El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Muere mas gente al año por imprudencias de trafico o a manos de sus parejas que por atentados de ETA, no veo porque tendrian que recibir peor trato.

Te has propuesto ser el forero mas tonto del mundo o te parieron asi?

Si comparas accidentes de trafico con asesinatos, estoy casi seguro de que tu madre tiene que ayduarte a abrocharte los pantalones(lo cual es algo positivo por la gran destreza que tiene de desabrocharlos en su trabajo) , para una persona que piensa asi el sistema tecnologico de un boton debe resultar muy complejo hoyga
 
JBL rebuznó:
Te has propuesto ser el forero mas tonto del mundo o te parieron asi?

Si comparas accidentes de trafico con asesinatos, estoy casi seguro de que tu madre tiene que ayduarte a abrocharte los pantalones(lo cual es algo positivo por la gran destreza que tiene de desabrocharlos en su trabajo) , para una persona que piensa asi el sistema tecnologico de un boton debe resultar muy complejo hoyga

Una mezcla de ambas cosas creo yo, a veces no hace falta ni responderle a sus mongui-posts ya que solito se ownea y da vergüenza ajena.
 
JBL rebuznó:
Te has propuesto ser el forero mas tonto del mundo o te parieron asi?

Si comparas accidentes de trafico con asesinatos, estoy casi seguro de que tu madre tiene que ayduarte a abrocharte los pantalones(lo cual es algo positivo por la gran destreza que tiene de desabrocharlos en su trabajo) , para una persona que piensa asi el sistema tecnologico de un boton debe resultar muy complejo hoyga

Pues si hijo de puta, me da el mismo asco un etarra que un subnormal que se emborracha y mata a toda una familia, una cosa es un accidente de trafico y otra es actuar como un completo gilipollas, si no sabes ver la diferencia es que quizas tu eres uno de ellos.

Pero la diferencia es que al niñato que hace carreras a 300 kms por hora o se emborracha y pilla el coche le aplican la ley y el derecho a permanecer en la carcel mas cercana a su domicilio, en cambio a un kale borrikillo cualquiera le envian 800 o 900 kms lejos de su casa, puteando asi a toda su familia que no tiene culpa de nada.
 
Dimebag Darrell rebuznó:
Pues si hijo de puta, me da el mismo asco un etarra que un subnormal que se emborracha y mata a toda una familia, una cosa es un accidente de trafico y otra es actuar como un completo gilipollas, si no sabes ver la diferencia es que quizas tu eres uno de ellos.

Pero la diferencia es que al niñato que hace carreras a 300 kms por hora o se emborracha y pilla el coche le aplican la ley y el derecho a permanecer en la carcel mas cercana a su domicilio, en cambio a un kale borrikillo cualquiera le envian 800 o 900 kms lejos de su casa, puteando asi a toda su familia que no tiene culpa de nada.


De no darle dos oxtias a tiempo y de no rechazar a un familiar asi y que muera solo, de dos cosas son culpables.

Y opino lo de franz, el maximo castigo a los putos etarras y a los que les ayudan...
 
per els nostres amics culers :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El del "ho habeu vist" se ha hecho famoso y todo en Cataluña, el Santi Millán lo entrevistó en su programa y lo sacan cada dos por tres en el APM de TV3, y a más de uno del vídeo también.

CUIDAAAAAAO!!! :lol:
 
Lo acabo de ver en el general y vaya risa más tonta que me ha entrado...

1z3atkm.png


Por cierto, la pregunta del jamón de carrusel se la han copiado de una que hizo Sam hace un tiempo. Pedro Martín nos lee. :3
 
Me cago en todos y cada uno de vosotros! (exceptuando 2 o 3)

1rEquip_Futbol.jpg
 
9 puntos de los últimos 33 posibles...

10 goles a favor y 24 en contra en los últimos 11 partidos...

Haciendo el ridículo contra todos los equipos de la zona baja...

Iros a tomar por culo, mercenarios de mierda...

Y menos mal que estamos casi salvados.
 
Berbatov rebuznó:
Me cago en todos y cada uno de vosotros! (exceptuando 2 o 3)

1rEquip_Futbol.jpg

Pues sí, voy a cagarme y quedarme tranquilo en todos vosotros, en Rikjaar, en Neeskens, en Eusebio, en Txiqui, en Laporta y solo voy a salvar a 4 de justos:

Valdés (no puede hacer más)
Puyol (no es lo que era, pero sigue poniendo los cojones y comprometido)
Xavi (reconozco que es un picha-fria pero siempre da la cara en los momentos chungos)
Iniesta (si fuera brasileño posiblemente ya seria candidato al balón de oro)
Touré (lesionado pero comprometido con el equipo, lo da todo)
Bojan (lucha más él que el 80 % del equipo. Verlo es una lección para todos los mercernarios)
Eto'o (digan lo que digan, él a lo suyo, 13 goles en 13 partidos, dentro del campo nada a objetar)

Al resto, que os den por el culo hijos de puta!!!!!
 
periko_verdinegro rebuznó:
9 puntos de los últimos 33 posibles...

10 goles a favor y 24 en contra en los últimos 11 partidos...

Haciendo el ridículo contra todos los equipos de la zona baja...

Iros a tomar por culo, mercenarios de mierda...

Y menos mal que estamos casi salvados.

Berbatov rebuznó:
igual se encuentran en el camino con unos de visten de blaugrana...


Ya te digo, podriamos alquilar un avión a medias y llevar a las 2 plantillas juntas para reducir gastos...

LA MARE QUE ELS VA PARIRRRRRRRRRRRR!!

De los mios, se salvan 5, Tamudo, Luis Garcia, Zabaleta, Lola y Valdo (Valdo y Lola almenos lo intentan y corren), pero todos los demás, se pueden ir a la puta calle, pero YA!
 
Pues del Valencia se salvan : ufff....ufff...villa....ufff....ufff...Mata..................................................uff........
 
¿Alguien me podria explicar por que el Barça es "mas que un club"? Nunca entendi porque presumia tanto de eso.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Alguien me podria explicar por que el Barça es "mas que un club"? Nunca entendi porque presumia tanto de eso.

La pregunta va en serio o es un owned?

Si es sí, mira ya me sonrojo:oops:

La cosa está bastante desfasada y nunca fue realidad, y es que en tiempos del franquismo el FCB representaba a Cataluña ya que no había un medio de representación "legal". Era "més que un club" era "tot el país". Representaba un sentimiento de resistencia catalán, en definitiva.

La cosa nunca fue realidad entre otras cosas porque los que dirigían al FCB vestían una camisa bastante azul. Es más una leyenda que si intentas contradecir te pueden atacar de anticatalán y tal.
 
Gracias, pensaba que era algo mas actual, ahora entiendo por donde van los tiros, lo que no pillaba es que cualquier equipo de futbol puede decir que es "mas que un club", por eso no veia la razon de que lo dijera el Barça; no sabia que se remontaba a epocas de Franco y tal.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias, pensaba que era algo mas actual, ahora entiendo por donde van los tiros, lo que no pillaba es que cualquier equipo de futbol puede decir que es "mas que un club", por eso no veia la razon de que lo dijera el Barça; no sabia que se remontaba a epocas de Franco y tal.


No les hagas caso, confia en mis sabias palabras hamiJo, pasate un dia por la noche por el Nou Camp y descubrirás el porque del 'Mes que un club'.. muahaha muahaha muahaha
 
Atrás
Arriba Pie