El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Anda madeira, mira a ver si se te quita un poco la bobada de la cabeza:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aggerinho rebuznó:
Para escribir "mongoladas propias de un subnormal" como hago yo hay que saber primero sobre lo que se escribe

¿No era tú el payaso que decía que Agger era mejor que Puyol? Claro que sí, guapísimo. Eres Lo puto crack.

frederico rebuznó:
Anda madeira, mira a ver si se te quita un poco la bobada de la cabeza:

Que sepas que la Guardia Civil tiene tu IP y que ya han enviado a los hombres de Woody Harrelson camino de tu casa.

Ademas Hayley canta mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y eso que aqui acababa de pasar por una laringitis.

Madeira, entre tú y las trisófans de Tokyo Hotel sólo hay una microscopica diferencia.

Gil Grissom rebuznó:
Madeira, entre tú y las trisófans de Tokyo Hotel sólo hay una microscopica diferencia.

Mi pene no es tan pequeño :mad:

Almenos no soy fan de Rocio Jurado.

Mobyfun rebuznó:
¿No era tú el payaso que decía que Agger era mejor que Puyol?

No solo dije que era mejor que Puyol. Dije abiertamente, en un alarde de fanatismo extremo, que seria el mejor central de Europa. Lamentablemente para mi, las lesiones no le han dado continuidad.

Aunque tienes toda la razon, un comentario futbolistico da validez a tu teoria sobre la trisomia y lo caricaturesco que resulto. Tambien dije otras lindezas para enmarcar, como que Joaquin la temporada en la que el Betis se salio, tenia mas condiciones como extremo que Figo, que Vicente hizo una segunda mitad de temporada a un nivel que no alcanzo a recordar en otro jugador en dicho intervalo de tiempo, y ahora sostengo que Kuzmanovic en cuanto vaya a un grande, sera amo.

Maldito inculto futbolistico deberia ser mi segundo apodo, despues del de trisomico, eh :lol:

99253682_ac85ea18e8_o.jpg

Mencionar a Rocío Jurado en un foro deportivo debería ser merecedor de sodomización por parte de Patric Kloifert.

Aggerinho rebuznó:
Maldito inculto futbolistico deberia ser mi segundo apodo

Exacto. Clásico gilipollas adicto a algún videojuego y Don Balón que repite sin parar los 4 paquetes con media alta que ha visto en ellos. Como el meapilas de Kuzmanovic.

Ni puta idea tienes y cansan tus ladrillacos de bobotonto. Como la semana pasada con lo del Tenerife.

Y todavía crees que sabes de lo que hablas. Angelito...

Lo que esta claro es que solo tu sabes de fucbol. Es lo unico que nos queda a todos claro constantemente. Como la semana pasada contra el Tenerife, que dije que se llevaria una goleada, y se la llevo. Solo falle en que no puso el autobus.

Espero volver a equivocarme, y que mañana el Real Madrid se encuentre lider de la liga.

Bobotonto :lol:

Aggerinho rebuznó:
Lo que esta claro

Lo que está claro es que eres subnormal. Eso ya no es la primera vez que queda patente. A partir de ahí, cualquier tema del que hables se ve afectado por tu submentalismo.

Incluso Madeira, que es el catalán más fanático que conozco admite que hablarle en catalán a gente de Vigo es de pollabobas y una falta de respeto.

Pero Madeira no me diría que Kuzmanovic es el futuro balón de oro porque lo ha visto en el Football Manager.

PD: Mi teoría sobre los que finalizan siempre una discución con ":lol:" son tontos del culo, no falla. Empecé a planteármelo con Escocés y algunos del general (Pepi Juani). Máximos exponentes en este sentido.

Mobyfun rebuznó:
Lo que está claro es que eres subnormal. Eso ya no es la primera vez que queda patente. A partir de ahí, cualquier tema del que hables se ve afectado por tu submentalismo.

Incluso Madeira, que es el catalán más fanático que conozco admite que hablarle en catalán a gente de Vigo es de pollabobas y una falta de respeto.

Pero Madeira no me diría que Kuzmanovic es el futuro balón de oro porque lo ha visto en el Football Manager.

PD: Mi teoría sobre los que finalizan siempre una discución con ":lol:" son tontos del culo, no falla. Empecé a planteármelo con Escocés y algunos del general (Pepi Juani). Máximos exponentes en este sentido.
Ya quisiera, que es portugués :lol:

Falopio rebuznó:
Ya quisiera, que es portugués :lol:

¿Qué coño va a ser portugués? Tiene un tio abuelo allí y ya se flipa. Como el rollo con los japonesitos. Pero es más catalán que el cava.

Mobyfun rebuznó:

Es que el futuro balon de oro va a ser Shinji Kagawa.

Falopio es fan de Guti.

Eh, un respeto por mi tio abuelo Joao Vitor Das Freitas :mad:

Guti se va al Inter ¿Mola no? Igual nos dan una alegría y le parten las piernas en el calcio antes de que se retire.

Mobyfun rebuznó:
Guti se va al Inter ¿Mola no? Igual nos dan una alegría y le parten las piernas en el calcio antes de que se retire.

¿Pero se va seguro?

No se a que coño va al Inter, tampoco va a ser titular alli. Que se vaya a un equipo mas modesto, la premier le iria bien.

No se, leí que en "Informe Robinson" dijo que quería irse del Madrid para probar otros países y que estaría muy interesado en el Inter, que ya le ha tanteado.

Mobyfun rebuznó:

Es de pollabobas, pero no es una falta de respeto. Te explique el porque, y quedo palmario que no sabes discernir entre la mala educacion y la falta de respeto.

Mobyfun rebuznó:

¿En que universo paralelo he dicho semejante bobada? le segui en la Fiorentina, porque, aunque te resulte imposible de creer, en las casas de apuestas como BWIN o betfair, retransmiten partidos de la liga italiana, y la Fiorentina era algo habitual. Jamas me veras hablando de jugadores rarisimos, que no los conoce ni Rita, y menos por un videojuego. Pero que quieres que te diga, Kuzmanovic me parecio un futuro gran jugador. De ahi, a hablar de balon de oro, va un trecho, que tu aniquilado hipotalamo no es capaz de vislumbrar todavia.

Por cierto, mi teoria de que los que llaman subnormal per se y utilizan neologismos -muchos de ellos inventados- para referirse a la subnormalidad y el mongolismo, demuestra que suelen ser lo mismo que pregonan. Joder, mi teoria tampoco falla.

PD: :lol::lol::lol:

Que se vaya al Liverfool, seguro que Gorditez le recibiria con el ojete abierto.

Madeira. Total... rebuznó:
¿Pero se va seguro?

No se a que coño va al Inter, tampoco va a ser titular alli. Que se vaya a un equipo mas modesto, la premier le iria bien.

No creo que se mueva de aquí, la noche madrileña le confunde demasiado...

La Premier como bien dices le iría bien, en un equipo estilo Blackburn Rovers sería el jefe, lo que pasa es que la marcha nocturna no es igual y se tendría que conformar con encular a un rudo hombretón de la campiña inglesa. O a una oveja.

Que se vaya al Liverfool, seguro que Gorditez le recibiria con el ojete abierto.

Por mi que se meta en Pig Noise a mariconear con el otro fracasado.

Mobyfun rebuznó:
Por mi que se meta en Pig Noise a mariconear con el otro fracasado.

Oye que ese pintaba bien, lo que pasa es que las lesiones le jodieron. Ahora da vergüenza ajena, eso sí.

Mobyfun rebuznó:
¿Qué coño va a ser portugués? Tiene un tio abuelo allí y ya se flipa. Como el rollo con los japonesitos. Pero es más catalán que el cava.
Es igual, sangre portuguesa corre por sus venas.

Es que el futuro balon de oro va a ser Shinji Kagawa.

Falopio es fan de Guti.

Eh, un respeto por mi tio abuelo Joao Vitor Das Freitas :mad:
Pertenezco al grupo suyo de fans en feisbuk "yotambienquierohoradaraguti"

Atrás
Arriba Pie