El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

[img]https://www.littlebeesbabyhire.co.uk/Images/little_boy_reading.jpg[/img] rebuznó:
al menos yo los conozco tu a tu padre me han dicho que no.

Touché...


















¿No te jode?...:lol:
 
Pervertman69 rebuznó:
¿Unas o muchas copas? porque con usted nunca se sabe...

muchas, muchas, acabo de llegar, 5:15 unas 5 copas de ron y dos chupadas a MDMA, no esta mal, pero queremos dejar lo mejor para mañana.
Pillamos 1 gramo de MDMA menos unas 4 chupadas para 2, mas el aholcol, es lo que tenemos para mañana.

Es curioso lo de los cules, estan a 270 minutos de la gloria absoluta y no hacen pilla, se insultan, deberian animar todos a una, y todo puede ocurrir, el manU es un equipazo, pero mejores equipos he visto yo no ganar la champions.

Un beso a todos.
 
Os hamo hijos de puta.

Aun colgao me parto la polla.

A naie l hace un fifa en vez e un pro?
 
Maldito foro de borrachos, josdeputa todos.

Estais entrando en el bucle sin fin de Madeira, ya lo he visto en el Crispacion, son paginas y paginas de ladrillos interminables para acabar en el mismo punto en el que empezo la discusion.

En esto del futbol nos odiamos todos y nos decimos las cosas mas brutas que podemos, porque 1000 tontos te digan en el Bernabeu "puta Catalunya" no deberias darle mucha importancia, igual alli nos diran "puta España o putos madrileños".

Pero vamos, que a mi me parece de puta madre que vayas con el Bayern; ayer en el trabajo se me ocurrio decir que el Bayern tambien merecia pasar de ronda y casi me linchan, las palabras "el Bayern tambien se lo merecia" en la mente de la turba se conviertio en "me rio del Getafe", mi vida corrio peligro (fue muy diver).

P.D: ¿Desde cuando en el deporte la victoria tiene que ver con el merecimiento?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En esto del futbol nos odiamos todos y nos decimos las cosas mas brutas que podemos, porque 1000 tontos te digan en el Bernabeu "puta Catalunya" no deberias darle mucha importancia, igual alli nos diran "puta España o putos madrileños".

No.

Aqui en el camp nou la gente casi ni se digna a animar al equipo, todavia menos a insultar al rival, del que sudan enormemente.

Pero cuando viene el madrid nadie canta puta madrid puta españa o canticos de matar a un catalan como en el bernabeu.

Que en los campos nos decimos de todo ? seguro, pero en todos los campos se demuestra el anticatalanismo de la gente, no ya con los insultos a cataluña y los catalanes, sino con la excesiva beligerancia y ambiente de encerrona que hay en contra del barça y que se da unicamente porque es el club de cataluña.

Y el crispacion esta muerto desde que no entro yo a cagarme en la puta madre de los fachas y en su españa de mierda, igual que en el foro musica, sois todos unos masuneros hijos de puta.

ayer en el trabajo se me ocurrio decir que el Bayern tambien merecia pasar de ronda y casi me linchan, las palabras "el Bayern tambien se lo merecia" en la mente de la turba se conviertio en "me rio del Getafe", mi vida corrio peligro (fue muy diver).

Yo un dia quiero exponer mis ideas en un bar de andalucia, es mi sueño desde que era pequeño y me lavaban el cerebro.
 
matt heafy rebuznó:
No.

Aqui en el camp nou la gente casi ni se digna a animar al equipo, todavia menos a insultar al rival, del que sudan enormemente.

Pero cuando viene el madrid nadie canta puta madrid puta españa o canticos de matar a un catalan como en el bernabeu.

Que en los campos nos decimos de todo ? seguro, pero en todos los campos se demuestra el anticatalanismo de la gente, no ya con los insultos a cataluña y los catalanes, sino con la excesiva beligerancia y ambiente de encerrona que hay en contra del barça y que se da unicamente porque es el club de cataluña.

Y el crispacion esta muerto desde que no entro yo a cagarme en la puta madre de los fachas y en su españa de mierda, igual que en el foro musica, sois todos unos masuneros hijos de puta.



Yo un dia quiero exponer mis ideas en un bar de andalucia, es mi sueño desde que era pequeño y me lavaban el cerebro.

Que en el BErnabeu es igual, que son las dos caras de la misma moneda, la gente empieza muy fria y se van animando segun avanza el partido, en mi zona escucho de todo pero no puedo levantarme a decir nada no vaya a ser que me lleve collejas de toda la grada.

Y nunca estuve en un Madrid Barça pero imagino que la gente gritara las mismas tonterias que en ortos partidos pero cambiando el "putos andaluces" por "putos catalanes".

Y hablas de encerronas cuando el Barça va a otros campos, coño, al Madrid le pasa lo mismo, no veas la que nos tenian preparada en Coruña o en Sevilla.

Lo que pasa es que la gente cuando insulta va a lo facil y a lo que duele, a vosotros con el puta Catalunya y a nosotros con el Guti maricon o "asi gana el Madrid".

De verdad, no le des muchas vueltas que la gente es muy tonta y en un campo de futbol se crecen.

P.D: Si haces eso de andalucia lleva uncolega con camara y que despues lo suba.
 
algun cule esta preocupado por el tema de no clasificarse para la champions???
 
HOSTIAS QUE AMO; EL HIPNOSAPO

cientovintiuno cinetoveintiujo cientonvintuon.
 
atencion, preguna...

antena Gñe dara el partido del martes y el miercoles al tratarse de semifinales?
 
dimonio8 rebuznó:
atencion, preguna...

antena Gñe dara el partido del martes y el miercoles al tratarse de semifinales?

Atencion, respuesta...

Lo dudo bastante, casi te diria que nide coña. TVE si que lo hacia, Echaba partidos martes y miercoles, pero antena 3 no. Igual dan la sorpresa y se estiran pa semis, pero lo dicho, lo dudo.
 
barriKada rebuznó:
Atencion, respuesta...

Lo dudo bastante, casi te diria que nide coña. TVE si que lo hacia, Echaba partidos martes y miercoles, pero antena 3 no. Igual dan la sorpresa y se estiran pa semis, pero lo dicho, lo dudo.

Antena Gñé dará solo el del martes. A ver si La Sexta les roba ya la Champions y se van a tomar por culo.
 
pues no se porque yo pensaba que el año pasado dieron los 2 partidos de semis... :oops:
 
antena gñe tiene contratado el pack económico "partido de los martes+resumenes cortos del resto de partidos"

TVE tenia el "pack premium" partido martes + partido miercoles + resumenes largos
 
La sexta tiene el pack advantage, que incluye la LFP, ciertos partidos de la copa inglesa. Partidos de selecciones. Mundiales y eurocopas, tanto de fútbol como de basket, y ahora de regalo todo tipo de entretenimientos deportivos y la F1.

A ver cuanto tardan en quitarle el motociclismo a TVE y House a cuatro.
 
Berbatov rebuznó:
yo todos los programas de callejeros que he visto han sido en gitanisnopla o alrededores...

pues el de ayer en la casa de campo y luego uno repetido en "la gran via" no tienen desperdicio. Madre mia.....
 
Hijos de puta, de Sevilla hay dos que yo sepa, El vacie y Los pajaritos, a ver si hacen uno de las 3000. :lol:

Para no desentonar me cago en la LFP como tengan huevos de hacer la movida esa de bajar al Levante a Segunda B (me la pela esto :lol:) y quitarle los puntos que hayan obtenido contra el Levante en la segunda vuelta a los demas equipos.
 
Hijos de puta, de Sevilla hay dos que yo sepa, El vacie y Los pajaritos, a ver si hacen uno de las 3000. :lol:

Para no desentonar me cago en la LFP como tengan huevos de hacer la movida esa de bajar al Levante a Segunda B (me la pela esto :lol:) y quitarle los puntos que hayan obtenido contra el Levante en la segunda vuelta a los demas equipos.
Si no pagan, que los desciendan... que es lo que tendrían que haber hecho con vosotros y los vigueses
 
El escudo del Poli Ejido es de lo más tristérrimo que he visto nunca. :lol:

Hijo de perra, que me he chupado medio hilo de porrons y al Poli no le han televisado un puto partido en todo el año.... :oops:

Tanto se nota que ha pasado por el paint? muahaha

pd. gitano cabrón, solo se te ve por aqui cuando las tiendas estan cerradas..
 
Makingblood rebuznó:
Si no pagan, que los desciendan... que es lo que tendrían que haber hecho con vosotros y los vigueses

Completamente de acuerdo. La temporada 96/97 con 22 equipos fue una vergüenza por culpa del Sevilla y del Celta.
 
Berbatov rebuznó:
Hijo de perra, que me he chupado medio hilo de porrons y al Poli no le han televisado un puto partido en todo el año.... :oops:

Tanto se nota que ha pasado por el paint? muahaha

pd. gitano cabrón, solo se te ve por aqui cuando las tiendas estan cerradas..

No se me ofenda querido hijo del Caga tió, no me refiero a la imagen ya de por sí penosa :lol:, sino al diseño tan pésimo del escudo.

rKR97857.jpg


A los que desprenden odio por la liga de 22 que se jodan.
 
Atrás
Arriba Pie