El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Mobyfun rebuznó:
Precisamente comer con la boca abierta es una falta de respeto para los otros comensales.

Si quoteases todo el comentario, y no la parte que podria -tampoco lo hace- hacer acto de defensa ante tu postura, no llegariamos a estos extremos de pesadez -si, soy un pesado y un canso blablabla-.

El quote decia esto, nervudo amigo;

Aggerinho rebuznó:
Si yo mastico con la boca abierta soy un maleducado, pero no le falto el respeto a nadie si lo hago yo solito en mi salon.

¿Como le vas a faltar el respeto a los demas comensales, si no existen? :lol:

Aun asi, te voy a poner otros dos ejemplos, para que sepas discernir entre mala educacion y falta de respeto. Señalar con el dedo a alguien, es de mala educacion, pero no es una falta de respeto. Si consideras que señalar con el dedo es una falta de respeto, creo que tienes un severo problema de sociabilidad. Colocar las manos por debajo de la mesa cuando se esta comiendo, es un acto de mala educacion. Dicho esto, tampoco es una falta de respeto. ¿Lo entiendes ahora? Laporta es un maleducado por hablar en otro idioma que parte de los alli presentes no entienden, puede ser un ser mezquino, un arrogante, un soberbio, un subnormal, un burro, etc. Pero en ningun momento es irrespetuoso con nadie. El respeto es algo bastante mas serio que todo eso.

Si precisas, puedes seguir insultandome.

le sauternes rebuznó:
Ofensivo no creo, aunque hay gente que se ofende por cualquier cosa.

Inexacto tampoco, el castellano es español.

El problema es la falta de concreción. Dado que el gallego es también español, como el catalán por otra parte, cuando dices español puedes referirte a cualquiera de ellas. Hasta el aranés es español. Sólo en cambio es castellano, el castellano.
El castellano es la única lengua que todo el mundo en España habla o sabe hablar, independientemente de que hable otras lenguas co-oficiales. Así que, al abarcar todo el territorio, veo que tiene todo el sentido referirse a él como "español".
Pero vamos, que si no estás de acuerdo, quedamos y lo dirimimos a oxtias lamecucas style.

Aggerinho rebuznó:
Si quoteases todo el comentario.

Tronco, raskol, termina ya con esta farsa cansina y acepta que eres tonto del culo.

¿Laporta también está solito en su salón con los peñistas de Vigo? Anda, coño, que hasta los granos de mi culo tienen más credibilidad que tus chistes en forma de post.

¿Tanto cuesta asumir que no conoces la diferencia entre la mala educacion y la falta de respeto? no te aflijas, macho, que no hay obsequio alguno por intentar defender lo indefendible.

SI Laporta asiste a una reunión de peñas de Girona, evidentemente debe hablar catalán allí, pues todos lo entenderan sin problema, pero si realiza una reunión general de todas las peñas culés, el sentido común más elemental dicta que ésta sea en castellano, pues es el idioma más conocido por todos los asistentes, y si va a moscú a dar una conferenca a las peñas culés de moscú, pues si sabe ruso, avanti y si no que se defienda con el inglés, siempre en a lengua que entenderá más gente, lo contrario es gilipollismo extremo.

Mobyfun rebuznó:
Lo que me cuesta
Supongo que se debe a la falta de proteinas. No te preocupes, comete una buena barrita energetica, no vaya a ser que tus ya de por si aniquiladas meninges se vean envueltas en la tediosa tarea de intentar reconstruirse con el objetivo de que no parezcas un iletrado fuera del tema futbolistico.

Que tenaz eres, ocultar tu desliz no se consigue con insultos.

:lol:

Pero a ver anormales, cuando se va a un acto de peñas, se hara un discurso de presentacion institucional en catalan de forma simbolica, y luego se hablara el idioma que mejor convenga.

De hecho es asi como pasa siempre, no se donde esta el problema.

Aggerinho rebuznó:
Que maligno eres :lol:

Pues al final ha sido fácil demostrar que eres subnormal. Vale, no has usado caca, culo, pedo, pis, pero casi, casi...

Bueno, cambia dos o tres letras mientras veo la tele y luego vuelvo a darte más chicha para que no te aburras haciendo las divisiones y las sumas que te han mandado para mañana.

Mobyfun rebuznó:
Bueno, cambia dos o tres letras mientras veo la tele y luego vuelvo a darte más chicha para que no te aburras haciendo las divisiones y las sumas que te han mandado para mañana.

Te explicare un par de cositas, que te importaran una mierda, como es obvio. En el fondo siento ternura por los cercopitecos como tu. Para escribir "mongoladas propias de un subnormal" como hago yo hay que saber primero sobre lo que se escribe; y segundo, hay que saber, por descontado, escribir bien. Ni lo uno ni lo otro he visto en ti, no sabes ni hilvanar un par de frases sin demostrar a cada tambaleante paso tu deficiencia congenita.

Que me entretenga en mis ratos muertos orinando sobre la carica amorfa de onanistas pedestres como tu no es menos grave que el hecho de que los de tu ralea padezcais una terrible urolagnia. Vamos, que no es culpa mia el miccionar, lo peor es que cada vez que lo hago abres la boca tanto que se te va a desencajar la mandibula.

Dicho esto, te pido disculpas, y espero ansioso tu acometida. Me voy a jugar al 2K10, que Lamarcus Albridge y OJ Mayo esperan ratificar mi mongolismo extremo.

Pero a ver anormales, cuando se va a un acto de peñas, se hara un discurso de presentacion institucional en catalan de forma simbolica, y luego se hablara el idioma que mejor convenga.

De hecho es asi como pasa siempre, no se donde esta el problema.

Oye, que a lo mejor el Lapor habló un poquito en catalá (como los curas con el latin) y luego estuvo 3 horas en español, eso tendría más sentido.

Pero si te vas a una reunión de peñas en Vigo y hablas en Catalan 3 horas pues eres un poco subnor, ¿en eso estamos todos de acuerdo?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Oye, que a lo mejor el Lapor habló un poquito en catalá (como los curas con el latin) y luego estuvo 3 horas en español, eso tendría más sentido.

Pero si te vas a una reunión de peñas en Vigo y hablas en Catalan 3 horas pues eres un poco subnor, ¿en eso estamos todos de acuerdo?

Yo si estoy de acuerdo con eso.

PD: Negro de mierda.

Yo no me doy la mano con nacionalistas españoles fascistas hijos de Franco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Hayley Williams vota al PP

Hayley Williams vota a Esquerra y es socia del Barça, es de sobra conocido por la opinion publica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gil Grissom rebuznó:
Hannah Montana >>>>>> Hayley Williams

128816306642988754.jpg

Parad de decir esas cosas o me vais a hacer llorar heces.

He visto pelirrojas que cantan mejor que la teen esa

http://www.youtube.com/watch?v=YhLgXrh0KNY

eso sí, a la hayley esa ni me acercaba de la vergu

Atrás
Arriba Pie