El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

escoces rebuznó:
Limpia siempre.... Eso no lo dudes...

Koto que opinas de los trios (de las dos clases) ILG tambien puede contestar

Ya os decía yo, se empieza hablando de gimnasio y avenas y se acaba con mariconadas y leches de mipalo.

Bujarras.

Auron rebuznó:
No saco ningún trono en Semana Santa...

Pero no es eso lo que hacen todos los andaluces?? Que decepcion. Hay mucha fiesta por Malaga en semana santa?? Igual me acerco con unos amigos por aquellas tierras.

Pero no es eso lo que hacen todos los andaluces?? Que decepcion. Hay mucha fiesta por Malaga en semana santa?? Igual me acerco con unos amigos por aquellas tierras.

¿Es verdad eso de que en el Norte se folla a duras penas con el sexo opuesto y algunos sabéis hacer cocktailes que explotan?

Pues yo llevo seis meses en el gimnasio y sólo he conseguido adelgazar unos 20 kilos y que se me marquen algo algunos músculos, pero no me pongo cachotas y eso que me dicen que tengo un cuerpo ideal para ello.

Pervertboy rebuznó:
¿Es verdad eso de que en el Norte se folla a duras penas con el sexo opuesto y algunos sabéis hacer cocktailes que explotan?

Si, ambas cosas son ciertas. Para meter por estas tierras lo mejor es tener pasta o tener novia. Aunque hay quien se pone de follar hasta arriba con las mujeres de la universidad privada que vienen desde el sur.

Ren rebuznó:
Pues yo llevo seis meses en el gimnasio y sólo he conseguido adelgazar unos 20 kilos y que se me marquen algo algunos músculos, pero no me pongo cachotas y eso que me dicen que tengo un cuerpo ideal para ello.

Depende del entreno y de la dieta que lleves

Sí, para salir está bien la cosa, lo malo es que en fiestas está todo el centro petadísimo de gente.

Jandrov rebuznó:
Definitivamente eres retrasado.
Al Barça ya llego quemado, pero en los años previos tanto en la Juve como en la seleccion italiana era amo y señor de la banda izquierda.
Mucho mejor defensor que Roberto Carlos, un derroche fisico espectacular, criterio para elegir cuando subir y cuando no, habilidad para asociarse con los compañeros... vamos, una puta maquina.
Menos goleador y mediatico que Roberto Carlos, pero no menos efectivo.
Recuerdo especialmente el partido en Delle Alpi, en los cuartos de la Champions de 2003. El Madrid de los galacticos era el coco de Europa por aquel entonces, pero la Juve les paso por encima, con partidazo de Zambrotta incluido, que jugando por la derecha le dio un meneo de escandalo al gran Roberto Carlos. Mencion especial merece tambien su actuacion en el ultimo mundial, donde Italia gano sin que sus mejores jugadores, Totti, Pirlo o Toni, fuesen decisivos. Zambrotta fue clave en los partidos mas importantes, sobre todo contra la anfitriona Alemania, incluso marcando un golazo contra Ucrania en octavos.
Definitivamente sois unos hijos de puta.

Pues nada. Ya esta

Roberto Carlos ha sido un invento mediatico.

Total, solo ha sido uno de los laterales zurdos mas influyentes de la pasada decada y uno de los mejores de la historia. Pero si, a Zambrotta no le superaba en nada.

rents rebuznó:
Menos goleador y mediatico que Roberto Carlos...

Al Zambrotta, insisto con que me refiero a la etapa de este en la Juve, solo en esto.

Por cierto Koto, viendo aquel partido de la Champions, ¿no te cagaste en la puta madre de Roberto Carlos?

Es que no le recuerdo del todo.

Fue el que nos clavo Nedved un chicharrazo de media distancia en un contragolpe, y que zizou o figo fallo un penalti en los ultimos minutos?

Yo siempre que nos enfrentamos a la juve o al bayern, me cago en todos los santos. Tienen algo biblico con nostros esos dos equipos.

Koto rebuznó:
Es que no le recuerdo del todo.

Fue el que nos clavo Nedved un chicharrazo de media distancia en un contragolpe, y que zizou o figo fallo un penalti en los ultimos minutos?

Yo siempre que nos enfrentamos a la juve o al bayern, me cago en todos los santos. Tienen algo biblico con nostros esos dos equipos.

Ese mismo. Tambien Del Piero marco tras romper, aun mas, a Hierro y el otro lo metio Trezeguet. Esa Juve era un equipazo brutal.
Creo que ese partido y el de Monaco fueron los que marcaron el inicio de la decadencia del Madrid en Europa, que no se sabe hasta cuando puede durar.

Hasta que de una puta vez apostemos por jugar como deberia hacerlo un club de nuestra categoria.

Atrás
Arriba Pie