El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No si tenéis un cirio montado en el putas también que cualquiera se arrima.

Pues hay una madurita en la calle Bailen que se implica mucho, ahora pongo link de mi expe.

nannysex rebuznó:
No sé porqué, pero a peninsular le cuesta reconocer sus clones.

A pesar de eso, lo siguió negando. Tiene una voluntad férrea.

Es que Peninsular NO PUEDE ser un clon de ciruelo.

En todo caso sería un clon de "clon de ciruelo morado", es decir un "reclonc" :lol:

peninsular rebuznó:
:137

Nannysex, no te enteras de la película macho.
Me parece que yo si la he entendido:
La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?

Es que Peninsular NO PUEDE ser un clon de ciruelo.

En todo caso sería un clon de "clon de ciruelo morado", es decir un "reclonc" :lol:

Debe ser que no me entero de nada, seguro que es eso, y no lo niego.

De todas maneras, no veo la importancia del orden. peninsular es el nick original (creo, no estoy seguro), y el resto, sus clones (ciruelomorando, clondeciruelomorado, y otros más).

Tampoco veo la importancia del asunto en negar clones; cualquiera que lleve tiempo aquí, sabrá que era imposible tiempos antes, permanecer con un nick sin que te lo baneasen, salvo que le rieses todas las gracias a administradores, moderadores, pelotas de turno. Antes no existían los baneos por tiempo. Te los baneaban y punto, y si quieras volver a escribir, clon que te crió. Cualquier forero (de los de 2003,04,05) tiene unos cuantos clones.

Lo que si hay que reconocer es la efectividad del Vbulletin para reconocer clones, y banearlos o incluso borrarlos definitivamente. A mí apenas si me quedan. Del 2003 uno, ninguno del 04, algunos del 05, y varios en adelante. Añoro el php, cuando se reseteaba de vez en cuando la lista de baneados.

Lo de ciruelo sería gracioso por como anuncio que se iba para no volver, no porque tenga un clon.

Voy a preguntar a los mandamases a ver si es verdad esos de las ipeses.

Otro que dijo que se piraba y no volvería es lloresku por una apuesta en la Copa del Gey. Así que por tios sin palabra o ratas no estará el foro escaso.

Elimina los tíos sin palabra, los madridistas que sólo entran cuando gana el madrid, los llorones renegados, los baneados, los clones y te quedas sólo con rastrerO en el Foro.

Si además eliminas las ratas, ya no queda nadie.

¿Qué gracia le ves?

le sauternes rebuznó:
Elimina los tíos sin palabra, los madridistas que sólo entran cuando gana el madrid, los llorones renegados, los baneados, los clones y te quedas sólo con rastrerO en el Foro.

¿Qué gracia le ves?

Los que no cumplen apuestas BAN que te crió, no digo que ad aeternum, pero lloresku debería andar un par de mesecitos llorando su ban.

Ah y por cierto, no nos quedaríamos sólo con rastrer0 que es de los que se van cuando pierde el Madric o se come un owned de proporciones biblicas.

Peninsular puede postear, porque él no perdió ninguna apuesta, sólo que poca credibilidad y "respeto" (fíjense en las comillas") va a tener un tipo que predijo el fichaje de Ribery y que no volvería a este foro por el caciquismo de ILG.

Gil Grissom rebuznó:
Peninsular puede postear, porque él no perdió ninguna apuesta, sólo que poca credibilidad y "respeto" (fíjense en las comillas") va a tener un tipo que predijo el fichaje de Ribery y que no volvería a este foro por el caciquismo de ILG.

Igual Peninsular era un profeta. de hecho Ribery todavía podría fichar por el Barça (ya nos iría bien :1).

Y a ILG desde lo del triplete se le ve bastante poco por aquí. Le deben gustar también los Festivales

Y en PL, cuanta menos gente "respetable", mejor :lol:

Hablando de eso, por que ILG, Koto y demas ya no entran por aqui? Y no digais que es porque gana el Barça, que al menos Koto se comio toda la temporada pasada como un campeon.

le sauternes rebuznó:

¿Qué gracia le ves?

Hombre, Rastrero carece de palabra y sólo entra cuando gana el Madrid.

daktadrei rebuznó:
Hablando de eso, por que ILG, Koto y demas ya no entran por aqui? Y no digais que es porque gana el Barça, que al menos Koto se comio toda la temporada pasada como un campeon.

ILG porque gana el Barça.

Koto porque hizo una promesa de no entrar hasta Marzo por un partido. Más tonto no se puede ser y a mi me suena a excusa por alguna otra razón.

le sauternes rebuznó:
Igual Peninsular era un profeta. de hecho Ribery todavía podría fichar por el Barça (ya nos iría bien :1).

Peninsular nunca ha dicho nada de Ribery. A mi me gusta más Luis Suárez.

Koto no postea? Acaso faltan trolleadores aquí?

:lol:

Koto he de reconocer que era agradable tenerle, pero a veces tenía la vena ultra y trolleaba a saco. Pero es un tío de palabra, dentro de la palabra que se puede tener por estos lares :lol:, por mucho que me tuviera tirria.

Lo malo es que el subforo esta muy culerizado. Los madridistas huyen ante la superioridad del Barça y al final todo queda muy azulgrana. Ademas para trollear Mady equivale a 5 merengues. Koto I miss U.

Grissom, cual es el video de tu gif?

daktadrei rebuznó:

Como han dicho por ahi ILG porque ahora que gana el Barça no tiene nada que hacer aqui (aunque nos lees, ¿no?) y Koto porque debe de ser medio anormal y le pierde la boca. Aunque tambien anda por aqui.

Lo malo es que el subforo esta muy culerizado. Los madridistas huyen ante la superioridad del Barça y al final todo queda muy azulgrana. Ademas para trollear Mady equivale a 5 merengues. Koto I miss U.

Grissom, cual es el video de tu gif?

Pero Koto también era cansino casi cual Mady. Pero es lo que dice Barrikada, le perdió la boca. Por mí podría volver, pero con su avatar de Toñín el torero.:lol:

El video de mi gif está una pagina o dos más atrás de este topic.

jajeaaacn.jpg

3829289hayleyesponja.jpg

:lol::lol::lol:

Otro que dijo que se piraba y no volvería es lloresku por una apuesta en la Copa del Gey. Así que por tios sin palabra o ratas no estará el foro escaso.

Hombre y tu has dejado de usar tu nick porque te cambiaron el avatar, a lo patético, que ya te vale. Con tanto nick nuevo no se sabe quien cojones es quien.

Atrás
Arriba Pie