El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Muy bien

Hijos de puta y tal.

Ya tengo vuejtro plan de entreno que os llevara a ser la elite de este foro de pajilleros

Lo primero la dieta

Desayuno
2 huevos en tortilla con 80 gr de avena (ahora os dire como se toma este hidrato del averno). 40 gr de pan
Cafe (azucar aunque lo ideal es sin nada)
Aparte de eso tambien una capsula in the morning de cualquier complejo vitaminico

Media mañana

80 gr de;

pollo o pavo a la plancha,

o fiambre de pavo/ jamon york

o una lata de atun (al natural)

100gr de pasta/arroz

ALmuerzo
Ensalada de hojas verdes condimentada con limon o mostaza y una cucharada de aceite de oliva
150 gr de pollo,pavo o ternera a la plancha

120gr de pasta o arroz. Tambien podeis meter 80gr de pasta o arroz y 40 gr de pan.
Si te apetece cafe o te verde sin azucar

media tarde
Lo de la mañana o batido de prote post entreno en lugar de la proteina

Cena
Pure o sopa de verduras o ensalada de hojas verdes con el mismo aderezo
150 gr de pesacado blanco o azul a la plancha o al vapor. Puedes escoger entre merluza, lubina, salmón, atún, sardinas, pez espada o similares; también lo puedes sustituir por gambas, langostinos, mejillones, etc

80gr de arroz o pasta

Si te apetece Manzanilla o te blanco sin azucar
-----------------------------------------------------------------------------------
Pescado azul un dia si y uno no (atun, Verdel, Sardinas, Boquerones, etc)

Carne roja cada 3 dias esta bien (ternera)

Apuntes de la dieta; La avena es jodida de tragar, pero es el mejor hidrato que hay y con el que mas resultados lograreis. Para tomarla lo mejor es dejarla en remojo la noche anterior con agua o leche desda. Os la podeis tomar en tortilla que no esta nada mal o en yogur desnatado (no os va a aportar nada el yogurt). Toda la pasta/arroz que seais capaces de sustituir por avena, mas resultados obtendreis.

No metais azucar en las infusiones a no ser que sea cafe. Huid de la sacarina que mete un hostion de insulina del cagarse.

Todo a la plancha, hervido o al vapor.

Importante que justo despues de entrenar tomeis hidrato rapido para recuperar. Zumo de Uva o una cervecita (sin tapa hijos de puta y tampoco de medio litro)

El entreno;

El primer mes vais tres dias a la semana y vais a hacer un full body que dice mi colega que tiene mas respuesta hormonal = mas musculo

3 series de 10 repeticiones de prensa de cuadriceps
legpress.jpeg
legpress%20%5B1280x768%5D.jpg
bod_machinesquat_user.jpg

2 series de diez repeticiones de biceps femoral
300px-LyingLegCurlMachineExercise.JPG

2 series de diez repeticiones de jalones al pecho (como lo hagais por detras de la nuca voy personalmente a daros un par de hostias)
Jalon_lateral.jpg

1 serie de diez repeticiones de remo

71520462aa592c9154opa4.jpg
2 series de diez repeticiones de press de banca

press%20banca%20escuadra%20copia.jpg

1 serie de diez repeticiones de aperturas de pecho
aperturainclinadasconmancuernas_579.jpg
2 series de diez repeticiones de press de hombro. (poned el banco vertical y apollad bien la espalda)

pressdehombroskx1.png
2 series de diez repeticiones de curl de triceps

extensiones-triceps-polea-alta-agarre-invertido-supinacion.jpg
2 series de diez repeticiones de curl de biceps en barra

1095882250.jpg

2 series de diez repeticiones de gemelo

Tratad de ir con poco peso al principio y subiendo paulatinamente. Usad pesos libres (mancuernas o barra) en todos los ejercicios que podais, ireis pillando tecnica y tendreis mejor preparacion para el segundo mes)

La espalda es muy importante colocarla bien. Aunque los monitores suelen ser unos chupamindas que estan alli por follar, decidle que os enseñen a hacer corectamente el ejercicio. Si os dice que los jalones los hagais a la nuca os doy permiso para decirle subnormal, ni se os ocurra porque se os pueden joder los rotadores del hombro.

Ireis con la tabla y os diran que si no se que que si maquinas. Mandadlos a la mierda y decidles que os enseñen a poner bien la espalda en los ejercicios y a partir de ahi a subir.

Hay que ir viendo la evolucion. Si pillais mucho pues de puta madre, si no pues a ir subiendo los gramos de hidratos. EL truco para crecer es estar por encima de tu metabolismo basal.

Any questions?

Me se olvidaba deciros que el entreno es un dia ejercicio y otro de descaso. Por ejemplo iriais lunes-miercoles-viernes y el martes-jueves descanso.

Ya le invitare a una copa al guru en vuestro honor.

Las hierbas en infusion esytan permitidas, y yo no he prohibido ninguna dronja en la dieta.

Si pero en este caso no, con la insulina te "alimenta" el triple cualquier cosa que consumas por la hostia de insulina que mete.

Lo recomendado es no tamar un puto edulcorante, pero como el cafe solo sin nada solo es para hombres y ellos van a hacer volumen a muerte, no pasa nada por un par de cafeses.

La madre de Casillas :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que la sancione el comite!

No te creas que es raro ver eso en un tribunal con la actual ley de la igualdad.

Ya que esto se ha convertido en algo de andar por casa, se agradece mucho Koto, pero con tanta pasta la avena se la va comer quien yo te diga, que yo me desayuno algo con mucha fibra que con tanta arroz y pasta voy a callar ladrillos de cara vista.

Si ej que la avena es chunga de tragar y lo se. Pero en un entreno de volumen puro como este, es lo puto mejor.

Yo estoy definiendo ahora mismo y es el unico hidrato que no me he quitao (contando loj cubatas claro esta)

Fuera coñas. Si quieres petar camisas este verano, la avena te da la fibra de una dieta rica en fibra, y la potencia-recuperacion que necesita cualquiera que se dedique a esto en serio.

Avena = hidrato de bajo indice glucemico que se quema paulatinamente.

Pasta / arroz = Hostion de energia que no se quema va a las caderas (endomorfos)

Si quieres maximizar tu entreno de volumen, nada mejor que la puta avena.

A Koto le gusta más la avena que a Escoces la Ketamina

Rango de avenadicto ya :lol:

Prueba a meter una semana 40 grametes en el desayuno y coincidiras conmigo en que se puede ser adicto a todo menos a esa mierda. :lol:

Lo que no quita para que sea canela en rama para el organismo

Bueno, pues rango de "avena en vena", pero uno te tienes que llevar :lol:

Siempre soñe con ostentar el de subnormal profunda :cry:

Pero puestos a elegir ni pa'tu ni pa'mi. "El tonto de la avena" mola

Koto rebuznó:
Importante que justo despues de entrenar tomeis hidrato rapido para recuperar. Zumo de Uva o una cervecita (sin tapa hijos de puta y tampoco de medio litro)

¿Sabes cual es el mejor carbo para después del entreno?, la patata.

Este es mi post entreno que hago en tiempos de sequía económica: 2 patatas y 300ml de clara de huevo (en crudo o cocida).

Normalmente me tomo un batido de proteína de suero (30-40gr) + 70gr de vitargo (el vitargo es almidon de patata pero en polvo). O bien, el batido de proteína con dos cucharadas de miel (mucho mejor la miel que el zumo de uvo) y un plátano.

Off-topic y tal.

El vitargo es que es carillo

¿lo has probado alguna vez para entrenar?

Levantas el coliseo a pulso si te lo propones :lol:

La patata es muy buen hidrato efestivamente. Tambien se puede usar pero como tienes que hervirla y tal, tampoco esta mal una cervecilla o un zumo por lo del tiempo.

Lo mejor desde luego no es solo la cerveza o el zumo de uva, tambien tienes la miel, el platano, la dextrosa y la maltodextrina.

Podeis añadirlo al entreno perfectamente.

Asias por el aporte hamijo.

Hijo de puta

Si que es caro el Vitargo, si...

Ahora estoy tomando uno parecido al vitargo pero en vede de patata es de almidón de maiz, o como lo llaman los gringos: waxy maize.

Es mucho mas rápido que el vitargo, lo suyo es tomarlo a pàlo seco na más terminar el entreno y al cabo de 15 min el batido. Así se asimila mejor sin necesidad de reducir la osmolaridad. Pero si hablamos de la practica es cuestión de minutos... Yo lo mezclo porque a palo seco está asquero, tanto el waxy como el vitargo.

Antes del entreno no suelo tomar nada, lo he tomado muchas veces y diferentes suplementos, pero con una buena dieta y un buen post entreno ya tengo bastante. La mayoría de suplementos es tirar el dinero.

Off-topic hijoputa.

Por cierto Koto, no hace falta hervir las patatas, a mí la verdad que pelarlas y meterlas al agua me da mucho palo... yo las hago en el microondas, le hago unos cortes y arreando. Salen de puta madre y se pelan solas.

Cuando quieras te hago unas clases de como aprovechar mejor los minutos en la cocina, mi pequeño padawan:lol:

Rango solicitado para Koto, a ver si hay respuesta.

Atrás
Arriba Pie