Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ese quien es?¿Otra hez que se la rifan Atleti, Everton y Messina?![]()
El delantero de Osasuna promesas. 14 goles lleva ya en su primer año en 2ªB. Ni el se esperaba ir convocado y justo 2 dias antes de ir a la concentracion se lesiono. El Athletic, como no, si que ha preguntado ya por el.
Pd: Para que coño va a querer Messina a un jugador de futbol??
¿Para jugar al fútbol quizás?
https://www.fcmessina.it/
Bojan se meaba en esa cifra de goles cuando estaba en 2ªB y ya ves...
Koto rebuznó:Que pareado mas lindo.
Te sigo diciendo que deberias apuntarte a un gym (donde voy a ver pollas) y hacer la dieta que yo te diga.
Te cuadro en 4 meses y asi no pareces un miko.
Piensalo, asi por lo menos tus historias ganarian en veracidad.
Koto rebuznó:Que dices condenao. Lo que pasa es que tu tienes que ir 2 veces por semana al gym (donde voy a ver pollas) porque eres ectomorfo y si vas mas te cargas el musculo.
Con ir lunes y jueves, haciendo una dieta con buen hidrato y proteina te pones de pm.
Artest rebuznó:Las mancuernas de 5 kilos son de adorno y para niñas. Solo es por si vistes las demas
Primero hijo de puta que esto es un broncochat.
Ectomorfo es el delgado de nacimiento y que no coge peso ni para atras.
A ver. Si te ponen una tabla de volumen y vas Lunes-Jueves, combinado con una dieta de comer 5 veces al dia con bastante avena (hidrato amazord) y proteina, coges musculo por cojones.
No poco ademas
No, de eso olvidate. A lo bestia de un brazo like a cabeza tendrias que cuidar muchisimo la dieta durante varios años.
Pero si bastante bien. No se trata de comer como un bicharraco, si no de comer bien y limpio.
Te digo yo que en mes y medio te pones el doble de lo que estas.
Tú vete a clase y tal.
Koto rebuznó:Que va. Yo me tupo vivo pero no curro en esto
Tengo un colega que pilota bastante mas que yo y es un crack que ha cuadrado a medio grupo de colegas, todos de su padre y de su madre.
A ver, para desarrollar musculo es casi mas importante recuperarlo que petarse a peso. Los ectomorfos al no tener "reservas" tardan mas en recuperarlo correctamente, por eso hay que dejarle 3-4 dias de descanso para llegar a tope y conservar lo ganado.
El musculo no engorda mientras te tupes, engorda mientras descansas-te alimentas.
Se protege con proteina (carne magra, blanca, pescado blanco, claras de huevo, pescado azul, etc...). Tomando correcta medida de ellas proteges lo ganado. Con los hidratos recuperas el musculo y el mejor que hay es la avena.
Tu si ves a peña que se mata cinco dias seguidos riete de ellos, lo unico que hacen es follar el musculo y si. Con 6 semanas de buen entreno desarrollas bastante. Claro no pienses que no vas a entrar por la puerta en ese tiempo. Un colega como tu venia conmigo a entrenar hace un año, y en cosa de tres meses y medio se puso de la hostia.
Se tuvo que comprar camisas un poco mas holgadas del brazo y del pecho![]()
Tu entrenabas al fallo. Un entrenamiento cojonudo.
Yo ahora mismo estoy en un semi 5 x 5, que consiste en hacer cinco series de los cinco basicos.
5 series de prensa de 45 ascendente, subiendo 10 kilos en cada serie de 12 (quiero hacer sentadilla y estoy esperando a que me enseñe mi colega bien)
5 series de dominadas que van de 12-12-10-8-6 repeticiones
5 series de fondos de pecho de lo mismo
5 series de press de hombros (me pasa lo mismo con el militar de pie). En esta voy al fallo y subiendo mancuerna de 5 en 5 hasta que me folle.
Como el peso muerto tambien necesito que me enseñe mi colega por miedo a dejarme las lumbares, machaco biceps (2 series de 12) triceps (revienta craneos) y abdominales.
Si hiciese los 5 basicos no necesitaria mas entreno. Son cinco ejercicios pero mueves todos los musculos.
No importa tanto la cantidad como la calidad del ejercicio.
Como aun me faltan tres por aprender bien e ir al limete (que es como entreno) la alterno con otra tabla que es tambien full body.
Esta va a 12 repeticiones, 2 o 3 series dependiendo de lo grande que sea el musculo. Siempre subiendo peso de una serie a otra.
De 3 series tengo Prensa de 45º, remo, press de banca y pullover
De 2 series tengo Biceps femoral, encogimiento de hombros, pajaro rodillas al pecho, curl de biceps, martillo, press de triceps individual y normal.
Las alterno un dia una y otro otra y va bastante bien.
Antes me tupia cinco dias a la semana porque no hacia ni puto caso a mi colega y por supuesto que hacia muchisimos mas ejercicios. Pero desde hace cosa de un año empece a hacerle caso y he tenido queparar de comer avena porque no me cabe una puta camisa de brazo.
Si sigues bien la dieta y respetas el descanso, con pocos ejercicios te cuadras fijo
Koto rebuznó:Pues filimbi.
Siempre se entrena de musculo mas tocho a musculo mas pequeño. Iria asi mas o menos.
Piernas, espalda, pecho, hombros, triceps, biceps y gemelos.
Pero eso es haciendo todo el cuerpo, le puedo preguntar a mi colega (que ademas es forero pero el hidepu es incapaz de decirme el nick) que te haga una tabla y una dieta si me pasas el peso y la altura.
Seguramente a ti te la ponga por grupos musculares. Un dia te tocaran brazos, otro pecho y espalda, otro piernas y asi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.