El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La hostia puta, voy a tener que ver más La Sexta... Es que con internec y series yonkis no veo la TV.
 
Creo que la unica solucion que puede traer consenso a esta discusion es que alguien se la folle y le haga fotos de las tetas para ver quien tiene razon.
 
Sois unos pajilleros de mierda, mira que obsesionarse por una chavala...
 
Madeira. Total... rebuznó:
Sois unos pajilleros de mierda, mira que obsesionarse por una chavala...

Oh wait... Que lo tuyo con Hayley no es obsesión, es admiración gay-teenager de querer ser como ella.:lol:
 
Coño, pues molaria ser Hayley Williams, me iba a dejar follar hasta por el butanero.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Coño, pues molaria ser Hayley Williams, me iba a dejar follar hasta por el butanero.
Yo creo que ya lo hace; si no, lo del pelo, de que iba ser?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que ya lo hace; si no, lo del pelo, de que iba ser?

Risketos_detalle.jpg
 
¿Alguien tiene algún link donde poder ver el partido del Valencia online sin tener que instalar movidas? Gracias.
 
Anoche desvelaron en radio marca que la historia esa del Dionisio en el Larguero eran ellos. Dijeron que ese día hubo más llamadas falsas suyas, pero con menos éxito.
 
Segun parece lo hicieron porque andan rebotados con que todos los programas deportivos de radios generalistas les manguen los cortes.

Era un lol demasiado bueno para ser cierto.
 
Lo puse en el hilo presentadoras por el cuplé que le dedican a la del tiempo del Canal Sur.

157y8a9.jpg

Lo pongo aquí también para que escuchéis el segundo cuplé, dedicado a Diego Tristán :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
musha guasa por ahí abajo, aquí un gita jerez ano se fotografía con Flo camuflando la bufanda del Barça con la bandera del Jerez

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Auron es hora de re-abrir el hilo de la Copa de Europa. Mañana tenemos dos buenos partidacos: el Lyon-Madrid y el Milan-United.

Bueno sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el partido de San Siro, porque el otro son dos equipos bastante insulsos.
 
Yo es que me cago en LOL, ¿seguís "la libreta de Van Gaal"?, yo sí y me mofo muchísimo :lol:

Para los que se hayan quedado con cara de gñé con esto que he dicho, comentar que se trata de un blog donde se analiza el sumidero de retra-sucnormalidad que supone la prensa deportiva.

Recomendablérrimo:

https://www.lalibretadevangaal.com/

Pero yo últimamente estoy que no cago desde que descubrí Twitter, y especialmente con el de "la libreta...". Molan mucho las puyas que les suele meter a gente como Siro López. Sin ir mas lejos la útima: tras varios días de recomendaciones de Siro para que la gente viera hoy el documental sobre CR9 en telemadrid, ésta ha sido la réplica de "la libreta.." al respecto:

He visto el documental de #telemadrid sobre Cristiano Ronaldo. Concretamente, los dos primeros minutos.

Telemadrid emite ahora un documental sobre Cristiano Ronaldo. Es muy necesario, hay una carencia de información sobre el tema.

:lol: Grande. Aquí otro ejemplo de esta misma noche:

Todo el Twitter rajando de Campbell, y al tío no se le ocurre otra cosa que marcar

No os lo perdais: https://twitter.com/lalibreta
 
Colaboraba, pero el programa era demasiado ligth para salir de su puño y letra.
 
Creo que está páginas atrás, pero me lol

https://twitter.com/fredhermel

Esta noche estaré en PUNTO PELOTA para hablar de la victoria del Madrid en Lyon. Y, de paso, un poco del FIN DE CICLO del Barça...

Esta noche veo una victoria facil del Real Madrid... 0-3!

De verdad, no estoy exagerando con el resultado de esta noche. He visto muchos partidos del Lyon estas ultimas semanas y estan muy mal

@CarmeBarcelo Te quiero... dejame los panuelos que te regaló Siro. Que ahora voy a punto Pelota.

:lol:
 
Arriba Pie