El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

ochocinco

1. Goodnight, it seems my body has adjusted to the time zone here in Madrid, all of you sleep with angels
¿Eso? EL twitter no lo manejo, si no es eso enlacealo por ahí, pero yo esperaba que dijese que venía a suplir a Higuaín hasta que se recupere o algo de eso.

Esta tan jodido de la cabeza el nigra este que espero que cuando llegue a barna le diga a benzema que es un sangre horchata y a cristiano que es gayer.

Es hamo para eso y mas.

Y quién se supone que es ese negro de mierda? Porque hablais como si la gente normal tuviesemos que conocerlo.

Un niggah que juega en la NFL o algo por el estilo que le encanta el soccer porque jugó de txiki a él y se hace pajas mil con CR7. Se hicieron amigos vía Twitter.

Un negrata que juega a futbol americano y se cambió el nombre de Chad Johnson a Chad Ochocinco porque es su dorsal.
Encima se cree mexicano y se hace llamar Esteban Ochocinco, "The Black Mexican". Hasta se quiere nacionalizar.
Cada dos por tres le multan, dijo que nadaba más rápido que Phelps, hace celebraciones chanantes...

O sea, encima de negro, tarado.

El Madrí trae lo mejor de cada casa.

Kingston rebuznó:
...dijo que nadaba más rápido que Phelps...

Ese comentario fue amerrimo. A ver cuando llega el dia en el que se tira a la piscina a hacer unos largos y lo demuestra.

Kokillo rebuznó:
Los negros flotan?

Algunos medio mueren en el intento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

033ec766962e3dcaab6c9c250a21193do.jpg

:face:

Berbatov rebuznó:
Wahin Makinaciones es la discográfica de Pinto

Cierto. Es de la fiesta del 10º aniversario del sello.

206b7f03f0c80d8b86dd0314d049b548o.jpg

c47fc2cd0c5807605bde9de9490a8bebo.jpg

Puyol más de una vez ha recomendado al grupo Delahoja en su twitter, y me extrañaba que ese tio escuchara rap. El otro día me dió por mirarlo, y Wahin produce todo el disco...

Kingston ¿eres rapero malote? Te veo que estás al tanto en cuanto a rap y eso. Yo lo máximo que conozco de rap es que el Kolgaito del Puerto estaba en mi instituto.:lol:

Tremendo el estilismo de Alves que se mete las orejas debajo del gorrico pa disimularlas.

Kingston ¿eres rapero malote? Te veo que estás al tanto en cuanto a rap y eso. Yo lo máximo que conozco de rap es que el Kolgaito del Puerto estaba en mi instituto.:lol:

Es uno de los estilos que más escucho. Pero no voy de malote. :oops:

La frikada que hizo el Kolgaito, también estaba producida por Pinto.

Por cierto, alguien sabe qué significa el gesto ese que hace Alves con las manos?

El Kolgaito es un LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie