Rastrer0 rebuznó:Lo que hay que leer, menos mal que ser estupido es gratis sino mas de uno estaria arruinado.
Ya te digo. Y menos mal que a tus padres les devolvieron el dinero de tu escuela al salir

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Lo que hay que leer, menos mal que ser estupido es gratis sino mas de uno estaria arruinado.
Falopio rebuznó:Si fuera madridista me aterraría mi banda izquierda (Drenthe-Marcelo).
Mescalino rebuznó:Ya te digo. Y menos mal que a tus padres les devolvieron el dinero de tu escuela al salir![]()
A principios de la temporada pasada Busquets era un canterano de mierda de esos y Piqué era de los que no había "empatado" con nadie.Rastrer0 rebuznó:Gago y Diarra, suplentes del Real Madrid ahora mismo, ganaron dos ligas, los canteranos esos contra quienes han empatado?
Falopio rebuznó:A principios de la temporada pasada Busquets era un canterano de mierda de esos y Piqué era de los que no había "empatado" con nadie.
FelgarPL rebuznó:No entiendo la fe inquebrantable que ha surgido de repente con Diarra I. Joder pero si era un puto patán antes de lesionarse, coño.
No creo que sea muy comparable. Se les llamaba Pavones porque Pavón era el máximo exponente, así que...Koto rebuznó:Como el Zidanes y Pavones...
Koto rebuznó:Pero vamos, fijate en algun partidillo cuando pille la forma. El hijo puta no pierde el sitio casi nunca y protege a los centrales de puta madre.
No, pero si que te da bastantes variantes tacticas a la hora de afrontar un encuentro.
Jugartela a cara de perro frente a un chirsi que te domina fisicamente, por ejemplo.
Aunque no sea el mejor atacando, al menos es un tio que se la da bastante rapido al que debe montar el ataque.
Pero vamos, que son opiniones y lo que mola es debatirlas. Ya vedra mop a echarme los muertos encima por tener esta opinion![]()
Hombre de poca fe...
Ya lloraras en mayo![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero que dices de Lass, si es amazo, vale que no saca la pelota como Cesc o Xavi pero esa no es su funcion, y defendiendo es muy bueno.
A Diarra I le he visto algun buen partido, atacando es malete pero con Kaká y Xai al lado puede hacer un buen papel.
Yo le prefiero a Lady Gago, jate, aunque supongo que este mejorará en un equipo mejor.
Hombre, tampoco era una mierda.
Koto rebuznó:Ni yaya lo era hace un año, y nadie podia toserle en el foro.
No seamos fanatics, el propio mop dio buenas referencias de el antes de llegar a nuestra casa.
![]()
Los antiraulistas dicen que este periodico es pro raul a saco... Yo creo que lo unico que busca es comerle la fama. ¿por que? Lo repito ¿Por que pone el nombre del capitan mas grande que el de ninguno, mas grande que el de cristiano?
Os lo dire yo, lejos de vuestras paja mentales, el marca lleva siglos tratado de ridiculizar al capitan. Es mas, creo que, si no me equivoco, las filtraciones sobre el que pincha y corta en la plantilla partieron de marca o de su grupor editorial.
El capi sabe perfectamente su funcion, no le tienen que poner una fuente mayor a su nombre porque ya es el segundo por debjo de Di Stefano. Ha sido, es y sera el mayor estandarte de mi equipo, aunque ande en el ocaso, pero estas cosas de marca yo ya empiezo a sospechar que van mas por enfrenarnos, por sacar polemica donde no la hay, por vender mas panflestos,
ASCO ABSOLUTO
Mop te va a pasar a cuchillo. Según él lo único bueno que ha venido de Portsmouth a España ha sido él.
No digo que la saga Diarra sean malos (bueno no lo digo, pero lo pienso:1), digo que para dominar el balón y controlar la posesión no sirven. Y al Madrid le está fallando eso desde hace mucho. En el centro del campo teneís mucho manta (Gago, Guti) y poco talento (Lass, Diarra). Ya veremos si Alonso y Kaka consiguen hilvanar el equipo. (Que va a ser que no)
Rastrer0 rebuznó:No dices mas que tonterias, Diarra hasta que se lesiono gano 7 ligas seguidas o asi entre Francia y España.
Diarra comparado con Busquets es el Fifa World Player.
Ahora hay que ver como se ha quedado de la lesion, pero hasta la lesion en su posicion que es la de destruir era lo mejor que hay en el panorama futbolistico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.