porque anda siempre en trifulca y tocando los cojones a la administración de PL de manera muy AMA.

En cuanto a lo del Espanyol ni me merece la pena contestar al vecino pobre de Cataluña ya que ha sido bastante retratado por ciruelo y mo por. Pero si decirte una cosa incresa, llevas viviendo del gol de Tamudo como argumento estupido y pueril desde el año pasado; y más que nada deberías cambiar para no parecerte a los downies de este subforo (es un consejo porque te tengo cariño).

En cuanto a chorradas sobre Cataluña=Barça no merecen ni tiempo en ser contestadas...
 
Hombre, la verdad es que antes igual podia consierarse como una manera de rebelion frente al regimen. Pero hoy en dia no tiene razon de ser el utilizar un deporte con fines politicos.

Al barça le dicen eso como a eto'o negro,a guti maricona, a javi navarro asesino o al atletico loosers. No es por atacar a catalanes, ser xenofobos ni guaitas similares. Es por tocar los cojones al rival.

A mi el madeira me cae bien, el hijo puta tiene chispa y le encanta joder la marrana. Es una especie de portugues (que siempre creen que les vamos a invadir o algo asi) y catalan (que se piensan que en toda españa les odiamos a pajas cuando no es verdad). La mezcla es deshuevante :lol:
 
veo que hay buen rollo, ya no solo con foreros de diferentes equipos, los propios foreros del mismo equipo llamandose "hijos de puta". Joder, solo es posible en un foro como este...

Quedamos hoy para tomar unas copas.????8-)8-)8-)
 
celtalargo rebuznó:
curioso si pones mi user no sale nada en cambio con el tuyo.... supongo

Eso es lo que pasa cuando a un mongolo tipo tú le dan botones en un foro como PL y un tipo como yo se mofa de él con plenitud de facultades, que no le quedan más ideas que tirar de Scripts tan originales.

En serio celtacorto o cortísimo ¿porqué no te haces hincha del pressing catch y te vas a hacer el ridículo a foros yankis con niños de 12 para que no se note tanto la diferencia?
 
Mr_Morrison rebuznó:
Eso es lo que pasa cuando a un mongolo tipo tú le dan botones en un foro como PL y un tipo como yo se mofa de él con plenitud de facultades, que no le quedan más ideas que tirar de Scripts tan originales.

En serio celtacorto o cortísimo ¿porqué no te haces hincha del pressing catch y te vas a hacer el ridículo a foros yankis con niños de 12 para que no se note tanto la diferencia?

no admito consejos de dementes inferiores que carecen de vida social.

p.d: dime quien es el que te ha "tuneado" el nick que me quiero hacer amijo de el.
es una gran persona, aunque , putear a defis no tiene merito contigo se puede hacer una excepcion.
 
Atrás
Arriba Pie