El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

StanSmith rebuznó:
Menudo puto asco da la Haley esa o como se llame, joder menuda pinta de imbecil que tiene ademas de esa mierda colgada de la nariz, aqui os presento la futura madre de mis hijos, Kate Von D. ,ademas al paso que voy acabre asi de tatuado algun dia, pero a la Kate Perry melafo :oops:

kat-von-d.jpg

katvd111.jpg

KateVonD.jpg

Está goooorda y en bikini da asco. Además de parecerse a Amy Bodega
 
StanSmith rebuznó:
Menudo puto asco da la Haley esa o como se llame, joder menuda pinta de imbecil que tiene ademas de esa mierda colgada de la nariz, aqui os presento la futura madre de mis hijos, Kate Von D. ,ademas al paso que voy acabre asi de tatuado algun dia, pero a la Kate Perry melafo :oops:

kat-von-d.jpg
Vaya estropicio, se habrá quedado a gusto. Para que te la chupe bien vestidita hasta arriba y con cuello alto y ya.
Y no sé qué le veis a la Hayley esa. A mí no me pone nada (sí, a lo mejor la daba por el culo mientras la tiraba de su asqueroso pelo rojo, pero poco más).
Katy Perry wins (y también canta mejor)
 
Falopio rebuznó:
Mi zorra es mejor que la tuya. Admítelo.

Ni de coña, para empezar tu zorra esta siendo empalada por un negro, automaticamente la convierte en portadora de sidra.
 
Katy Perry > Hayley

Yo soy más de Lily Allen, que seguramente la mayoría no tocaríais ni con un palo.:oops:
 
Hayley > Avril Lavigne > La tia del videoclip de Slipknot > Kate Perry

Y no hay discusion posible, esto es un axioma, sin mas.
 
Kingston rebuznó:
Yo soy más de Lily Allen, que seguramente la mayoría no tocaríais ni con un palo.:oops:

Tiene lorcillas y pinta de zorron ingles de los suburbios. Yo me la follaria.

Me siento orgulloso, acabo de ponerme al dia con Lost despues de haber dejado de seguirlo semanalmente en el capitulo 3x06.

Hayley es una petarda.
 
Spawner rebuznó:
Está goooorda y en bikini da asco. Además de parecerse a Amy Bodega


No discutiré sobre si esta buena o no.....

Pero gorda?????



comparada conmigo esta delgaducha..
 
escoces rebuznó:
Que no te gusta:

-la tia

- o las tias tatuadas (se entiende MUY tatuadas).

La tía. Empezando por esos horrorosos pies. Es la típica que le quitas todo el porrón de maquillaje, los 25 piercings, los 356 tatuajes y se queda en nada.

¿Que me la follaría? Como hombre que soy, en según que situaciones y épocas me pasaría por la piedra a tías mucho peores. Pero si toca puntuarla, me parece bastante limitadita.

Lo que pasa es que este tipo de tías son de las que se ganan a los hombres por el morbo y entiendo que a más de uno se la ponga como una piedra.

Mi fantasía sexual es Mandy Moore, pero de calle, sin vestiditos o maquillaje en exceso. No se que tiene que me vuelve loco con ese lunar y esos ojazos.
 
escoces rebuznó:
No discutiré sobre si esta buena o no.....

Pero gorda?????



comparada conmigo esta delgaducha..

Hombre, esa tía presenta un programa de tatuajes en la TV americana, no es que este obesa, pero sí le sobran kilos, y, si vas de pibón por la vida y te sale lorza lo mínimo que le puedo decir es gordaca.

Mi musa siempre será Natalie Portman y Keira Knightley (piedros a mi).
 
Spawner rebuznó:
Mi musa siempre será Natalie Portman y Keira Knightley (piedros a mi).


Con razón te parece gorda la otra si te molan esas dos anoréxicas. Algo que odio del mundo de los famosos es como esa chicas preciosas a más no poder que se hacen medio famosas adelganzan de un día para otro 20 kilos y se quedan en los huesos, como si eso fuera bonito.

Con lo sexy que es la curva y un poco de chicha en las caderas.
 
daktadrei rebuznó:
Un trio con ambas vestidas de Amidala? :lol:

Llueven pajas de sólo imaginarlo aunque a la Portman la prefiero vestia de Teen-Candy como en V de Vendeta y a la otra de piratilla puerca ^^
 
Mobyfun rebuznó:
Con razón te parece gorda la otra si te molan esas dos anoréxicas. Algo que odio del mundo de los famosos es como esa chicas preciosas a más no poder que se hacen medio famosas adelganzan de un día para otro 20 kilos y se quedan en los huesos, como si eso fuera bonito.

Con lo sexy que es la curva y un poco de chicha en las caderas.

Nah, de esas dos precisamente lo que me da morbo son sus caras y expresiones, el cuerpo me tira menos.
 
Spawner rebuznó:
Nah, de esas dos precisamente lo que me da morbo son sus caras y expresiones, el cuerpo me tira menos.
Te entiendo, yo también deseo correrme en sus caras.
 
Spawner rebuznó:
Mi musa siempre será Natalie Portman y Keira Knightley (piedros a mi).


Pues yo opino igual, les añadiría Kylie minogue, son el prototipo de mujer pefecta: guapa, femenina, bajita y manejable...
 
Spawner rebuznó:
Nah, de esas dos precisamente lo que me da morbo son sus caras y expresiones, el cuerpo me tira menos.


A mi la Portman me dió morbo, matadme por lo que voy a decir ahora, cuando hacía de niña de 14 años en una de sus primeras películas. No Looking Back o Beautiful Girls, no recuerdo... Hacía de niñata vecina del prota y me la ponía dura.
 
Mobyfun rebuznó:
A mi la Portman me dió morbo, matadme por lo que voy a decir ahora, cuando hacía de niña de 14 años en una de sus primeras películas. No Looking Back o Beautiful Girls, no recuerdo... Hacía de niñata vecina del prota y me la ponía dura.

¿Matarte porque? :lol:
 
Mobyfun rebuznó:
A mi la Portman me dió morbo, matadme por lo que voy a decir ahora, cuando hacía de niña de 14 años en una de sus primeras películas. No Looking Back o Beautiful Girls, no recuerdo... Hacía de niñata vecina del prota y me la ponía dura.
León, el Profesional era la película.
Pedro Bear approves.
 
Arriba Pie