El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

¿Pero de donde coño ha salido este retrasado? :lol:

En serio, si no vas a reconocer que tecnicamente Torres es bueno y vas a seguir dandotelas de maestro yoda, avisa y tal, porque esto no es cuestion de ser selectivo o exigente, es cuestion de tener ojos y reconocer que Torres es bueno, no es Romario pero desde luego tecnicamente es bastante bueno.

Madeira rebuznó:
¿Pero de donde coño ha salido este retrasado? :lol:

En serio, si no vas a reconocer que tecnicamente Torres es bueno y vas a seguir dandotelas de maestro yoda, avisa y tal, porque esto no es cuestion de ser selectivo o exigente, es cuestion de tener ojos y reconocer que Torres es bueno, no es Romario pero desde luego tecnicamente es bastante bueno.

Torres no es malo, tiene sus virtudes, los mencione en el primer post en el que hable de el.
Pero no es tan tecnico como lo quieres vender, y no ha progresado en ese aspecto, es mas, cada dia depende mas de su fisico. Esas carencias quedan en evidencia cuando juega en la seleccion, el juego de toques en corto no le beneficia y al lado de esos jugones sus malos controles y el no tener otro recurso que el autopase para irse de los defensas, le dejan con el culo al aire. No asi a Villa ni a Güiza (aunque globalmente es menos que Torres) por ejemplo, estos siendo mas tecnicos se benefician del juego de Xavi o Iniesta, y no bajan tanto su rendimiento con respecto al que tienen en sus respectivos clubs.
No es Romario, no.

Edito para avisarte, ya que me lo pides, de que no voy a reconocer que Torres es bueno tecnicamente, ahora tu veras lo que haces al respecto.

rents rebuznó:
Pero no es tan tecnico como lo quieres vender

Si yo no quiero vender nada, simplemente te constato la realidad y la realidad es que Torres es tecnicamente bueno.

Y te lo recalco porque dijiste que tecnicamente con el balon en los pies era malisimo, lo cual demuestra que eres subnormal, no hay mas.

Eso si, me ha hecho gracia lo del autopase, ahora resulta que si te vas por velocidad no sirve como regate, chachi :lol:

rents rebuznó:
Edito para avisarte, ya que me lo pides, de que no voy a reconocer que Torres es bueno tecnicamente, ahora tu veras lo que haces al respecto.

Pues lo logico y lo normal, llamarte subnormal :lol:

Madeira rebuznó:
Y te lo recalco porque dijiste que tecnicamente con el balon en los pies era malisimo, lo cual demuestra que eres subnormal, no hay mas.

Eso si, me ha hecho gracia lo del autopase, ahora resulta que si te vas por velocidad no sirve como regate, chachi :lol:

Sirve para irte de los defensas, siempre y cuando, tengas espacios, pero el echo de ser su unico recurso demuestra lo limitado que es tecnicamente.

Yo intervengo de paso.

Como buen Atletico de Pro he visto bastantes partidos de Torres y claro que tiene tecnica y regate en estatico, lo que pasa es que como si la ansidad le pudiese con la seleccion. ¿ el por qué ?

La de tarugos que estan empeñados en torturar sistematicamente a Torres. Es un chaval que en inglaterra le ves que nos solo corre si no que lee el juego y es capaz de dar asistencias al primer toque, de esos que dan los xavis he iniestas y demás jugones.

Si más mierdas dramaturgas. Realmente entre aficionados y prensa aveces agobian a algunos jugadores y en cuando os pierden de vista se les ve jugar a las mil maravillas

Artest rebuznó:
Yo intervengo de paso.

Como buen Atletico de Pro he visto bastantes partidos de Torres y claro que tiene tecnica y regate en estatico, lo que pasa es que como si la ansidad le pudiese con la seleccion. ¿ el por qué ?

La de tarugos que estan empeñados en torturar sistematicamente a Torres. Es un chaval que en inglaterra le ves que nos solo corre si no que lee el juego y es capaz de dar asistencias al primer toque, de esos que dan los xavis he iniestas y demás jugones.

Si más mierdas dramaturgas. Realmente entre aficionados y prensa aveces agobian a algunos jugadores y en cuando os pierden de vista se les ve jugar a las mil maravillas

Yo no pretendo torturar a Torres. Creo que tiene muchas posibilidades, pero se ha acomodado, se limita a explotar sus condiciones fisicas y no ha progresado tecnicamente.

rents rebuznó:
Sirve para irte de los defensas, siempre y cuando, tengas espacios, pero el echo de ser su unico recurso demuestra lo limitado que es tecnicamente.

Claro, regatear defensas demuestra que eres limitado tecnicamente, muy coherente si.

rents rebuznó:
Yo no pretendo torturar a Torres. Creo que tiene muchas posibilidades, pero se ha acomodado, se limita a explotar sus condiciones fisicas y no ha progresado tecnicamente.

Es que si con 16 años ya era tecnicamente bueno no veo porque tiene que mejorar, le va bastante bien con la tecnica que tiene.

Menos mal que apareces Artest para poner un poco de cordura :lol:

Artest rebuznó:

Cierto, sin ir mas lejos esta asistencia la da Iniesta o Xavi y se cae el camp nou.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno ya se sabe, Torres no tiene tecnica, gñe.

rents rebuznó:
Madero rebuznó:
Claro, regatear defensas demuestra que eres limitado tecnicamente, muy coherente si.
¿Te das cuenta de lo anormal que eres?

rents rebuznó:

Y me lo dice el Cesar :lol:

Te repito a ver si lo pillas, el hecho de regatear defensas no le convierte en limitado tecnicamente de igual forma que Messi no es limitado tecnicamente por driblar siempre con el mismo regate.

¿Lo entiendes ya o te hago un dibujito subnormal?

rents rebuznó:
Madero rebuznó:
rents rebuznó:
Madero rebuznó:
Te repito a ver si lo pillas, el hecho de regatear defensas no le convierte en limitado tecnicamente de igual forma que Messi no es limitado tecnicamente por driblar siempre con el mismo regate.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Vaya tela.

Joder, ni quotear sabe el anormal y encima se rie y no se da cuenta que esta haciendo el ridiculo :lol:

Te tenia que haber hecho un dibujito para que lo entendieras si :137

En serio, entre lo de Ibrahimovic, Torres y Roberto Carlos, ya estoy esperando una nueva entrega de tu precisa vision sobre el futbol :lol:

El subnor contra el mundo.

¿Qué ha dicho de R.Carlos?

Joder, ni quotear sabe el anormal y encima se rie y no se da cuenta que esta haciendo el ridiculo :lol:

Te tenia que haber hecho un dibujito para que lo entendieras si :137

En serio, entre lo de Ibrahimovic, Torres y Roberto Carlos, ya estoy esperando una nueva entrega de tu precisa vision sobre el futbol :lol:

Flipo con tu capacidad de evitar o ignorar los comentarios que te dejan bajo tierra y tu autocomplacencia.
Yo no espero nada de un subnormal como tu.

Moporday rebuznó:
¿Qué ha dicho de R.Carlos?

Asi a grandes rasgos que era un jugador sobrevalorado que no defendia nada y que poco menos que era un bluf vamos.

Yo recuerdo que cuando un jugador conseguia driblar a roberto carlos era noticia, como Figo o Joaquin, pero oye, esta sobrevalorado :lol:

rents rebuznó:
Flipo con tu capacidad de evitar o ignorar los comentarios que te dejan bajo tierra y tu autocomplaciencia.
Yo no espero nada de un subnormal como tu.

LOLAGGEDON !

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::121:121:121:121:121:lol::lol::lol::lol::lol:

En serio tio, gracias por estos ratos :lol::lol::lol:

Asi a grandes rasgos que era un jugador sobrevalorado que no defendia nada y que poco menos que era un bluf vamos.

Yo recuerdo que cuando un jugador conseguia driblar a roberto carlos era noticia, como Figo o Joaquin, pero oye, esta sobrevalorado

Joder, eso era verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus primeros años. De primeras siempre le pillaban atacando, pero ya te olías que venía encabronado a 60 por hora. Lo malo es que hacía cada entrada que se cagaban hasta en su casa.

Renti, admitelo, tú eres Raskol.....

rents rebuznó:
¿Tienes 34, 16 o 4?

Tengo 16 y soy Pele mientras que tu eres la defensa de suecia en la final del mundial del 58.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aunque bueno, seguro que te dara igual porque para ti Pele fue un negro sobrevalorado sin tecnica :lol:

Moporday rebuznó:
Joder, eso era verdad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sus primeros años. De primeras siempre le pillaban atacando, pero ya te olías que venía encabronado a 60 por hora. Lo malo es que hacía cada entrada que se cagaban hasta en su casa.

Renti, admitelo, tú eres Raskol.....

:lol: venga Madero, a por el.

No soy ningun clon, tio.
Pero tu sigues siendo una puta mierda.

No es por chafarte la gracia, que de lo rebuscada que era no la tenia, pero Pele tenia 17.

Moporday rebuznó:

No si huecos dejaba muchos, eso es evidente. Pero cuando le encaraban en el uno contra uno muy pocos le ganaban porque tenia una velocidad brutal.

Ademas que lo tache de sobrevalorado cuando es ofensivamente el mejor lateral de todos los tiempos es de chiste, no habra marcado goles el Madrid gracias a centros xut de roberto carlos ni nah.

Aparte de los propios golazos que ya se cascaba el o de las jugadas que se pegaba con Zidane por la banda izquierda.

Este es como el Diethyl que criticaba a Alves por ser demasiado ofensivo y no entenderse con Messi :lol:

rents rebuznó:
Roberto Carlos es otro jugador que cumple el perfil de jugador predilecto de Madeira. Años y años escuchando en los medios y demas, que es el mejor lateral izquiedo del mundo, y la realidad es que no defendia una puta mierda y que hace mogollon que no puede mover esas patazas que tiene, ni puede levantar el balon en un lanzamiento a balon parado.

Esto es exactamente lo que dije de Roberto Carlos... Mopi, guapo... ¿Que te parece?

Atrás
Arriba Pie