El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Falopio rebuznó:
León, el Profesional era la película.
Pedro Bear approves.

No, esa no es la que digo. Era un drama romántico.


Joder, no había visto el terremoto + Tsunami en chile y Hawai. El cambio climático es cada vez más real.

No había visto tantos terremotos, tormentas, huracanes y demás en mi puta vida.
 
Mobyfun rebuznó:
No, esa no es la que digo. Era un drama romántico.


Joder, no había visto el terremoto + Tsunami en chile y Hawai. El cambio climático es cada vez más real.

No había visto tantos terremotos, tormentas, huracanes y demás en mi puta vida.

Pues a Rajoy le dijo su primo que no, que era una patraña, fíjate tú.
 
Mientras no les pase nada a los actores de Lost, lo demas no importa :lol:
 
Hasta donde hemos llegado con tanto lavado de cerebro, mañana nevara en lanzarote y dirán que es por el cambio climático, cuando la temperatura está en la media de los últimos 3000 años.

Esto es como lo del villarato, te lo cuentan cada día y cuando sucede algo raro o una jugada dudosa lo achacas asociativamete al villarato o al calentamiento global.
 
popeye rebuznó:
Hasta donde hemos llegado con tanto lavado de cerebro, mañana nevara en lanzarote y dirán que es por el cambio climático, cuando la temperatura está en la media de los últimos 3000 años..

No me seas ignorante, hombre.
 
Mobyfun rebuznó:
No me seas ignorante, hombre.

¿Ignorante? ¿Acaso no sabes que la temperatura media ha subido y bajado por causas naturales durante los últimos 30 siglos y que ahora se encuentra en un punto intermedio?
 
popeye rebuznó:
¿Ignorante? ¿Acaso no sabes que la temperatura media ha subido y bajado por causas naturales durante los últimos 30 siglos y que ahora se encuentra en un punto intermedio?

Cambios climáticos ha habido siempre, pero eso de punto intermedio es una gilipollez bastante cojonuda, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si te basas en 30 putos siglos.

Donde hay que fijarse es en el crecimiento acelerado tanto del CO2 como de otros agentes que nunca habían existido en la atmósfera y que provocan efecto invernadero.

El efecto invernadero, en sí, es hasta positivo, pero con esos "extras" que el hombre ha involucrado la cosa crece en exceso y peligrosamente rápido. Estaremos en la media que más te guste, pero estamos subiendo chorrocientas veces más rápido que en otras ocasiones.

El hielo se derrite, el agua cambia su densidad, las corrientes se ven alteradas, los climas cambian. La falta de nieve retiene calor, la temperatura sube y, con 2 grados más en la media podemos empezar a hablar de serios problemas. Eso supone del orden de 20 años a este ritmo, quizás menos porque crecemos a diario.

En resumen: cambio climático hubo y habrá, hagamos lo que hagamos. El problema es que este que viene está engrosado por la mano del hombre, crece demasiado rápido y las previsiones superan con creces la normalidad.
Los que tienen el coco lavado son los que se comen con patatas las chorradas de ciertos sectores interesados cuando hay tantas putas evidencias.
 
Mobyfun rebuznó:
No, esa no es la que digo. Era un drama romántico.

Supongo que te refieres a Beautiful girls. En Leon, el profesional también es vecina del prota, de ahí la confusión.

A mí en esa peli no es que me pusiera palote la Portman, más bien, me inspira ternura y me llama la atención el encanto y la frescura que desprende siendo tan cría.

Aunque yo soy más de María Valverde. Visionad La flaqueza del bolchevique y comprenderéis porqué.
 
rents rebuznó:
Aunque yo soy más de María Valverde. Visionad La flaqueza del bolchevique y comprenderéis porqué.
:115 Y remordimiento 0

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joer, es flipante, hablar de cambios climáticos en este hilo :lol::lol:

EL CO2 siempre ha existido en la atmósfera y sus variaciones en la misma son fenomeno natural que se ha incrementado con la quema de combustibles fósiles, pero ni es el único agente invrnadero ni está claro de que manera afecta al clima global.

Las manchas solares son un indicativo de actividad solar, los astrónomos llevan siglos estudiándolas y se han incrementado al mismo ritmo que la temperatura en los dos últimos siglos.

La cosa crece al mismo ritmo, que otras variaciones de temperatura de otras épocas, pero hay que tener a la gente asustada para controlarla.

Tanto en tiempos de la antigua babilonia, como en la edad media el clima fue mucho más cálido que ahora, nadie garantiza en que medida afecta al clima la actividad humana.

Dije en la media, me equivoqué es algo más cálido que la media pero nada extraordinario

meteorologo61.jpg


https://starviewerteam.org/climatico/Serieshistricas.html

Y es que además plantean ese calentamiento como si fuese un desastre, en la época de los dinosaurios, la densidad de co2 era un 500% mayor que la actual y toda la tierra era un vergel de vida y selvas tropicales.

Catastrofismo ecologista, los sucesores de los agoreros medievales del fin del mundo...
 
Catastrofismo ecologista, los sucesores de los agoreros medievales del fin del mundo...

Tío, por cada gráfico que me pongas te puedo poner 2 con buscar en google.

https://www.grida.no/publications/other/ipcc_tar/?src=/climate/IPCC_tar/vol4/spanish/082.htm

No me respondas así.

Si realmente te interesa el debate, cuando acaben los partidos me explayo y te doy 2 millones de razones bien argumentadas. Pero de sentido común, no de esas copypasteadas.
 
Los gráficos de los catastrofistas son de los últimos 200 o 500 años,

Intencionadamente evitan ir más allá, ello saben por que.
 
Una cosa es que no os guste el estilo de Kat Von D, o sus tattoos os den asco o lo que sea, pero de cuerpo menudas curvas y menuda mujer, pero MUJER con mayusculas, no esas chavalas que mi polla pesa mas y con cara de niña, hacer el favor pervertidos. Espera ahora de que hablamos :lol:?
 
Cómo desvaría esto, madre mía :lol:

En otro orden de cosas.

natalie-portman-from-leon-or-the-professional.JPG


rcq8w3.jpg


Pedobear_seal.jpg
 
Kingston rebuznó:
Katy Perry > Hayley

Yo soy más de Lily Allen, que seguramente la mayoría no tocaríais ni con un palo.:oops:


Te hace una pelea a machete por su amor? Te dejo elegir terreno.


StanSmith rebuznó:
Una cosa es que no os guste el estilo de Kat Von D, o sus tattoos os den asco o lo que sea, pero de cuerpo menudas curvas y menuda mujer, pero MUJER con mayusculas, no esas chavalas que mi polla pesa mas y con cara de niña, hacer el favor pervertidos. Espera ahora de que hablamos :lol:?



A mi me pone mas cerdo otra de las que sale con ella en el programa. Una morena.
 
Cada vez nos enfriamos mas, de aqui a una era glaciar va a ir un siglo.

Con dos cojones.
 
Pues direis lo que querais, pero empiezo a creer en eso del cambio climatico.

Esta noche no se ha bajado de 10 grados en Iruña, y eso es raro raro.
 
barriKada rebuznó:
Pues direis lo que querais, pero empiezo a creer en eso del cambio climatico.

Esta noche no se ha bajado de 10 grados en Iruña, y eso es raro raro.
Eso lo explica el "febrero loco" del refranero.

Mobyfun rebuznó:
Joder, no había visto el terremoto + Tsunami en chile y Hawai. El cambio climático es cada vez más real.

No había visto tantos terremotos, tormentas, huracanes y demás en mi puta vida.
Ahora que lo pienso, ¿qué relación hay entre cambio climático y terremotos?
 
Falopio rebuznó:
Ahora que lo pienso, ¿qué relación hay entre cambio climático y terremotos?

Pues que varia la temperatura de la tierra, el mar y el aire favoreciendo el movimiento de las placas. También está la teoría de que al desaparecer los glaciares se aligera el peso sobre determinadas placas tectónicas que generan fricciones con otras y favorecen el incremento de los terremotos.

Y luego lo del metano atrapado en grandes depósitos que sujetan enormes cantidades de sedimentos, al aumentar la temperatura se liberan y zasca.
 
Falopio rebuznó:
Eso lo explica el "febrero loco" del refranero.


No recuerdo en 26 años haber vivido un "invierno" como el que estamos teniendo por aqui. No es normal que un dia tengamos 5 bajo cero y al siguiente 10. Eso no hay refranero que me lo explique.
 
Yo tampoco recuerdo un invierno con hasta 3 alertas en la isla por lluvias, viento y temporal.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues que varia la temperatura de la tierra, el mar y el aire favoreciendo el movimiento de las placas. También está la teoría de que al desaparecer los glaciares se aligera el peso sobre determinadas placas tectónicas que generan fricciones con otras y favorecen el incremento de los terremotos.

Y luego lo del metano atrapado en grandes depósitos que sujetan enormes cantidades de sedimentos, al aumentar la temperatura se liberan y zasca.
Me parece muy cogido por los pelos, la verdad.
Si un cambio tan pequeño en la temperatura es capaz de aumentar la actividad de las placas (no creo que "noten" demasiado 3 grados más en la superficie por ejemplo) o provocar la liberación de metano, el mismo verano sería causante de terremotos. Lo de los glaciares tampoco lo veo.
 
Pues recientemente se ha desprendido un glaciar del tamaño de Luxemburgo.
 
Arriba Pie