El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Marv34 rebuznó:
Creo que está páginas atrás, pero me lol

https://twitter.com/fredhermel

Esta noche estaré en PUNTO PELOTA para hablar de la victoria del Madrid en Lyon. Y, de paso, un poco del FIN DE CICLO del Barça...

Esta noche veo una victoria facil del Real Madrid... 0-3!

De verdad, no estoy exagerando con el resultado de esta noche. He visto muchos partidos del Lyon estas ultimas semanas y estan muy mal

@CarmeBarcelo Te quiero... dejame los panuelos que te regaló Siro. Que ahora voy a punto Pelota.

:lol:

de verdad alguien se cree que detrás de esas palabras están esas personas??.. como cuando escucho, Michael Jordan escribió en su twiter que blao blao... Brad Pitt asegura en su Twiter que blao blao...

creeis que esta gente no tiene nada mejor que hacer que meterse en una red social de mierda a contar su vida...??

Facebook es mejor :oops:
 
ME cago en la puta ye n todos!!!!!

Edito: Hijos de puta!!
 
Estilita rebuznó:
En primer lugar A TODO EL MUNDO le obligan a tener una nacionalidad.

Ah ¿Y?

Cuando los nacionalistas españoles intentan imponer su nacionalismo a los demas y dicen cosas del tipo "eres español aunque te joda", eso no es una ley, sencillamente son cuatro hijos de puta con ganas de tocar los cojones. Asi que es normal que cuando estas recibiendo insultos y menosprecios por sentirte catalan, acabes por estar hasta los putos huevos de España, del rey y de sus putisimos muertos a caballo.

Estilita rebuznó:
Las normas se pueden cambiar, lo que ocurre es que la inmensa mayoría de los catalanes no quieren dejar de pertenecer a España.

Coño, que eres ¿El puto barometro del CIS?

A pesar de toda la inmigracion española que ha sufrido Catalunya en estos ultimos 50 años, todavia son los partidos catalanistas los mas votados.

Estilita rebuznó:
En segundo lugar, comparar la situación de Cataluña con la de un país invadido sólo se te ocurre a ti y a tus amigos de Esquerra.

¿Pero quien lo ha comparado subnormal? He puesto un ejemplo para que entendierais que hay gente que no se siente española, igual que si España formara parte de USA, habria gente de España que no se sentiria americana.

No estoy hablando ni de paises invadidos ni de tu puta madre, sino de SENTIMIENTOS.

Estilita rebuznó:
En cualquier caso te informo de que Cataluña es un país invadido...por los propios catalanes

España en cambio esta invadida por subnormales por lo que veo.
 
Por lo visto también te han debido imponer ser retrasado mental y no por eso protestas.
 
Lo que no le hemos donado es el gusto por las mujeres sin bigote por lo que veo en su avatar.
 
El_manson rebuznó:
Lo que no le hemos donado es el gusto por las mujeres sin bigote por lo que veo en su avatar.

Hijo de puta, HIJO DE PUTA, no te metas con Hayley, es jodidamente PERFECTA.
 
El_manson rebuznó:
Es la venus portuguesa de melena escarlata por lo que veo.

Es del mismisimo Mississippi. Ademas es la sobrina de este.

dave_mustaine1.jpg
 
La verdad es que te podía haber dado por otra jaca que tuviera más chicha, como la Kate Perry por poner un ejemplo que se me ha venido así a la cabeza.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que te podía haber dado por otra jaca que tuviera más chicha, como la Kate Perry por poner un ejemplo que se me ha venido así a la cabeza.

4112450oldnewpicureofhayley.jpg


Hayley tiene unas buenas piernacas y un buen culo, es bajita y no tiene tetas pero asi es mejor, conservara mas tiempo la apariencia de lolita :oops:
 
spacer.gif
tumblr_kxahky41wO1qa7g8do1_250-7.gif


¡¡¡¡ Ooooh, si Maady dame maaas, sigue dandome asiiiii , quiero más, quiero más (coba)!!!!
 
Berbatov rebuznó:
tiene su puntillo.

aunque PP se mea en ella claramente.

Ahora voy a dormir, pero esta calumnia no quedara asi, mañana te dare tu justo merecido.
 
En realidad imaginar a Paula meando sobre Hayley me ha proporcionado una erección instantánea.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es del mismisimo Mississippi. Ademas es la sobrina de este.

dave_mustaine1.jpg

¿De verdad es sobrina de Dave Mustaine? Debe hacerlo llorar cuando escucha su música y no me refiero de alegría.

Edit: Ahora que leo en Gugel, le honra no haber usado el parentesco para triunfar entre los teenagers guiris. Como intentó hacer la gorda de la hija de Ozzy.
 
Gil Grissom rebuznó:
¿De verdad es sobrina de Dave Mustaine? Debe hacerlo llorar cuando escucha su música y no me refiero de alegría.

Almenos ella sabe cantar :lol:

Mañana os matare a todos, no os preocupeis.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La verdad es que te podía haber dado por otra jaca que tuviera más chicha, como la Kate Perry por poner un ejemplo que se me ha venido así a la cabeza.
Katy Perry >>>>>>>>>>>>>>>>> Hayley comosellame

Katy_Perry80917004.jpg


:115 x1000
 
Auron, tú que estás al día con estas cosas ¿Qué pasó con la niñata nueva de Se lo que hicisteis? ¿Se la cargaron a las dos semanas para poner una nueva? Que poco ha durado.
 
Auron, tú que estás al día con estas cosas ¿Qué pasó con la niñata nueva de Se lo que hicisteis? ¿Se la cargaron a las dos semanas para poner una nueva? Que poco ha durado.

Hablas de Cristina Pedroche?

15288_cristina-pedroche-de-se-lo-que-hicisteis.jpg

cristina-pedroche-1.jpg


Sigue en el programa, lo que pasa es que estuvo unos días enferma. Por eso no salía. Yo también pensé por un momento que se la habían cargado.
 
Arriba Pie