El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Creo que estamos asistiendo a la subespecie musical definitiva, los PARAMOARCIANOS.

Por supuesto yo soy su lider y guiare a mis congeneres hacia la victoria final sobre la dictadura bigotuda.

Hay que ponerse en contacto con Gñemesis y decirle que se ponga el avatar correspondiente, yo voy a proceder ahora.

Id y difundid la palabra.

Edito: Ok, me he equivocado de Forochat.
 
the-ring--large-msg-126228155408.jpg
 
'robacoshes'
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Vaya como reí escuchando eso. El paisa da vergüenza ajena.


El vaquilla :lol:
 
Ostia puta, pero ¿de qué puto suburbio infrahumano andaluc proceden el elemento éste y su hijo el robacoches?. ¿Habeis oido la segunda parte del vídeo?, que si el chaval no se había levantado de la cama, que si en el pueblo estaban recogiendo firmas....FIRMAS, no me jodas, el país se hunde en la puta miseria y esta gente recogiendo firmas por esta PUTA MONGUEZ.....yo flipo mucho.

Y ya el lema final del vídeo: "apoya a dionisio dejando tu comentario".

pfffffffff

Le oí a Paquito el sábado decir que ayer De la morena volvía a entrevistar a Dionisio, ¿fue así?, ¿alguien lo escuchó?
 
Se ve que lo han llamado más veces (no lo he escuchado), y cada vez huele más a fake montado por los de la ser.
 
Coño, yo venía a preguntar por esto y resulta que hasta está colgado...

Hoy lo han puesto todo en Periodistas Fútbol Club (qué os parece el programa? A mí me gusta bastante... aunque me hayan jodido Peter) y la verdad es que me meaba, porque sólo había escuchado la primera llamada!!

Qué cabrón el Paquito, qué risa... Yo sí me creo que era de verdad (soy muy crédulo, para qué negarlo)... En la última llamada dice que el niño tiene 36 años, jajaja!!!! :121:121:121 Descojone total cuando dice que es el vaquilla
 
Makingblood rebuznó:
Coño, yo venía a preguntar por esto y resulta que hasta está colgado...

Hoy lo han puesto todo en Periodistas Fútbol Club (qué os parece el programa? A mí me gusta bastante... aunque me hayan jodido Peter) y la verdad es que me meaba, porque sólo había escuchado la primera llamada!!

Qué cabrón el Paquito, qué risa... Yo sí me creo que era de verdad (soy muy crédulo, para qué negarlo)... En la última llamada dice que el niño tiene 36 años, jajaja!!!! :121:121:121 Descojone total cuando dice que es el vaquilla

No tiene gracia ni aún siendo todo cierto, a mi este humor tan simplón no me va.. :roll:..

el programa de La Sexta esta bastante bien, y aunque solo sea por ver a Paulita..
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no es este, no?
 
Huele a fake preparado por el follonero, sé lo que hicisteis o el programa de la diosa Paula Prendes.

Berbi, no tienes gif de la entrada a plató de hoy? Vaya como marcaba tetazas en el reportaje con el sucnor de manolete. En breves subiré la remesa al hilo presentadoras. Aquí dejo una muestra.

ip8mxj.jpg


2rgywqt.jpg
 
Auron rebuznó:
Huele a fake preparado por el follonero, sé lo que hicisteis o el programa de la diosa Paula Prendes.

Berbi, no tienes gif de la entrada a plató de hoy? Vaya como marcaba tetazas en el reportaje con el sucnor de manolete. En breves subiré la remesa al hilo presentadoras. Aquí dejo una muestra.

ip8mxj.jpg


2rgywqt.jpg

aqui lo tienes

zv8tvp.gif


lo pongo también en el hilo de presentadoras jamonas.

pd. Que tetazas :121:121
 
Raro es que entrara andando, aun así iba con ritmo para que se movieran lo suyo.
 
Mucho relleno veo yo ahi. Saldriamos de dudas si las pavas de la secta no fueran tan estrechas y salieran en Interviu.
 
daktadrei rebuznó:
Mucho relleno veo yo ahi. Saldriamos de dudas si las pavas de la secta no fueran tan estrechas y salieran en Interviu.
Es que esto no es Telecinco. El índice de audiencias de los programas lo mantienen las jacas. Si salen en bimbas en interviu a ver quien ve luego el programa.
 
Auron rebuznó:
Raro es que entrara andando, aun así iba con ritmo para que se movieran lo suyo.

Si, seguramente se ha dado cuenta de que esa instantanea da para pajote y se ha cortado un poco.... a ver si en proximos programas vuelve a salir al trote..

ay omá, esos botones a punto de reventar..

jjy14p.jpg



:115:115:115:115:115:115:115:115:115
 
En la parte de abajo, para realzar y darles volumen. A ver, es una opinion personal, pero me da esa impresion.
 
daktadrei rebuznó:
En la parte de abajo, para realzar y darles volumen. A ver, es una opinion personal, pero me da esa impresion.

Serás cabrón, largo de aqui :lol:..

mientras no estén rellenas de silicona, me da igual.
 
A los bikinis les meten relleno también?

w04b9w.jpg


wj6lo1.jpg


2dhbifn.jpg


mlqn84.jpg


33mbvxs.jpg


w8w6t2.jpg

30d9g6w.gif
 
Atrás
Arriba Pie