Kokillo
Muerto por dentro
- Registro
- 19 Nov 2003
- Reacciones
- 167
sauternes rebuznó:¿Te estás pegando tu sólo?

Que me LOL Que me LOL Que me LOL tooooooooooooo
y el otro persiguiéndome

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
sauternes rebuznó:¿Te estás pegando tu sólo?
Razumijin rebuznó:Espero que cuando mi hilo sea el que más visitas y respuestas produzca y eclipse al general, no te vea por él.
Estás muerto tío.
Ya defecas en cada hilo que pisas, no te aflijas.
Háblame un poco del Hoffenheim anda, que me siento solo.
Razumijin rebuznó:Oye, Mi madre ha dicho que Madeira es el que más sabe de fútbol internacional en tono irónico. Vuelve a echar la cocacola por la boca de la risa, porque es graciosísimo.
Cuando dejas a un lado tu rol de hacer la pelota a base de lolearte mientras no realizas ni una mueca eres como una refugio en el desierto.
Nótese mi sublime ironía y tu anencefalia.
Razumijin rebuznó:Qué agudo.
Además de ser conocido como el subnormal con el avatar de un rana y que además tiene a m0porday en su ubicación te estás ganando el de posts mononeuronales monolíneales monoimágenes.
Y la redundancia de mono no tiene nada que ver con tu descendencia simiesca.
Artest rebuznó:![]()
Coño !!! .... el de la rana y yo llevo dos semana pensando que me sonaba el nombre sin saber de que
A que mola la afoto ?
Razumijin rebuznó:Es normal que no sepas quien es. Realmente no ha hecho gran cosa a parte de lamer el escroto por doquier:
Un tío raro dice:
El baboso de kokillo responde:
Otro tío raro dice:
Koki responde:
Así a grandes rasgos es su vida.
Por cierto, vivo con mis padres, en un barrio normal y no tengo coche, soy el puto amo del subforo.
Por cierto, me voy a comprar el chandal del Liverpool.
![]()
Voy a ser lo más.
Ren rebuznó:¿Por qué ese odio hacia Kokillo?
Edito: ¿Por qué habéis quitado lo de tienes menos hamijos que Mundele?
No es odio. Es simplemente diversión.
Nunca viene mal recordarle ciertos aspectos de su vida y de como con el culo pelado se hacen helados de vainilla.
Razumijin rebuznó:Vuelve el llanto de la impotencia.
Después de verse reflejado en el carnet de downs de la prototomy school.
Después de dos neuronas y media.
Después de ganar adeptos en la unidad de dispensión de cromosomas.
Después de todo, verse a sí mismo.
Gracias por estos minutos de atención Kokillo, me hubiera aburrido muchísimo haciendo otras cosas.
Ren rebuznó:¿Quién era antes Razumijin?
Madeira rebuznó:Quitale el Razu.
Y a Korkillo no lo odiamos, lo usamos de punchin ball para pasar el rato, pero es que con sus mierdas de contestaciones con una sola imagen o con 3 ":137", ya aburre.
¿Quién coño era mijin? :2
Madeira rebuznó:Mijimovil, que igual no lo es, porque esa firma que lleva es sospechosa, pero yo es por decir algo, tambien me aburro como el Pervert.
Ren rebuznó:Es lo único que se me había ocurrido pero me extraña porque no lo he visto postear never que yo recuerde, o poco si eso.
Madeira rebuznó:Se que habia un maricon que le gustaba El Indomable Will Hunting y el Razu este lo lleva de firma, no se si se llamaba Josh Hartnett o algo asi.
Tambien podria decirnos de quien es clong y acabamos antes.
CR es dios.
DeaD PooL rebuznó:si ya lo as dicho tú
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.