El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Nu se, temporadas como aquellas son raras que se hagan, pero si que se han hecho.

Los dos Ronaldos aprueban mi comentario.

Aquel año, si Mijatovic hubiera jugado en otro equipo y hubiera tenido selección (de hecho no tenía ni país) era Balón de Oro de calle.

No voy a discutir sobre algo que para mí es una certeza. Como bien han dicho, si Pedja hubiera hecho esa temporada en otro equipo más mediático hubiera ganado todos los premios que existen.

Y repito que al único jugador que he visto hacer una temporada similar fue a Ronaldo, y creo que fue inferior porque hay que ver con qué armas contaba cada uno en su momento, y saber a qué equipo hizo subcampeón el montenegrino.

No hubiera ganado el balon de oro porque tuvo la mala suerte de coincidir con Weah.

¿Cuales creeis que son las 5 mejores plantillas de Europa en este momento? ¿Siguen estando Chelsea y Manchester por encima del Madrid? ¿Y del Barça? ¿Y algun italiano?

Si en vez de Raul, Gago y Guti tuvieramos a Robben, Sneijder y Negredo/Huntelaar estaria de acuerdo en que el Madrid podia luchar por ese primer puesto.

Ahora no lo creo.

Joder colega, es que si le metes a esos tres a cualquier plantilla de las antes mencionadas, gana de goleada.

Yo creo que las mas profundas sin orden definido son la del chirsi y la del madrid.

1252692282_extras_noticia_foton_7_0.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

El Manchester este año ha perdido fuerza con la marcha de Cristiano y Tevez, pero sigue teniendo una plantilla muy completa y un equipo acostumrado a jugar al maximo nivel.

¿Por que el año pasado no jugo apenas Hargreaves?

Ya, pero el madrid por ponerte un ejemplo, tiene a bastante parte del equipo que ha ganado dos ligas en el banquillo. Gente de garantias.

Cierto es que esos cuatro parten con la ventaja de conocerse, pero el madrid tambien tiene a gente con mucha experiencia en el banco. No se, en mi opinion ya te digo, el chirsi y el madrid son las que mas fuertes me parecen.

Este año aún puede tener un pase decirlo, pero recuerdo que el año pasado también se decía por aquí que el Madrid tenía mejor plantilla que el Barça :lol:

Primero que, ni en la defensa ni el centro del campo NO tiene mejor plantilla el Real que el Barça. En el ataque es el único sitio donde puede haber una seria competencia.

Mescalino rebuznó:
Primero que, ni en la defensa ni el centro del campo NO tiene mejor plantilla el Real que el Barça. En el ataque es el único sitio donde puede haber una seria competencia.
Para mí tampoco tiene mejor plantilla este año el Madrid, aunque la chequera mágica ha permitido un buen acercamiento. En cuanto a funcionamiento como equipo veo muy complicado que lo iguale.

Pues si el barça apenas tenia mucho banquillo el año pasado, este año que ha soltado a tres para traer a dos pues tu veras.

En el centro del campo tiene bastante tralla el madrid. Diarra, Granero, Guti, Gago, Xabi Alonso, Lass... Por no hablar de lo que le puedes añadir de la defensa al volante tapon, a las bandas con Marcelus y Drenthe, ambos simios pero el brasileño si que cumple en banda.

En la defensa, pues 2 por puesto, todos internacionales. Tampoco esta mal.

Que se que Fontas, Muniesa, Thiago y el otro son mejores porque vienen de la cantera golden ball makers, pero que no andan precisamente flojo el madrid.

Yo diria que incluso la veo cubierta con mas garantias.

Koto rebuznó:
En el centro del campo tiene bastante tralla el madrid. Diarra, Granero, Guti, Gago, Xabi Alonso, Lass....

He mirado el diccionario castellano-koto y me sale:

tralla: dicese del repartidor de butano que en caso de extrema necesidad puede jugar en el centro del campo del Madrid aunque sea rodeado de negros que se llamen todos Diarra.

Tiene más futbol Iniesta en la uña del dedo pequeño del pie derecho que toda esa banda juntos:lol:.

Palmais con el Españó, vete haciendo la idea

Es que, que sea más larga no creo que signifique que sea mejor. Para que sea mejor primero tiene que funcionar bien como tal, y de momento el Madrid aún no ha hecho nada.

Para mi el Barça tiene un mejor 11 pero una plantilla menos compensada, por lo menos hasta que veamos como son esos canteranos y como se comportan jugando en Primera y Champions.

De todas formas las plantillas de Liverpool, Chelsea e Inter dan bastante miedito, jate tu que la del Manchester no tanto, con suplentes muy jovenes en defensa y en la delantera han perdido potencial.

Ya, pero no me vas a comparar a chavalines del filial con internacionales, por muy prometedores que sean de salida.

Al final de temporada se puede discutir, pero de primeras ponerles por delante me parece bastante atrevido.

Diarra os rompera el orto a base de tralla cuando nos enfrentemos.

Hijos del güano

Gago y Diarra, suplentes del Real Madrid ahora mismo, ganaron dos ligas, los canteranos esos contra quienes han empatado?

Higuain le da no una, sino cien mil vueltas a Bojan.

Pero si, oye, los suplentes muchisimos mejores los del Barsa que los del Madrid.

Lo que hay que leer, menos mal que ser estupido es gratis sino mas de uno estaria arruinado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Para mi el Barça tiene un mejor 11 pero una plantilla menos compensada, por lo menos hasta que veamos como son esos canteranos y como se comportan jugando en Primera y Champions.

De todas formas las plantillas de Liverpool, Chelsea e Inter dan bastante miedito, jate tu que la del Manchester no tanto, con suplentes muy jovenes en defensa y en la delantera han perdido potencial.
Considerando la aportación de Hleb o Gudjohnsen el año pasado, no tenemos mucho que perder. Por lo que han dejado ver Thiago, Jonathan o Pedro, cabe esperar que aporten más que ese par de mingasfrías.

Si fuera madridista me aterraría mi banda izquierda (Drenthe-Marcelo).

Depende, nuestro entrenador tampoco es que la use demasiado.

Arbeloa sera el titular por ahi, y Marcelo en ataque es bastante decente. De hecho yo le pondria de volante izquierdo antes que de lateral.

Atrás
Arriba Pie