El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

peninsular rebuznó:
Lo dices por tí? :lol:

No, yo empecé en PL con este nick, llevo posteando simultaneamente con ambos desde 2004 y todo Dios sabe que soy yo. Poco tiene que ver con apuestas, lloriqueos, mamonadas y demás.

Que no se entiende, no se entiende lo de Koto, lo de Pervert, lo de ciruelo o lo de Felgar. lo único que se entiende es lo de Madeira, que le dura un nick 2 días.

marv34.gif

Como Payo ilustre de este lodazal me siento ofendido

Hombre y tu has dejado de usar tu nick porque te cambiaron el avatar, a lo patético, que ya te vale. Con tanto nick nuevo no se sabe quien cojones es quien.

Todo lo que quieras o te parezca. Pero ¿perdí alguna apuesta o qué?, fué una cacicada por el poco humor de ILG. Por no hablar de que me baneó dos o tres clones con la rabieta y sin venir a cuento. Algunos chanaban como "Nuria Madeira". Me puede colocar un rango si quiere hacerlo, pero andar con un avatar sin poder cambiarte eso o la firma pues no me parece.

PD: Soy Pervertboy y no Pervertman.

PD: ¿Lo de Felgar no es que tiene los otros users baneados?

El clon de la hermana de madeira hablando en portugués fue un pequeño gran lol de este subforo.

Koto he de reconocer que era agradable tenerle, pero a veces tenía la vena ultra y trolleaba a saco. Pero es un tío de palabra, dentro de la palabra que se puede tener por estos lares :lol:, por mucho que me tuviera tirria.

¿Tu eres PervertLOL? Y yo que te echaba de menos.:lol:

Pero yo a Pervert le recuerdo más picajoso, entraba más al trapo, tu eres más flow, ¿has cambiado?

Gil Grissom rebuznó:
Todo lo que quieras o te parezca. Pero ¿perdí alguna apuesta o qué?, fué una cacicada por el poco humor de ILG.

Es un lloriqueo, aguantas una semanita y seguro que te lo quitan, pero te lo tomaste muy en serio.

peninsular rebuznó:
Y quien eres tú?

Porqué a mi nadie me ha dicho quien eres.

:lol:

No creo que seas Ciruelo después de todo. Ciruelo me caía bien, era majete, pero tú pareces tonto. Me decepcionaría.

Gil Grissom rebuznó:
Todo lo que quieras o te parezca. Pero ¿perdí alguna apuesta o qué?, fué una cacicada por el poco humor de ILG. Por no hablar de que me baneó dos o tres clones con la rabieta y sin venir a cuento. Algunos chanaban como "Nuria Madeira". Me puede colocar un rango si quiere hacerlo, pero andar con un avatar sin poder cambiarte eso o la firma pues no me parece.

PD: Soy Pervertboy y no Pervertman.

PD: ¿Lo de Felgar no es que tiene los otros users baneados?

Mop0r tiene razón, se te notó el berrinche y por eso te lo mantuvieron, mírame a mi, que me modificaron el user, me lo fusionaron con otro, y aguanté.

Grissom es Pervert? Nunca lo hubiera dicho, en cambio peninsular es Ciruelo no tengo la menor duda. Alguien sabe dónde podría encontrar el vídeo que comentáis sobre las caras que ponía Guardiola en la rueda de prensa de su renovación mientras Lolporta hablaba?

Ayer volví a ver este interesantísimo reportaje, a quien le apetezca aquí está la primera parte, el resto en el youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me pareció injusto y me toco los cojones, no lo voy a negar. Pero vamos, dudo que aguantando me lo fueran a quitar.

Y no fuí el único que tuvo un berrinche guapo y al baneado de mis clones me remito.

Además, Grissom chana más.:lol:

Pervertboy tenía poca personalidad como nick, ya que PERVERTMAN tiene cierta reputación putalocuriense.

Confirmado por los de arriba, Penin es Ciruelo. No se a que viene tanto secretismo, la verdad.

Ciruelo, te han pillado. No sigas con la farsa hombre. Al menos reconoce quién eres, si aquí hay gente de peor conducta que tú.

He mirado la ip y confirmo que peninsular es Ciruelo.

peninsular rebuznó:
Mejor parecerlo que serlo, verdad retra?

En tu caso da igual, pareces lo que eres, un tonto del culo. Toda esa farsa absurda lo ha confirmado.

peninsular rebuznó:
A ti porque te llaman retra?

Pues lo ha explicado Mundele muchas veces. Le tocaba la huevada que la gente me llamara Mopor, Mop o Mopie, así que puso un script con lo de retra de Moporday cada vez que alguien escribía esos diminutivos. Pero el Script funcionaba igual en cualquier palabra que empezara con ellos (Véase Mopor-day). Y así se quedó.

Me preguntaron muchas veces si quería quitármelo, pero les dije que no, que era parte graciosa del personaje. Ahora parece ser que la Imagen del script se ha jodido y lo han borrado.

Felicidades, ya eres uno de los subnormales repletos de originalidad que han querido ofenderme con lo de Retra con fracaso absoluto.

Aunque con esta farsa, esas despedidas Fake y este tristísimo cuento para desaparecer tras las risas por lo de Ribery, ya estaba bastante confirmado tu diminuto C.I.

Sois como críos.

Bela_Lugosi rebuznó:
Alguno se acuerda de todos los scripts del foro?

Me acuerdo de unos cuantos, aparte del de Mopor estaban:

Bell = la puta de Bellmalena.
crema = lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO.
el equisdé = soy un cúmulo de desechos/tengo ladillas como centollos.
sin acritud = ah, y te la comería por un plato de lentejas.
AMO = un pedazo de mierda.

Fin del forochat = Y como soy un triste y me he quedado sin argumentos, te doy la razón
Asturiana = Puta vieja

Atrás
Arriba Pie