El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo tampoco, pero lo tenia mi colega y me dijo "prueba a meterte esto un dia antes de entrenar y me cuentas". Total que me lo trago y madre del amor hermoso la energia que da eso :lol:

Es curiosisimo

Yo tampoco me meto nada de suplementos a no ser que por tiempo tenga que tirar de batido de proteinas. Simpre trato de que la dieta cubra todas mis necesidades. Hay que ser natural hijos de puta.

Off-topic del off-topic

Te das cuen que somos elite?

Edito; Tu pasame recetas rapidas que yo solo me se de las clasicas.

Hijo de puta :oops:

A mi me encanta la montaña hamijo drojas, la prefiero a la playa a no ser que haya tetas y fieston.

Tu no tienes criterio propio, nunca saldras de la norma, nunca cuestionaras lo que los medios te cuentan y los gilipollas como tu apuntan. Me aburres tio, eres la hostia de previsible.
.

Que yo no salgo de la norma dice el hijo de mil putas españolas :lol:

Pero pedazo de mongolo, si eres tu el que no tienes criterio y sigues la corriente de los medios que criticaban a Torres y repites como un loro las FALSAS argumentaciones que se dan sobre el.

Las mas importantes eran que no metia goles y que no era bueno con el balon en los pies, casualmente es lo mismo que dices tu.

Luego me pides que te ponga un video del youtube donde Torres se vaya de 2 o 3 jugadores porque segun tu, nunca le has visto hacer eso, te lo pongo y en vez de aceptar el owned haces una salida hacia adelante con argumentos inconexos y carentes de sentido o sencillamente negando la mayor y vilipendiando los videos del youtube aunque previamente bien que pedias alguno.

Lo cual demuestra que no has visto jugar a Torres en tu puta vida porque si no le has visto hacer nunca esas jugadas, o estas ciego o eres subnormal.

Oh wait...

Roberto Carlos es otro jugador que cumple el perfil de jugador predilecto de Madeira. Años y años escuchando en los medios y demas, que es el mejor lateral izquiedo del mundo, y la realidad es que no defendia una puta mierda y que hace mogollon que no puede mover esas patazas que tiene, ni puede levantar el balon en un lanzamiento a balon parado.

Madre mia de mi vida y de mi coraçao, hemos encontrado al subnormal de la leyenda :121:121:137:137:121:121

Seguro que tu eras de los que decia que Bogarde era bueno cuando estaba en el Ajax.

No soy tan viejo como para acordarme del Bogarde del Ajax pero seguro que tu te hacias pajas con el, mariconazo :lol:

como hostias va meter 20 por temporada, en la puta vida.

Si, eso es lo que yo dije, si es que no tienes neuronas anormal :lol:

Que tu no estas en condiciones de llamar subnormal a nadie tio, tu no.

Jajaja subnormal ¿Como no quieres que te llame subnormal despues de decir que Zlatan no es un crack, que Torres no sabe jugar con los pies y que Roberto Carlos era poco menos que una mierda?

A ver si no vamos a poder llamar a las cosas por su nombre ahora.

Lo habra echo, pero ni de lejos lo hace tan bien como Villa.
Baja a recibir y controla mal, en las bandas solo sabe echarse el balon para adelante y patear, sin espacios imposible. Estas dos observaciones las he echo viendo partidos y no videos del Youtube. .

No si Villa ahora es Maradona y Torres Martin Palermo, Torres todo lo hace mal y Villa todo bien :lol:

Y no mientas anormal, como cojones vas a ver videos de Torres si hace un post decias que no se movia a las bandas ni bajaba a recibir y ahora dices que si pero que lo hace mal.

Cambias mas que una veleta anormal, reconoce que no tienes ni puta idea y deja de hacer el ridiculo hombre.

Ademas, no creo que Torres sea mucho mejor cabeceador que Villa. Es mas bajito, pero sabe colocarse tan bien o mejor que el niño, y no es menos preciso que el en el remate.

Joder que me lol :lol:

Tengo la impresion de que si te pincho un poco como el anormal que eres, acabaras diciendo que Messi es un paquete sobrevalorado por la prensa y que solo digo que es bueno para seguir la corriente, menudo anormal me estas hecho hijo de puta :lol:

Te recomiendo que trates de ver lo bueno y lo menos bueno de los futbolistas en partidos, no en videos de sus mejores momentos, porque esos videos si que no se ajustan a la realidad y no pueden ser la base de ningun argumento razonable.

Pues aplicate el cuento mongui :137

Madeira rebuznó:

Pues hay un tío en el Jeneral, al que le quieren pegar por hablar catalán que usa tu mismo avatar y dice tener 16. ¿Es tu hijo?:lol:.

Si es así vigilale porque se salta las clases del insti y va a acabar mas iletrado que Turbo

le sauternes rebuznó:
Pues hay un tío en el Jeneral, al que le quieren pegar por hablar catalán que usa tu mismo avatar y dice tener 16. ¿Es tu hijo?:lol:.

Si es así vigilale porque se salta las clases del insti y va a acabar mas iletrado que Turbo

Es un impostor, Im The Real Slim Madeira.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Falopio rebuznó:
Auron, nos has cerrado el hilo del mercado y ya no tenemos dónde hablar del inminente fichaje de CR7 por el Madrid :cry:

Es como en LOST el fichaje ese, empezó hace dos años y ahora hay un bucle espacio temporal, con suerte vendrá con Kaká allá por 1892.

Madeira rebuznó:
Luego me pides que te ponga un video del youtube donde Torres se vaya de 2 o 3 jugadores porque segun tu, nunca le has visto hacer eso, te lo pongo y en vez de aceptar el owned haces una salida hacia adelante con argumentos inconexos y carentes de sentido o sencillamente negando la mayor y vilipendiando los videos del youtube aunque previamente bien que pedias alguno.

Lo de pedirte la direccion del video de Youtube, era un comentario ironico, que crei que incluso tu podias haberlo pillado, pero no.
No solo no lo has pillao, sino que sigues usando esos videos contra mi como si fueran pruebas innegbales de la realidad.
Tu idiotez me abruma, y eso de ir llamando retrasados a los demas despues de hacer semejantes comentarios y quedar en evidencia una y otra vez... verguenza ajena.. :oops:

renstrasado rebuznó:
Lo de pedirte la direccion del video de Youtube, era un comentario ironico, que crei que incluso tu podias haberlo pillado, pero no.

Precisamente yo te conteste con otro comentario ironico pedazo de subnormal :lol:

Y luego como quedaste como un retra, tuviste que volver al ataque con los Downie's Arguments y decir esto:

renstrasado rebuznó:
Seguramente, pero lo jodido es que no lo encontrare (refiriendote a un video del Youtube), porque el Torres no se ha ido de 3 con el balon controlado, limpiamente y sin trastavillarse, en su puta vida.

Ya el hecho de que tuvieras que editar para concretar lo de limpiamente y sin trastavillarse demuestra que ni tu mismo estas seguro de las subnormalidades que dices.

Huelga decir que yo acto seguido puse fernando torres en el Youtube y ya en el primer video de todos salian un par de goles en el que se iba de 2 o 3 defensas demostrando una calidad de la hostia y owneandote como es debido.

Toma, te lo vuelvo a poner por si has tenido alzheimer ultimamente o por si como creo, te cuesta asimilar las cosas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1 bechi :3

Moporday rebuznó:
Es como en LOST el fichaje ese, empezó hace dos años y ahora hay un bucle espacio temporal, con suerte vendrá con Kaká allá por 1892.

:137

:121

Madeira rebuznó:
Ya el hecho de que tuvieras que editar para concretar lo de limpiamente y sin trastavillarse demuestra que ni tu mismo estas seguro de las subnormalidades que dices.

Lo de editar limpiamente y sin trastavillarse lo he echo para matizar lo que entiendo por ser tecnico. Un jugador tecnico es el que hace las cosas con facilidad, naturalidad, estilo y elegancia, y no tan forzado y bastamente como creo que las hace Torres.
A pesar de ello, es cierto que no soy tan dogmatico como tu, y me alegro.

Huelga decir que yo acto seguido puse fernando torres en el Youtube y ya en el primer video de todos salian un par de goles en el que se iba de 2 o 3 defensas demostrando una calidad de la hostia y owneandote como es debido.

Ni que decir tiene tambien, que sigues sin pillar lo ironico de mi comentario.
Lo he dicho por el nulo valor que les doy a esos videos en los que fundamentas tus conocimientos y argumentos, por llamarlos de alguna manera. Esos videos solo muestran los aciertos de los tios en cuestion, todos parecen unos putos cracks en ellos, no me valen tio.

¿No me diras que es malo, no?

rents rebuznó:
Lo de editar limpiamente y sin trastavillarse lo he echo para matizar lo que entiendo por ser tecnico.

No, lo has hecho porque dudabas de que no hubiera hecho ese tipo de jugadas y has intentado añadir mas requisitos para considerar las jugadas como validas, porque en el fondo sabes que Torres es capaz de hacer ese tipo de jugadas pero como eres tan triste jamas seras capaz de reconocerlo.

rents rebuznó:
Ni que decir tiene tambien, que sigues sin pillar lo ironico de mi comentario..

Lo pille a la primera, por eso te conteste lo que te conteste, vete al hilo en cuestion a ver si lo pillas tu de una vez.

rents rebuznó:
Lo he dicho por el nulo valor que les doy a esos videos en los que fundamentas tus conocimientos y argumentos, por llamarlos de alguna manera. Esos videos solo muestran los aciertos de los tios en cuestion, todos parecen unos putos cracks en ellos, no me valen tio.

Yo afortunadamente he visto miles de partidos, desde partidos de la liga japonesa hasta torneos de toulon, tranquilo que por mucho que repitas que solo miro el youtube para saber como juegan los jugadores eso no se va a convertir en realidad.

Pero obviamente Youtube es una herramienta magnifica para que cuando un sujeto en un foro dice que Torres no tiene tecnica, ponerle un video en el que Torres demuestra que es capaz de hacer jugadas donde demuestra una tecnica muy elevada, aunque no haria falta enseñarle ese video si el sujeto en cuestion se viera algun partido claro.

Ya estando en segunda division se marcaba jugadas buenisimas, que a veces se le escape el balon no significa nada, muchas veces Eto'o tambien hace malos controles o es un poco basto, pero muchas veces tambien tiene una calidad brutal, al igual que Torres.

Podrias decir que no es Zidane o Romario, pero decir que no sabe jugar con los pies es propio de un subnormal, lo mires por donde lo mires.

rents rebuznó:
¿No me diras que es malo, no?

Y no lo es, tiene cierta calidad, cierta tecnica y un pase decente, su problema es que se pierde demasiado en los regates y que de cara a porteria es nulo total, amen de que hay jugadores mejores que el.

Lo mio con Hleb es por el Lulz, supongo que te habras percatado de ello, pero en el fondo, me parece un jugador bastante potable solo que para el Barça y para jugar de extremo hay jugadores mucho mejores.

No recordaba ya los golazos contra Marsella y Oporto, menudas dos joyitas en medio metro.

Madeira rebuznó:
Yo afortunadamente he visto miles de partidos, desde partidos de la liga japonesa hasta torneos de toulon...

Ah, ahora entiendo porque eres tan impresionable. Deberias ser mas selectivo y exigente, tu falta de criterio es tu verdadero problema.

Atrás
Arriba Pie