El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Slowhand rebuznó:
No he mezclado nada.

Pues claro que mezclas, igual que Madeira. El debate era si los 22 millones por Mascherano fueron tirar el dinero y que se debían haber empleado en otra cosa.

A lo que yo pregunto ¿En qué los empleamos? A sabiendas de que Busquets no tiene un suplente.

Aquí Madeira no sabe qué cojones responderme tras los 100 argumentos que le he dado y me sale ya con Etoo, Yaya y su puta madre.

Yaya, por mucho que queráis venderme la moto, se pira porque Busquets le come la tostada, y aunque juega casi los mismos minutos que la temporada anterior le jode que Busquets jugase los partidos clave por delante de él. Y claro, los 11 kilos del City le han convencido de lleno y Seyluk se ha llevado 6 del traspaso que no le han ayudado precisamente a aconsejar bien a su representado.

Guardiola y el club siempre quisieron que Touré siguiera y estaba recién renovado. Y el representante del chaval ya había montado follones dos veces antes de eso.

Osea que aquí me estáis mezclando churras con merinas, como si ahora el Barça tuviera la culpa de que el negro quisiera pirarse a ganar dinerito fresco con la excusa de jugar más.

Y, por si fuera poco, Busquets es a día de hoy mejor que él, ya lo era en muchos aspectos el año pasado. Osea que no iba a jugar lo que él quisiera de ninguna forma por razones obvias y se iba a liar igual.

Pero, como digo, ese es otro debate totalmente distinto.

Madeira todo esto que dices de que si dependiera de ti hubieras fichado a esos tres o cuatro japos para el Barça, ¿lo dices seriamente, lo dices para crear trolleo y LOL, o lo dices porque eres así de gilipollas?

Madeira el Subnormal rebuznó:
No, el que te has ido por los cerros de ubeda has sido tu. Cuando yo he criticado que el fichaje de Mascherano es caro y he criticado la falta de suplenetes de garantias, tu de repente me dices que diga que hubiera fichado con los 22 millones de Mascherano, pero no solo el suplente de Busquets, sino que pretendias que fichara con esos 22 millones a los 3 o 4 jugadores de calidad que necesita el equipo.

¿Tú eres tonto o entrenas? Maddy :lol: Que forma de retorcerlo todo y mentir para llevarlo a tu terreno.

Vosotros habéis dicho que Mascherano es caro y yo os he explicado que esos 22 millones estaban bien invertidos dada la situación.

1.- No hay suplente de Busquets pero si hay suplentes de los otros jugadores.

2.- el dinero es el que es, osea que si te ahorras en un mediocentro normalito tampoco te va a dar para comprar un buen central y vas a tener dos jugadores normalitos que es precisamente lo que criticas del fondo de armario del club. Osea que llegamos a una contradicción. Y si fichas un buen central te quedas sin suplente de Busquets.

Tú has seguido argumentando que el fichaje no tiene sentido y yo te pregunto ¿Qué hubieras hecho tú en esa situación y con ese dinero? Ya que criticas el fichaje explícame cómo hubieras reforzado tú esa plantilla con el dinero que había.

Y ahí ya no sabes qué cojones responderme, no tienes ni puta idea. Porque es obvio que no hay forma de tenerte contento (4-5 jugadores de primer nivel como suplentes ¡JAJAJA!)

Total, que vives en una puta paradoja y quieres un imposible y te permites cagarte en las operaciones que hace el club pero no das ni una posible solución.

Y luego te vas por los cerros de úbeda y me empiezas a contar la historia del Barça y lo que hubieras fichado en 2008. Mandahuevos!

Slk el manflorita rebuznó:
Madeira todo esto que dices de que si dependiera de ti hubieras fichado a esos tres o cuatro japos para el Barça, ¿lo dices seriamente, lo dices para crear trolleo y LOL, o lo dices porque eres así de gilipollas?

No, totalmente en serio, se lesiona Busquets y ponemos a Ki o Hasebe. Yo estaría encantado.

Eso sí, luego nos cagamos en el que fichó a Maxwell o Adriano, pero Ki o hasebe, uf, pinta de puta madre.

Moporday rebuznó:
Pues claro que mezclas, igual que Madeira. El debate era si los 22 millones por Mascherano fueron tirar el dinero y que se debían haber empleado en otra cosa.

A lo que yo pregunto ¿En qué los empleamos? A sabiendas de que Busquets no tiene un suplente.

Yo te vuelvo a repetir que no es mezclar el debate. El debate parte desde un punto, y a partir de ahi, se desarrolla de varias maneras. Porque a la pregunta "¿son los 22 millones de Mascherano bien invertidos?" no solo surgen respuestas directas, sino reflexiones o retoricas como "si no se hubiese vendido a Toure, ¿haria falta fichar a Mascherano?" por lo que no se esta -al menos por mi parte- adulterando el debate, sino cambiando la perspectiva.

El caso Toure seria un caso complicado, no lo discuto, pero no era un caso insalvable. Toure era consciente de que gente como Keita tambien le estaba comiendo la tostada en los partidos importantes, y con todos mis respetos hacia Keita, porque ya he dicho mas de una vez que me parece un buen suplente de garantias, Toure era infinitamente mejor jugador que el, podia adaptarse a mas posiciones y podria haber abandonado su decision de irse al City. El agente era practicamente un señor de la guerra congoleño que haria todo lo posible por hacer que Toure saliese del Barcelona, y por ende, sacando una tajada enorme. Pero tambien es cierto que Toure solo necesitaba mas importancia dentro de su rol en la plantilla, y era bastante logico que pensase asi, puesto que habia demostrado que tenia capacidad para ello.

Moporday: Adriano no vale pal Barça, anda ya. Es una cagada de fichaje.

Lo que tampoco puedes hacer es aplaudir todo lo que haga el Sandro, que parece que es tu táctica desde verano pasado.

Moporday rebuznó:
que el fichaje no tiene sentido y yo te pregunto ¿Qué hubieras hecho tú en esa situación y con ese dinero? Ya que criticas el fichaje explícame cómo hubieras reforzado tú esa plantilla con el dinero que había.

Y ahí ya no sabes qué cojones responderme, no tienes ni puta idea. Porque es obvio que no hay forma de tenerte contento (4-5 jugadores de primer nivel como suplentes ¡JAJAJA!)

Total, que vives en una puta paradoja y quieres un imposible y te permites cagarte en las operaciones que hace el club pero no das ni una posible solución.

Y luego te vas por los cerros de úbeda y me empiezas a contar la historia del Barça y lo que hubieras fichado en 2008. Mandahuevos!

Que cojones tienes.

O sea que critico el fichaje de Mascherano pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) critico que la plantilla es corta, y tu arrimas el ascua a tu sardina y me dices que arregle la puta plantilla con los 22 millones de Mascherano o si no es que no tengo razon :121

Vamos, que la plantilla que han tardado 3 años en joder la tengo que arreglar yo con los 22 kilos de Mascherano. Encima de ser practicamente el unico que lleva años diciendo que las cosas se estan haciendo como el culo, si no aporto una solucion magica con 22 millones es que lo que digo es falso, no tengo argumentos y me voy por los cerros de ubeda.

Pero que cojones tienes, joder :lol:

Te lo vuelvo a repetir sintetizado al maximo.

-En vez de Mascherano hubiera fichado a Ki/Hasebe, con esto se soluciona la critica de que no era necesario fichar un suplente de Busquets tan caro.

-Para arreglar la carencia de jugadores suplentes de calidad obviamente se necesitan años y/o dinero. O almenos no haber malvendido a los buenos jugadores que ya teniamos.

Slowhand rebuznó:
Yo te vuelvo a repetir que no es mezclar el debate.

El caso Toure seria un caso complicado, no lo discuto, pero no era un caso insalvable. Toure era consciente de que gente como Keita tambien le estaba comiendo la tostada en los partidos importantes, y con todos mis respetos hacia Keita, porque ya he dicho mas de una vez que me parece un buen suplente de garantias

Y yo te vuelvo a repetir que no es el debate que estábamos teniendo y os vais por los cerros de úbeda, lo que viene siendo hablar de otra cosa distinta.

Keita empieza el año que se sale, de hecho iba segundo máximo goleador del Barça con 6 goles antes de lesionarse y, tras la copa Africa, con el cambio de sistema, Guardiola le utiliza en la izquierda en el 4-2-3-1 donde, obviamente, no vas a colocar a Touré que, cuando jugaba, lo hacía en el doble pivote con Busquets o Xavi.

Cuando volvimos al 4-3-3 Touré fue titular siempre, lo fue las últimas 12 jornadas.

A Touré le jode que Busquets le quita el sitio en partidos clave (Como Inter) y en general en la liga durante muchas jornadas. Y eso ni tenía solución obvia entonces ni la tendría hoy en día por razones obvias (Busquets está que se sale).

Pero bueno, es otro debate que doy por perdido tras meses de responder y responder es imposible que los otros piensen distinto.

Lo que tampoco puedes hacer es aplaudir todo lo que haga el Sandro, que parece que es tu táctica desde verano pasado.

Lo que no se puede hacer es lo que haceis vosotros, esto es, defenestrar a Rosell dia si dia tambien. Adriano sera un buen o mal fichaje en funcion del rendimiento del equipo, y de ahi, del suyo personal. Quizas en estos momentos, el precio que costo fuese algo elevado para las oportunidades de las que disfruta, pero recordemos que el precio no lo pone el Barcelona, sino el Sevilla, equipo que si no me falla la memoria, jamas ha vendido barato.

Un jugador que pueda jugar en ambas bandas, en cualquier posicion de las mismas, por 15 millones, a priori, no se me antoja ninguna locura.

Moporday rebuznó:
No, totalmente en serio, se lesiona Busquets y ponemos a Ki o Hasebe. Yo estaría encantado.

Eso sí, luego nos cagamos en el que fichó a Maxwell o Adriano, pero Ki o hasebe, uf, pinta de puta madre.

Son malisimos, me han dicho que tienen los ojos rasgados :2

Que cojones tienes.

O sea que critico el fichaje de Mascherano pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) critico

Vamos a ver, tonto del culo, yo ya estaba debatiendo sobre el fichaje de Mascherano con otro forero cuando llegaste tú y te acoplaste al debate.

Eres tú el que lleva estas historias a los mundos de Yupi porque hablas siempre en supuestos imposibles como fichar 4 jugadores de primer nivel cuando no hay un duro o como hablar de como se preparó la plantilla en 2008.

Aquí se hablaba únicamente del fichaje de Mascherano y de si había sido un derroche a partir del comentario de Carl, sólo de eso. Y te repito que dadas las circunstancias no fue un mal fichaje. Y si piensas lo contrario, arguméntamelo de una vez con datos y soluciones y no soltándome el "Es que la plantilla es corta, me faltan 5 jugadores de nivel" porque eso lo sabemos todos, pero es que los 22 de mascherano no cambian eso almenos que me demuestres lo contrario.

Slowhand rebuznó:
Lo que no se puede hacer es lo que haceis vosotros, esto es, defenestrar a Rosell dia si dia tambien. Adriano sera un buen o mal fichaje en funcion del rendimiento del equipo, y de ahi, del suyo personal. Quizas en estos momentos, el precio que costo fuese algo elevado para las oportunidades de las que disfruta, pero recordemos que el precio no lo pone el Barcelona, sino el Sevilla, equipo que si no me falla la memoria, jamas ha vendido barato.

Un jugador que pueda jugar en ambas bandas, en cualquier posicion de las mismas, por 15 millones, a priori, no se me antoja ninguna locura.

Si es que el problema creo que es que los diez (no cuento a Valdés) que suelen jugar más o menos siempre son MUY BUENOS, y es dificilísimo encontrarles suplentes. Todo suplente parecerá una mierda a su lado.

Adriano es un buen jugador, pero desentona en ese equipo y no está a la altura.

Son malisimos, me han dicho que tienen los ojos rasgados

Poco tiene que ver con que sean amarillos. Eres un poco como Venancio pero con este tema.

Yo no he dicho NADA de Adriano.

Moporday rebuznó:
Aquí se hablaba únicamente del fichaje de Mascherano y de si había sido un derroche a partir del comentario de Carl, sólo de eso. Y te repito que dadas las circunstancias no fue un mal fichaje. Y si piensas lo contrario, arguméntamelo de una vez con datos y soluciones y no soltándome el "Es que la plantilla es corta, me faltan 5 jugadores de nivel" porque eso lo sabemos todos, pero es que los 22 de mascherano no cambian eso almenos que me demuestres lo contrario.

Pero vamos a ver, criticar el excesivo precio del fichaje del suplente de Busquets es una critica y criticar lo corta que es la plantilla es otra, eres tu el que las estas mezclando absurdamente para intentar llevar razon con una argumentacion putapenica.

-22 millones por un suplente de Busquets es caro y ademas la plantilla es corta.

-Pues a ver cuantos jugadores hubieras comprado tu para completar la plantilla con 22 millones, listo, que vives en los mundos de yupiiiiii

-Wtf? :53

Pero vamos a ver, criticar el excesivo precio del fichaje del suplente de Busquets es una critica y criticar lo corta que es la plantilla es otra, eres tu el que las estas mezclando absurdamente para intentar llevar razon con una argumentacion putapenica

:face:

Pero si eres tú el que ha justificado una con la otra, tonto a las 3.

Moporday rebuznó:

Pero si eres tú el que ha justificado una con la otra, tonto a las 3.

Claro que si, yo he dicho que tenemos una plantilla corta por culpa de los 22 millones de Mascherano, no por los 3 años anteriores de fichajes y bajas de mierda.

Nada, coño.

La culpa es de este negro hijoputa sin alma que vendería a su madre por mil euros ya que en su niñez iba descalzo y las moscas le comían la cara:

imgTour%C3%A9%20Yaya1.jpg

Se acabó.

Nada, coño.

La culpa es de este negro hijoputa sin alma que vendería a su madre por mil euros ya que en su niñez iba descalzo y las moscas le comían la cara:

imgTour%C3%A9%20Yaya1.jpg

Se acabó.

Vamos a decir las cosas claras, la culpa es de Guardiola.

Su feeling con Eto'o nos hizo perder al mejor delantero del mundo. Luego nos traimos a Ibra para acabar echandolo y fichar a Villa al año siguiente despues de haber desaprovechado la oportunidad de jugar la Champions en el Bernabeu.

100 millones de euros y Eto'o por Villa, el negocio del siglo.

Claro que si, yo he dicho que tenemos una plantilla corta por culpa de los 22 millones de Mascherano, no por los 3 años anteriores de fichajes y bajas de mierda.

Tú has dicho que el fichaje de Mascherano era demasiado caro y que podíamos haber fichado a cualquier otro por mucho menos para que cubriera ese hueco.

Simultaneamente dices que el Banquillo del Barça carece de calidad y que no vale la pena fichar medianías, que quieres 4-5 jugadores de primer nivel para que puedan aportar cuando los otros se lesionen y para rotar.

Resulta que Mascherano es un jugador de primer nivel que puede aportar a gran altura cuando Busquets se lesione o para rotar. Pero tú dices que es mejor fichar una medianía que cubra el hueco.

Contradicción de libro.

Entonces insinuas que no te refieres a una medianía, sino a un jugador de cierto nivel tipo Toulalan.

Te digo, Toulalán ronda los 20 millones, como mucho te vas a ahorrar 3-4 millones y vas a tener a un jugador peor que Mascherano y no vas a poder fichar a otro jugador para esa plantilla tan corta.

A lo que me respondes... Bueno, quien dice Toulalan dice cualquier otro a un buen precio. Y yo te pregunto cuales y me dices que Kim o hasebe. Dos grandes cracks.

Y entonces me pregunto yo, teniendo en cuenta que:

A) Busquets carece de suplente.

B) Apenas hay pasta.

C) El mercado es muy limitado.

D) Los jugadores de nivel Barça actual, incluso suplentes, valen bastante dinero.

¿No ha sido mejor fichar a Mascherano que te asegura un jugador de nivel para los próximos años para acompañar a Busquets, que es currante, calladito y acepta ser suplente? ¿Sería mejor volver a caer en el error de fichar jugadores de nivel medio?

Bueno, almenos ya reconoces implicitamente que Mascherano y las criticas a la plantilla son dos entes distintos.

Moporday rebuznó:
Tú has dicho que el fichaje de Mascherano era demasiado caro y que podíamos haber fichado a cualquier otro por mucho menos para que cubriera ese hueco.

Simultaneamente dices que el Banquillo del Barça carece de calidad y que no vale la pena fichar medianías, que quieres 4-5 jugadores de primer nivel para que puedan aportar cuando los otros se lesionen y para rotar.

Resulta que Mascherano es un jugador de primer nivel que puede aportar a gran altura cuando Busquets se lesione o para rotar. Pero tú dices que es mejor fichar una medianía que cubra el hueco.

Contradicción de libro.

Joder, mira que lo he explicado veces en el otro hilo y aun asi tengo que volver a repetirlo.

Faltan 3 o 4 jugadores de calidad que puedan rotar con los centrales (Pique, Puyol), los medios (Xavi/Iniesta) y los delanteros (Villa/Pedro).

Obviamente nadie puede tener una plantilla de 22 cracks, pero esas posiciones son prioritarias, primero porque son dobles y segundo porque son los jugadores mas decisivos del equipo y hay una brutal diferencia con los suplentes actuales.

Esa diferencia de calidad se traduce en que esos jugadores lo juegan practicamente TODO. Con el consecuente desgaste que eso conlleva.

Busquets en cambio, al igual que Abidal, Alves o Valdes, no tiene necesariamente porque tener un suplente que sea un crack, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ese suplente cuesta 22 kilotones.

Igual que no necesitamos un suplente de Abidal de 22 kilos, un suplente de Alves de 22 kilos o un suplente de Valdes de 22 kilos. No ya porque no los necesitemos, sino porque hay posiciones mucho mas prioritarias a la hora de reforzarse.

A lo que me respondes... Bueno, quien dice Toulalan dice cualquier otro a un buen precio. Y yo te pregunto cuales y me dices que Kim o hasebe. Dos grandes cracks.

Es Ki Sung Yong, pivote defensivo del Celtic de Gasgow, y Hasebe es el pivote defensivo del Wolfsburgo. Dos jugadores baratos y que darian un rendimiento aceptale como suplentes de Busquets.

Eso es lo que me pediste y eso es lo que te di, otra cosa es que te lo quieras creer o no, que a mi me la suda. Hace año y pico tambien os reiais cuando decia que habia un chaval en la segunda division japonesa que era una maravilla, la ignorancia es lo que tiene, que desprecia todo lo que no conoce.

¿No ha sido mejor fichar a Mascherano que te asegura un jugador de nivel para los próximos años para acompañar a Busquets, que es currante, calladito y acepta ser suplente? ¿Sería mejor volver a caer en el error de fichar jugadores de nivel medio?

No es ningun error fichar jugadores de nivel medio, el error es no fichar los jugadores que necesitamos de nivel alto.

Y no hacia falta pagar 22 kilos por un suplente de Busquets, se podia haber fichado algo mas barato y haber ahorrado esa pasta para fichajes del año que viene. O incluso mismamente este año podiamos haber fichado a Vertonghen, que ademas tambien puede jugar de mediocentro defensivo.

Y eh, pagar 22 millones por Mascherano no es una gran decision en este contexto, pero nadie esta diciendo que sea un drama. El drama es haber echado a Eto'o perdiendo 50 millones por el camino, fichar a Chygrynksy por 25 o no haber aprovechado estos años para ir apuntalando el equipo fichando un jugador de calidad cada año.

Portu, luego lloras los baneos, pero no canses, macho, ponte un limitador de > mensual.

Consejo de hamijo, hijo de puta.

100 millones de euros y Eto'o por Villa, el negocio del siglo.
Te quedas corto, lo menos fueron cienmí millone de peseta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie