El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira rebuznó:
Este es como el Diethyl que criticaba a Alves por ser demasiado ofensivo y no entenderse con Messi :lol:

Coincido bastante con Diethyl en general, pero Alves es una puta maquina indiscutible, para mi gusto mucho mejor que Roberto Carlos, por ejemplo.

rents rebuznó:
Esto es exactamente lo que dije de Roberto Carlos... Mopi, guapo... ¿Que te parece?

Pues que hasta en el resumen actual la has cagado. Está rindiendo a tan alto nivel en Turquía (A sus treinta y muchos) que lleva 8 goles y le han ofrecido la renovación. Se ha comentado su posible regreso al Madrid como suplente de calidad (Y no en el AS, sino ex-jugadores como Sanchís, entendidos como Axel Torres y algún entrenador como el seleccionador) y muchos brasileños piden su regreso a la selección.

Pero es que en sus años mozos era uno de los defensas más goleadores de europa y del mundo, se ocupaba él solito de toda la banda del Madrid y, fíjate si no era tan malo defendiendo, que Capello fue quien le trajo al club.

A mi modo de ver, sólo Maldini le hace sombra y fue el mejor lateral de europa durante 4 o 5 años sin discusión.

Y con esto se acaba contigo, voy a utilizar esa herramienta del ignorador, visto lo visto eres mediocre a escalas molestas.

Moporday rebuznó:
Se ha comentado su posible regreso al Madrid como suplente de calidad (Y no en el AS, sino ex-jugadores como Sanchís, entendidos como Axel Torres y algún entrenador como el seleccionador) y muchos brasileños piden su regreso a la selección.
Pues si que debe estar bien, si, para ser suplente de Marcelo, Heinze o Drenthe, vamos, como en sus mejores tiempos.

Pero es que en sus años mozos era uno de los defensas más goleadores de europa y del mundo, se ocupaba él solito de toda la banda del Madrid y, fíjate si no era tan malo defendiendo, que Capello fue quien le trajo al club.

A mi modo de ver, sólo Maldini le hace sombra y fue el mejor lateral de europa durante 4 o 5 años sin discusión.

Y con esto se acaba contigo, voy a utilizar esa herramienta del ignorador, visto lo visto eres mediocre a escalas molestas.

En sus años mozos no he dicho que fuese malo, pero tendras que reconocer que los ultimos años en el Madrid vivia de las rentas, de lo que fue, y que sacaba los libres directos rasos, sin direccion y sin la potencia de antaño.
Ignorame tio, tu mismo, no te echare de menos.

Por cierto, tambien son bastantes los españoles que piden que Raul vuelva a la seleccion, lleva 14 goles y tiene un contrato vitalicio con el Madrid.
Aunque coincidiremos en la idea de que es una puta mierda ¿no?

De cuantos ultimos años en el madrid estamos hablando?

Como minimo de los años en blanco de Florentino y el primer año de Caldelol.

El primer año en blanco de florentino fue el de querioz. Ese equipo jugo muy bien hasta que se desmorono fisicamente en dos meses de temporada.

En ese equipo roberto carlos abarco toda la banda izquierda durante toda la temporada y lo hizo bastante bien. De hecho creo que fue de los unicos que no se vino abajo fisicamente de todo el equipo.

En una de las otras dos se tiro mas tiempo lesionado que jugando si no recuerdo mal.

En la ultima de todas y cagandola puntualmente en algun que otro partido, hizo una temporada decente. Quizas no una temporada decente de Roberto Carlos, pero si una temporada que firmarian con los ojos cerrados mas del 80% de los laterales zurdos profesionales de esa temporada.

Que no fuese el espectacular lateral que se tiro siendo 8 o 9 años no se discute, el tiempo pasa para todos.

Lo que se discute es que no sean temporadas aprovechables para un equipo y dignas.

Roberto hizo bien en irse por lo viciado que estaba el vestuario, a nivel de juego sigue siendo mejor que cualquier lateral zurdo que tenga el madrid ahora mismo.

Roberto Carlos cojo, ciego, mudo y tetrapléjico, sienta no solo a cualquier lateral izquierdo del Madrid, sino a muchos más de los equipos potentes.

Jandrov rebuznó:
Roberto Carlos cojo, ciego, mudo y tetrapléjico, sienta no solo a cualquier lateral izquierdo del Madrid, sino a muchos más de los equipos potentes.

Pues chico, no entiendo como no lo renovaron hasta la actualidad... Seamos sinceros, ya se veía quemadete y no creo que esté para muchos trotes. En los ultimos años en el Madrid algún delanterucho de equipo de segundo nivel le meaba un poquito, aunque nadie niega que incluso en su actual estado de forma se mea en Marcelo e incluso Heinze y que fué un defensa de los más rentables en la historia de la liga. Pero vamos, está lejos de tipos como Ashley Cole, Gallas y algún otro.

Hombre, Gallas es diestro y central, poco tiene que ver con Roberto Carlos.

Y lo que es evidente es que el Roberto Carlos que jugaba en la epoca de Zidane se meaba en cualquier lateral zurdo del mundo, exceptuando Maldini claro.

A ver Koto, cuentame que has comido hoy y te cuento como me lo hubiera preparado yo :lol:

:lol:

Desayuno; 40gr Avena, Tortilla de tres claras, Leche desnatada y un cafes sin asuca

Almuerzo; 50 gr de pollo a la plancha y un kiwy

Comida; 150gr de ternera a la plancha, ensalada de hojas verdes y unos 150gr de alachofas. Te blanco sin asucar

Mirinda; Dos latas de atun, un platano con miel y unas fresas

Cena; Merlusa a la plancha con una ensaladica de hojas verdes.

y ya.

Koto rebuznó:

Desayuno; 40gr Avena, Tortilla de tres claras, Leche desnatada y un cafes sin asuca

Comida; 150gr de ternera a la plancha, ensalada de hojas verdes y unos 150gr de alachofas. Te blanco sin asucar

y ya.

Joder, yo o me como un platado de patatas a la panadera, dos huevos y 2 filetes con croquetas incluidas, sigo con hambre.

Pa'eso te pongo yo la dieta esa cabron?

A ver si te crees que la proteina no sacia.

Koto rebuznó:
Pa'eso te pongo yo la dieta esa cabron?

A ver si te crees que la proteina no sacia.

Pero si no me pusiste la dieta, hijo de puta. A ver cuándo me da por empezar al gimnasio, que soy más vago ...

Koto rebuznó:

y ya.

Eso que es la dieta de tu abuelita o qué?:lol:

Es definición, no?, de todas maneras, veo pocas proteínas...

Definicion si.

Unos 120 gr de proteina al dia. Otra osa no pero el musculo lo gano y conservo bastante bien.

Cual usas tu normalmente para definir?

Madeira rebuznó:
Y lo que es evidente es que el Roberto Carlos que jugaba en la epoca de Zidane se meaba en cualquier lateral zurdo del mundo, exceptuando Maldini claro.

Y al Zambrotta de la Juve, si me apuras y si no, tambien.

Edito para decir que se que es es diestro, por si me sales con que no es zurdo, pero podia hacerlo mejor que Roberto Carlos por cualquiera de las 2 bandas.

Pervertboy rebuznó:
Pues chico, no entiendo como no lo renovaron hasta la actualidad....

Por lo mismo que no nos quedamos con Deco este verano.

Roberto Carlos está a un nivelazo en Turquía, creedlo, está para ser titular en el 90% de equipos europeos ahora mismo y para ser un buen suplente en cualquier grande.

Eso a sus 35 (Creo) años, es un pasote.

Koto rebuznó:
Definicion si.

Unos 120 gr de proteina al dia. Otra osa no pero el musculo lo gano y conservo bastante bien.

Cual usas tu normalmente para definir?

A simple vista veo pocas proteínas, pero suponiendo que rondarás los 80kg? te modificaría la dieta de definición una cosa así, a ver que te parece:

Desayuno; 80gr Avena (con zumo de algún citrico sin azúcar) + tortilla de 6 claras (o bien, 200/250ml de claras) + un cafes sin asuca (si quieres definir bien, la leche fuera de la dieta)

Almuerzo; 150 gr de pollo a la plancha + 5 tortas de arroz (sin sal) + 4 rodajas de piña en su jugo

Comida; 150gr de ternera a la plancha + 50gr de arroz + ensalada + Te blanco sin asucar

Merinda; Dos latas de atun, un platano con miel y unas fresas (¿esto que es despues del entreno?)

Cena; Merlusa a la plancha con una ensaladica de hojas verdes (esta la veo bien)

Corrigeme la merienda porque si es la comida post entreno la veo muy rara. Y también dime cuantos dias a la semana entrenas, tu peso y tu porcentage graso que te termino de tunear la dieta a tope.

Se me ha ocurrido un juego superdiver, voy a usar este post como contador masunero de Medina y Madeira, para ver su nivel.

Rafael Medina_243
Madeira_119

Empieza el juego.

P.D: A ver cuanto tardais en llegar a 1000, seguro que en Mayo ya lo habeis pasado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Se me ha ocurrido un juego superdiver, voy a usar este post como contador masunero de Medina y Madeira, para ver su nivel.

Rafael Medina_243
Madeira_119

Empieza el juego.

P.D: A ver cuanto tardais en llegar a 1000, seguro que en Mayo ya lo habeis pasado.

Yo no soy un masunero de mierda como Madeira.

PD: +1

Madeira tiene la capacidad de atrapar en su discusión a todo forero que pase por ahi, en una batalla sin fin ni finalidad, e incluso al final parece que no ha sido el quien lo empezó.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Madeira tiene la capacidad de atrapar en su discusión a todo forero que pase por ahi, en una batalla sin fin ni finalidad, e incluso al final parece que no ha sido el quien lo empezó.

Sí, es un poco camorrista, pero contra mí no tiene nada que hacer, yo pego a gitanos de su especie de 100 en 100.

Por lo mismo que no nos quedamos con Deco este verano.

Roberto Carlos está a un nivelazo en Turquía, creedlo, está para ser titular en el 90% de equipos europeos ahora mismo y para ser un buen suplente en cualquier grande.

Eso a sus 35 (Creo) años, es un pasote.

Me gustaría verlo ahora fuera de Turquía.

Atrás
Arriba Pie