Tu no tienes criterio propio, nunca saldras de la norma, nunca cuestionaras lo que los medios te cuentan y los gilipollas como tu apuntan. Me aburres tio, eres la hostia de previsible.
.
Que yo no salgo de la norma dice el hijo de mil putas españolas
Pero pedazo de mongolo, si eres tu el que no tienes criterio y sigues la corriente de los medios que criticaban a Torres y repites como un loro las FALSAS argumentaciones que se dan sobre el.
Las mas importantes eran que no metia goles y que no era bueno con el balon en los pies, casualmente es lo mismo que dices tu.
Luego me pides que te ponga un video del youtube donde Torres se vaya de 2 o 3 jugadores porque segun tu, nunca le has visto hacer eso, te lo pongo y en vez de aceptar el owned haces una salida hacia adelante con argumentos inconexos y carentes de sentido o sencillamente negando la mayor y vilipendiando los videos del youtube aunque previamente bien que pedias alguno.
Lo cual demuestra que no has visto jugar a Torres en tu puta vida porque si no le has visto hacer nunca esas jugadas, o estas ciego o eres subnormal.
Oh wait...
Roberto Carlos es otro jugador que cumple el perfil de jugador predilecto de Madeira. Años y años escuchando en los medios y demas, que es el mejor lateral izquiedo del mundo, y la realidad es que no defendia una puta mierda y que hace mogollon que no puede mover esas patazas que tiene, ni puede levantar el balon en un lanzamiento a balon parado.
Madre mia de mi vida y de mi coraçao, hemos encontrado al subnormal de la leyenda

121

137

121
Seguro que tu eras de los que decia que Bogarde era bueno cuando estaba en el Ajax.
No soy tan viejo como para acordarme del Bogarde del Ajax pero seguro que tu te hacias pajas con el, mariconazo
como hostias va meter 20 por temporada, en la puta vida.
Si, eso es lo que yo dije, si es que no tienes neuronas anormal
Que tu no estas en condiciones de llamar subnormal a nadie tio, tu no.
Jajaja subnormal ¿Como no quieres que te llame subnormal despues de decir que Zlatan no es un crack, que Torres no sabe jugar con los pies y que Roberto Carlos era poco menos que una mierda?
A ver si no vamos a poder llamar a las cosas por su nombre ahora.
Lo habra echo, pero ni de lejos lo hace tan bien como Villa.
Baja a recibir y controla mal, en las bandas solo sabe echarse el balon para adelante y patear, sin espacios imposible. Estas dos observaciones las he echo viendo partidos y no videos del Youtube. .
No si Villa ahora es Maradona y Torres Martin Palermo, Torres todo lo hace mal y Villa todo bien
Y no mientas anormal, como cojones vas a ver videos de Torres si hace un post decias que no se movia a las bandas ni bajaba a recibir y ahora dices que si pero que lo hace mal.
Cambias mas que una veleta anormal, reconoce que no tienes ni puta idea y deja de hacer el ridiculo hombre.
Ademas, no creo que Torres sea mucho mejor cabeceador que Villa. Es mas bajito, pero sabe colocarse tan bien o mejor que el niño, y no es menos preciso que el en el remate.
Joder que me lol
Tengo la impresion de que si te pincho un poco como el anormal que eres, acabaras diciendo que Messi es un paquete sobrevalorado por la prensa y que solo digo que es bueno para seguir la corriente, menudo anormal me estas hecho hijo de puta
Te recomiendo que trates de ver lo bueno y lo menos bueno de los futbolistas en partidos, no en videos de sus mejores momentos, porque esos videos si que no se ajustan a la realidad y no pueden ser la base de ningun argumento razonable.
Pues aplicate el cuento mongui :137