El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Yo si soy fan de Guti.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bela_Lugosi rebuznó:
f_BillKaulitzm_9807b9f.gif

Cojones, que parece una puta tía, cuando se sientan parece hasta que tiene tetas; que mierda es esta.

Dejad a Mady, que el pobre se ha enamorado la la pelirroja esa y se pajea cual mandril.

Guti al Inter, pobrecito, en el Calcio se lo comen vivo, mejor que se vaya al Geta.

Guti es grande, hijos de tal. Sólo hay que ver el reportaje que han hecho hoy en cuatro, preguntando a la gente en Bilblao "cual va a ser el blanco de tu ira?".

Guti es grande, hijos de tal. Sólo hay que ver el reportaje que han hecho hoy en cuatro, preguntando a la gente en Bilblao "cual va a ser el blanco de tu ira?".

que pacificos estos de cuatro, se nota que les gusta lo estrictamente deportivo y no el morbillo. cual fue la siguiente pregunta? "que objeto lanzarás esta noche al campo?"

Creo que los Manolos han puesto un mercadillo de menaje del hogar en las cercanias del estadio, para darle vidilla al partido.

Berbatov rebuznó:
que pacificos estos de cuatro, se nota que les gusta lo estrictamente deportivo y no el morbillo. cual fue la siguiente pregunta? "que objeto lanzarás esta noche al campo?"

Luego se llevan las manos a la cabeza si pasa algo, cuando son ellos los primeros en incitar a la violencia. Apuesto lo que queráis a que mañana tenemos reportaje poniendo a parir a la afición del Athletic, con el infierno de Casillas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Creo que los Manolos han puesto un mercadillo de menaje del hogar en las cercanias del estadio, para darle vidilla al partido.

desmienteme ese dato, que yo de esos dos me lo creo todo. :lol:

Te lo huro mi arma, las asheitera a 2 lauros las ponen.

Es lo que dice Auron, luego le pondrán una camara fija a Cristiano y Casillas y a llorar una semana.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Te lo huro mi arma, las asheitera a 2 lauros las ponen.

Es lo que dice Auron, luego le pondrán una camara fija a Cristiano y Casillas y a llorar una semana.

Como hicieron en el Sadar. Y que no falte recordar el petardazo a Buyo, hace casi 20 años. Jugar en el infierno es duro.

No hace mucho recordaron el botellazo que se comió Hugo Sánchez en Las Llanas (Sestao) en un partido de copa. Me parece que aun no había nacido CRX ni el lateral ese que tiene cara de pony.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
>
28872408-28872413-slarge.jpg

No me puedo dormir y me aburro. :137:137:137

Menuda attention whore que están los chavales ahí echando unos tiros y aparece con sus modales de niña a estorbar.

Bela_Lugosi rebuznó:
Menuda attention whore que están los chavales ahí echando unos tiros y aparece con sus modales de niña a estorbar.

Eh si tio, un drama lo de esos pobres chavales.

Luego en el autobus habra mamadas para todos para compensar, no te preocupes.

Mobyfun rebuznó:
No jodas, la Lavigne es mucho más guapa.

Esto podria ser hasta discutible.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Y canta mejor, todo sea dicho.

Esto ya es trolleo puro y duro.

Ayer vi en la FNAC a Teté Delgado, menos mal que llevaba los calzoncillos blancos.

Y está más buena que la pelirroja esa, porsupu.

Habéis encontrado ya a Makingblood en el reportaje de Paula Prendes en la redacción del Sport?

Berbatov puso ya sus candidatos.

14jthfo.jpg

6915qc.jpg

30izxhk.jpg

Y para Memento es el coletas del minuto 1.55

Atrás
Arriba Pie