El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Hola hijos de la droga, soy pobre y no tengo Canal +, ¿que pagina me recomendais para ver el Madrid-Roma? Paso de bajar a un bar lleno de viejunos.

He visto alguno en rojadirecta, ¿alguna pagina mejor? Es por ir bajando codecs y cosas de esas.

Hijodeputa el que lo lea.;)
 
En colombia mucha gente es aficionada del gran barcelona y yo lo soy desde que era bien chiquita asique animo barcelona, no mas ganes un par de partidos el madrid se dara la trompada.
 
incresa rebuznó:
"PORRONS" LIGA DE CAMPEONES:

MfR87382.gif
2-1
6h7q45h.gif

perico cabrón, quiero derechos de autor por el gif gitanesco.... :mad:

te perdono si le clavais 4 al madrid esta jornada.. :lol:
 
Joder ese gif es tuyo Berbi, en ese caso eres muy amo con los gifs. Aún me loleo con el de Ruben_vlc y escoces :137
 
Muahahaha, creo que van a reservar a Messi otra vez en el partido de Copa. :lol:
 
Berbatov rebuznó:
perico cabrón, quiero derechos de autor por el gif gitanesco.... :mad:

te perdono si le clavais 4 al madrid esta jornada.. :lol:

:137 :137 :137 :137

Me habia acordado que lo puso usted en una porrons y me apetecia recuperarlo para la causa de la Champión Lí der mehó equipo der mundo 2006-2007..

:121 :121 :121 :121 SAM ES USTED MASTER DEL UNIVERSO!!!

Edito: sobre los 4, está complicado, con 1 me conformo, no creo que dejen forzar a Tamudo, tienen mas ganas los del Sport que nadie :lol:
 
Que bonita es tu firma, Koto, gracias por recordarme junto a Mario terrorista y a Follaletras, hagamos el hamor por internec. :oops: :lol:

Saludos a todos los hamijos esportivos, ya he vuelto de las minivacaciones, lo he pasado mal. :lol:
 
Desde estas humildes líneas me gustaria pedir un favorcillo a los señores moderadores, me pueden hacer el favor de reflotar el hilo de hilos ? useasé, el GRAN HILO DE SAM

Mas que nada, porque el sábado tengo una boda y si puedo encender el ordenador, me gustaria compartir unas palabras con todos vosotros :lol: :lol:

Alguien me acompañará en esta cruzada de borrachos ? :lol:
 
Jola Ren, ya tan soltao. Me alegrou.

Dadle caña al hilo de Sam o no cerreis el mio que yo este sabado tengo mi cumpleaños y no veas como acabo.

CUENTA CON MI VASO INCRESA
 
Koto rebuznó:
Jola Ren, ya tan soltao. Me alegrou.

Dadle caña al hilo de Sam o no cerreis el mio que yo este sabado tengo mi cumpleaños y no veas como acabo.

CUENTA CON MI VASO INCRESA

Siempre y cuando pueda encender el ordenador :137
 
yo lo dejo encendido y con siete hilos abiertos, unos que es profesional ya de esto
 
Anda que no le dais vueltas a los baneos ni nada, echadle un ojo al Patibulo del talante, hay te echan 24 o 48 horas y no pasa nada, se banea a alguien por forochat o masunear, despues vuelve y tan contentos.

Es el ban nuestro de cada dia, banes cortos de vez en cuando y ya esta.
 
Ya se que no tiene nada que ver con este subforo, quizás mejor en el de informatica, pero si no lo pongo reviento :lol:

He encontrado un nuevo juego para la Wii, es brutal hijos de Super Mario! :lol:
Torbe fijo que se lo compra

2ql4j8h.jpg
 
Ya se que no tiene nada que ver con este subforo, quizás mejor en el de informatica, pero si no lo pongo reviento :lol:

He encontrado un nuevo juego para la Wii, es brutal hijos de Super Mario! :lol:
Torbe fijo que se lo compra

2ql4j8h.jpg

:137:137:137
 
peorocos hijso de pua mira q no ganar a los mernges. vuetra puta mader en bregas,, ojala no tengai ni uefa
 
Atrás
Arriba Pie