Mobyfun rebuznó:Precisamente comer con la boca abierta es una falta de respeto para los otros comensales.
Si quoteases todo el comentario, y no la parte que podria -tampoco lo hace- hacer acto de defensa ante tu postura, no llegariamos a estos extremos de pesadez -si, soy un pesado y un canso blablabla-.
El quote decia esto, nervudo amigo;
Aggerinho rebuznó:Si yo mastico con la boca abierta soy un maleducado, pero no le falto el respeto a nadie si lo hago yo solito en mi salon.
¿Como le vas a faltar el respeto a los demas comensales, si no existen?

Aun asi, te voy a poner otros dos ejemplos, para que sepas discernir entre mala educacion y falta de respeto. Señalar con el dedo a alguien, es de mala educacion, pero no es una falta de respeto. Si consideras que señalar con el dedo es una falta de respeto, creo que tienes un severo problema de sociabilidad. Colocar las manos por debajo de la mesa cuando se esta comiendo, es un acto de mala educacion. Dicho esto, tampoco es una falta de respeto. ¿Lo entiendes ahora? Laporta es un maleducado por hablar en otro idioma que parte de los alli presentes no entienden, puede ser un ser mezquino, un arrogante, un soberbio, un subnormal, un burro, etc. Pero en ningun momento es irrespetuoso con nadie. El respeto es algo bastante mas serio que todo eso.
Si precisas, puedes seguir insultandome.