El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mira abajo del todo castor. Ahí viene lo de los tags para ir al hilo :lol:

Es lo que tiene la ecuacion manchego cerrao + agua de fuego. Es algo inestable de cojones.

Eso si, si alguno se anima a correrse una destrozarndo por destrozar todo lo que se mueva, cortejar a las mozas a los años 60 y baberse hasta el agua los floreros, que me lo diga que yo se la proporciono con eroticos resultados.

P.D: Traed faca

Por cierto señora Winslow, que ya han desbaneado a Carl.

Koto !!! donde coño vives ?? conocí en mis años mozus en la mili como a 200 lugareños de esos pastos(por que mi viejo me convenció) y eso no tenía nombre, y el que era gitano era lo más gitano que he podido ver, y el de pueblo, era de pueblo, que te había matao una cabra a puñetazos fijo y si no, no era un hombre

Había un pueblo, que no me acuerdo del nombre(se que es grande) que eran todos iguales. Tenían la misma cabeza redonda, con un chopo prominente y esos rasgos de mongolo inconfundibles, vamos que todos eran hermanos desde hace ocho generaciones. Pues no les habré dao de hostias a esos ingratos toca pelotas .... Me odiaban y mucho

Cuidad Real verdad ? Koto

Auron rebuznó:
Por cierto señora Winslow, que ya han desbaneado a Carl.

Gracias, pero ahora con lo del draft me quedaré unos días con mami, demas me hacía ilu tener un clon.:oops:

Yo trabajé una temporada en Almagro, el tren me dejaba en CR y la ciudad no parecía tener mucho encanto.

Te puedo contar una del pueblo de un colega (ingenirio industrial primero de su promocion).

Resulta que un gitano le habia pegao a un chaval del pueblo. La movida no la se muy bien porque mi colega se unio a la turba cuando iba en direccion al asentamiento de la caravana de la familia gitana, cargada de palo, piedras y hazadas.

Cuando vieron lo que se les venia encima, corrieron como alma que lleva el diablo al interior de la caravana. Momento en el cual la turba de peña (medio pueblo mas o menos) dudo sobre si seguir adelante o pararse alli. Hasta que se destaco un gañanazo al grito de "por mis muertos" y se lio a zarandear la caravana. Pues bien a los diez segundos la caravana botaba por ambos lados.

El estudiante del grupo les mando callar y les dijo to nervioso !Por el lao de la puerta... tumbadlo por el lao de la puerta que asi no salen!. La masa se coloco por el lado opuesto y tumbo la caravana descojonada viva.

No se ha vuelto a ver ninguna caravana ni ningun gitano en todo el pueblo.

Pero vamos que esa burrada es de las ligth que aqui suceden. Tengo colegas que les dio una temporada por tirar a niños al cemento fresco porque les hacia gracia ver como se revolcaban el niño, y la madre gritaba histerica porque se pensaban que eso fraguaba a toda hostia como en los dibujos animados.

P.D: La ciudad es fea de cojones y encima el tren te deja en el barrio los gitanos. Es un pueblo grande por asi decirlo.

Koto rebuznó:
P.D: La ciudad es fea de cojones y encima el tren te deja en el barrio los gitanos. Es un pueblo grande por asi decirlo.

No es por meter cizaña, pero como no hay futbol de que discutir.......

Hace varios años lei en una revista de turismo una encuesta sobre ciudades mas bonitas de España, aunque solo hablaba de capitales de provincia.

En primer lugar había empate entre Santander y San sebastián, pero el último lugar se lo adjudicaban sin discusión a Ciudad real.

Personalmete, he estado solo un par de veces por allí y lo mejor que se puede decir es que no tiene ningún atractivo.

Exacto y lo corroboro. Antes tenia un huevo de monumentos y tal que se encargaron de demoler para hacer pisicos mu gonitos. Pero vamos que no solo admito que no tiene atractivo ninguno, si no que es una ciudad dormitorio mas. Eso si nos han hecho un aeropuerto hace unos dias, asi que escaparan miles de ciervos a inundar toda españa, porque salen los vuelos a 20 euros de oferta especial.

Eso si, es tan tranquila como un pueblo.

Koto rebuznó:
Eso si nos han hecho un aeropuerto hace unos dias, asi que escaparan miles de ciervos a inundar toda españa, porque salen los vuelos a 20 euros de oferta especial.

Eso si, es tan tranquila como un pueblo.

Y ¿adonde podeis ir por 20€? La final de Champions de este año me parece que es en Roma.

Yo vivo a media hora del aeropuerto de Girona, que tambien es pequeñico y puedo ir con RyanAir a Londres por 40€ un fin de semana.

De momento a Barcelona y a Mallorca (me se de uno que este año no se pierde el opening de space en Ibiza). En barcelona ya estan los enlaces internacionales evidentemente, no se si tambien ofertaran para ir a capitales europeas.

Preguntare y si puedo me piro a Frankfurt a correrme una coocon.

A ver como se desenvuelve Huntelaar, ese tio es un enigma, me lo puedo imaginar siendo un fichajazo o un pufff. Le costara un poquito adaptarse a la liga me imagino.
En las casas de apuestas online dan bastante dinero por la victoria del villareal, lo que me desconcierta, quiza me anime a apostar.

sauternes rebuznó:
Yo vivo a media hora del aeropuerto de Girona, que tambien es pequeñico y puedo ir con RyanAir a Londres por 40€ un fin de semana.

Pues lo tienes de puta madre el tener el aeropuerto de Girona cerca. La de chollitos que pillas en ese aeropuerto es un regalazo.

Fuck da Prat.

Yo tampoco voy a ningun lado creo.

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo putas, este sera el año del triplete, recordad estas sabias palabras.

mierda, no se pueden poner mas tags en este hilo.... suerte tenís josdeputa

El día que dejes de oir esa mierda te daré una oportunidad. Mientras tanto tendrás que conformarte con scotish.

Koji en realidad yo soy to la vida de heavy, pero es que se ven unos pibones en esas fieftas que te quedas a cuadros...

Atrás
Arriba Pie