Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aggerinho rebuznó:Para escribir "mongoladas propias de un subnormal" como hago yo hay que saber primero sobre lo que se escribe
frederico rebuznó:Anda madeira, mira a ver si se te quita un poco la bobada de la cabeza:
Gil Grissom rebuznó:Madeira, entre tú y las trisófans de Tokyo Hotel sólo hay una microscopica diferencia.
Mobyfun rebuznó:¿No era tú el payaso que decía que Agger era mejor que Puyol?
Bela_Lugosi rebuznó:
Aggerinho rebuznó:Maldito inculto futbolistico deberia ser mi segundo apodo
Aggerinho rebuznó:Lo que esta claro
Ya quisiera, que es portuguésMobyfun rebuznó:Lo que está claro es que eres subnormal. Eso ya no es la primera vez que queda patente. A partir de ahí, cualquier tema del que hables se ve afectado por tu submentalismo.
Incluso Madeira, que es el catalán más fanático que conozco admite que hablarle en catalán a gente de Vigo es de pollabobas y una falta de respeto.
Pero Madeira no me diría que Kuzmanovic es el futuro balón de oro porque lo ha visto en el Football Manager.
PD: Mi teoría sobre los que finalizan siempre una discución con "" son tontos del culo, no falla. Empecé a planteármelo con Escocés y algunos del general (Pepi Juani). Máximos exponentes en este sentido.
Falopio rebuznó:Ya quisiera, que es portugués![]()
Mobyfun rebuznó:Pero Madeira no me diría que Kuzmanovic es el futuro balón de oro porque lo ha visto en el Football Manager.
Mobyfun rebuznó:Guti se va al Inter ¿Mola no? Igual nos dan una alegría y le parten las piernas en el calcio antes de que se retire.
Mobyfun rebuznó:Incluso Madeira, que es el catalán más fanático que conozco admite que hablarle en catalán a gente de Vigo es de pollabobas y una falta de respeto.
Mobyfun rebuznó:Pero Madeira no me diría que Kuzmanovic es el futuro balón de oro porque lo ha visto en el Football Manager.
Aggerinho rebuznó:Es de pollabobas
Madeira. Total... rebuznó:¿Pero se va seguro?
No se a que coño va al Inter, tampoco va a ser titular alli. Que se vaya a un equipo mas modesto, la premier le iria bien.
Madeira. Total... rebuznó:Que se vaya al Liverfool, seguro que Gorditez le recibiria con el ojete abierto.
Mobyfun rebuznó:Por mi que se meta en Pig Noise a mariconear con el otro fracasado.
Es igual, sangre portuguesa corre por sus venas.Mobyfun rebuznó:¿Qué coño va a ser portugués? Tiene un tio abuelo allí y ya se flipa. Como el rollo con los japonesitos. Pero es más catalán que el cava.
Pertenezco al grupo suyo de fans en feisbuk "yotambienquierohoradaraguti"Madeira. Total... rebuznó:Es que el futuro balon de oro va a ser Shinji Kagawa.
Falopio es fan de Guti.
Eh, un respeto por mi tio abuelo Joao Vitor Das Freitas![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.