El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Es Raskol, el chandal del Liverpool le delata. Si es fan number one de Agger.

Miji es ahora Pequeño Ruiseño.

Moporday rebuznó:
Si ya lo Marca dicho tú

Si ya lo Sport dicho tú

Si ya lo Mundo Deportivo dicho tú.

La H, esa amiga desconocida.

Es como un ostias, sabes que va ahí pero se te va ...
Y no más listo que el user, por lo visto

Razumijin, di ahora mismito si eres clon de Raskolnikovido y si también lo eres o no de JoshHarnett.

Dilo, anda, dilo. Por tu bien, dilo.

No me le baneeis again, please. Que ahora que estamos en horas bajas hay pocos madridistas en el subforo y estoy hasta la polla de ver lamidas de ojales al Eto'o.

Razumijin rebuznó:
...ya nos quedamos nosotros comparando la masa muscular de Big Ben y Rodman...

No se cono sera Big Ben en persona, pero puedo dar fe de que Rodman acojona me di de frente con el en SanFermin en Pamplona hace 3 0 4 años. Creo que aun me duele el golpe.

PD: Hoy he rechazado favores sexuales a cambio de droga en el infecto baño de un bar. He obrado bien chicos???

PD 2: Os AMO.

barriKada rebuznó:
PD: Hoy he rechazado favores sexuales a cambio de droga en el infecto baño de un bar. He obrado bien chicos???

PD 2: Os AMO.

• Si has rechazado chuparsela a un moro a cambio de un porrito, has hecho bien.
  • Si no has dejado que te la chupara un pibón del quince, por no invitarla a una rayita has hecho mal.
Copiate este post en la palma de la mano y la próxima vez que estés pedo en el lavabo, te lo lees antes de responder a cualquier proposición.

El segundo punto es el bueno, y no era un pivon del 15, mas bien parecia un pivon de 15.

19 tiernos añitos tenia, que le he pedido el DNI porque no me creia que fuera mayor de edad.

barriKada rebuznó:
El segundo punto es el bueno, y no era un pivon del 15, mas bien parecia un pivon de 15.

19 tiernos añitos tenia, que le he pedido el DNI porque no me creia que fuera mayor de edad.

No hace falta pedirles el DNI. Este sistema es más práctico

• Si de rodillas llegan a mamartela ya cumple especificaciones.
  • Si para llegar se tienen que poner de puntillas, entonces puede que luego tengas problemas legales.

Razumijin es clon de JoshHarnett fijo, llevan la misma firma y él mismo lo dejó caer, si también son clones de Raskol ni idea porque el tal Nigel Barley y sus múltiples clones son clones de Raskol, él mismo lo admitió una vez en el foro ligue creo que fué..

barriKada rebuznó:

TE HAS PASADO VECINO

Estas cosas siempre se aceptan jodeeeer

Haberla invitado al baño y que te la coma mientras esnifas.

Si se ha juntado a ti doy por descontao que en su casa ya no queda ni harina

Haberla invitado al baño y que te la coma mientras esnifas.

Si se ha juntado a ti doy por descontao que en su casa ya no queda ni harina

Le invito al final un amigo a un tiro y a cambio de nada. Ese chaval es un pedazo de pan.

Se junto a mi porque segun decia le molaba mi camiseta de Kortatu y luego al verme los pupilones que llevaba se ofrecio a pasar al baño conmigo. Tu tambien lo hubieras hecho piraton.

PD: El Madrid, el Barça y Valencia son una puta mierda. Y el Athletic tambien.

barriKada rebuznó:
Le invito al final un amigo a un tiro y a cambio de nada. Ese chaval es un pedazo de pan.

Se junto a mi porque segun decia le molaba mi camiseta de Kortatu y luego al verme los pupilones que llevaba se ofrecio a pasar al baño conmigo. Tu tambien lo hubieras hecho piraton.

No se porqué te imagino con greñas, pendientes de esos de aros que llevan los borrokas, camiseta de Kortatu y un palestino para cuando hace frío.

Por mi nariz solo entra el vicksvaporub (El inhalador so cafres).

Yo cholo me he metido cristal (M vulgarmente conocido) y en mega fiestones del quince.

Por no meterme no me he metido ni porros, ya que me duermen y eso no me mola. Pero es que el cristal es la puta felicidad y buen rollismo en catro horas. Ademas que para que haga efecto lo ideal es tomarlo solo dos veces al año.

No confundir con los tripis y esas mierdas que son mindfuckers.

Koto deja de la drogaína, hazte sano y mormón como nice madridista. O acabarás como Escocés.

Kingston rebuznó:
No se porqué te imagino con greñas, pendientes de esos de aros que llevan los borrokas, camiseta de Kortatu y un palestino para cuando hace frío.

Antaño era mas o menos asi. Ahora llevo la cabeza rapada con algunas rastas y solo conservo 4 pendientes. La camiseta de kortatu (o la de Negu) solo me la pongo en ocasiones especiales y el palestino ya no me lo pongo porque es cosa de pijos :lol:.

PD: Completamente de acuerdo con lo que dice koto de la M

PD 2: El Madrid....

barriKada rebuznó:
Antaño era mas o menos asi. Ahora llevo la cabeza rapada con algunas rastas y solo conservo 4 pendientes.

eSHe bArrIkAda tOoo sHulo y gUaY

No lo sabéis? Barrikada es realmente Jota, el de los Batasunnis :lol:

r01449.jpg

Y que, yo si me quiero poner un palestino me lo pongo por mucho que lo lleven los pijos, si lo llevan y me los junto de ciegos, se les insulta y tal y fuera, mas ancho te quedaas...

las rastas son de guarros :lol:

Atrás
Arriba Pie