El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira el Subnormal rebuznó:
Entonces sencillamente te dejas llevar por la presion endogamica que hay a tu alrededor.

Esto no vale. No puede ser que cualquiera de las dos opciones te haga creer que llevas razon. Si considero a Villa bueno es porque soy un endogamico, y sino, porque la presion social a la que estoy expuesto me hace querer a Villa :lol: simplemente opino que Villa es un fantastico jugador, un fantastico delantero, un mas que decente extremo y un gran fichaje para el Barcelona.

No, a Ibra se le criticaba por su rendimiento goleador y por juego, cosas que ahora a Villa se le perdonan. Villa en la presion tampoco es ninguna gacela, generando juego es todavia peor que Ibra, porque este almenos con el balon en los pies tenia calidad y podia inventarse una jugada en cualquier momento, Villa ni eso.

Falso. A Ibra no se le critico su falta de gol porque realizo un principio de temporada brutal, en la que anoto muchisimos goles -ademas importantes-, y fue cuando comenzo a ser suplente cuando sus registros goleadores bajaron; aun asi, tuvo buenos numeros. Lo que se le achacaba a Ibra, y gente como Moporday o tu mismo a la cabeza de todo ello, es que no se terminaba de adaptar, que tenia que mejorar ciertos aspectos que quizas en otro equipo sean quasi inapreciables, pero que en el Barcelona es el ABC de su futbol. Ciertos aspectos como su descompensada presion, su mala ubicacion en el campo, su lentitud en muchos momentos a la hora de recibir balones, etc etc. Si a estos factores futbolisticos le añades un comportamiento extradeportivo deplorable -que se oculto desde Barcelona y se saco cuando echaron al sueco, vergonzoso- con trifulcas en el vestuario, una actitud de divo ante la vida insana, un caracter imposible de domesticar y un globo que tenia encima de su cabeza que ni el mismo supo soportar, tienes un mal fichaje en ambos terminos; economicos y futbolisticos.

Villa es todo lo contrario, y practicamente todos estamos d'accord en ello, un buen numero de goles, trabaja muchisimo, y como ya he dicho, hace exactamente lo que se le pide. Si todo esto es aderezado con que es español, campeon del mundo con España -lo que da pie a que le amen aun mas- y sea el maximo goleador en la historia de la seleccion, ademas de un tipo con un caracter exquisito, que no da problemas, tienes un gran fichaje.

Si esperabas que Villa metiese 40 goles anuales y 15 asistencias, es algo que actualmente en este mundo solo puede hacer Messi, y creo que es evidente que nadie puede ser comparado con Messi.

Slowhand rebuznó:
Falso. A Ibra no se le critico su falta de gol

No que va.

Ciertos aspectos como su descompensada presion, su mala ubicacion en el campo, su lentitud en muchos momentos a la hora de recibir balones, etc etc.

Pero dio 7 asistencias y era un tio que tenia futbol en sus botas, creaba juego. Villa no desborda, no crea juego. Se pasa la mitad del partido en fuera de juego y necesita 4 ocasiones claras de gol para meter 1.

Sus numeros son peores que los de Ibra, que ya era criticado por sus numeros.

Pero Villa es español y el endogametrometro se dispara. Hay que decir que juega bien aunque no lo haga, hay que decir que se esta adaptando y demas blaos.

La realidad es que sus cifras no pasan de aceptables y su futbol deja bastante que desear partido tras partido.

Mira Neymar, jugando en la misma posicon ha desbordado, asistido, participado en el juego constantemente y creado futbol. Aunque no hubiera marcado 2 goles hubiera hecho un buen partido. Villa para hacer un buen partido tiene que marcar goles, porque en el resto de aspectos no hace nada.

Ahora Ibra era un crá en el Barça y la temporada pasada Madeiro le llamaba Ibrainmovil, decía que no se movía, que no servía para el Barça y no sé cuantas cosas más :lol:

Eclipse rebuznó:
Ahora Ibra era un crá en el Barça y la temporada pasada Madeiro le llamaba Ibrainmovil, decía que no se movía, que no servía para el Barça y no sé cuantas cosas más :lol:

Comprension lectora digna de Pullitzer :face:

No que va.

¿Puedes mostrarme el registro goleador de Ibra a estas alturas de campeonato? es por ver si se puede criticar en terminos numericos a un jugador que en la mitad de una temporada metio una cantidad de goles anormal a lo que estamos acostumbrados estos ultimos años, salvo casos como Messi o Ronaldo. Pero vamos, que no, que las criticas a Ibra no era por no meter la pelota en la porteria, sino por no adaptarse al sistema Barça y su actitud fuera del campo, que se ha visto acrecentada con su fichaje al Milan, haciendo de bocazas absoluto.

Pero dio 7 asistencias y era un tio que tenia futbol en sus botas, creaba juego. Villa no desborda, no crea juego. Se pasa la mitad del partido en fuera de juego y necesita 4 ocasiones claras de gol para meter 1.

Kaka tambien tiene futbol en sus botas y no por ello se le ha de tratar distinto a otros. Si no se adapta, si no rinde, se le ha de criticar. Con Ibra paso lo mismo, comenzo bien, acabo en un estado de forma putapenico, rozando lo histrionico. Que reitero, si lo adscribimos a su actitud fuera de los terrenos de juego y a su precio de traspaso -45 + Eto'o- tenemos un fichaje nada rentable, ni en un aspecto ni en el otro. Realmente no voy a repetir ni una vez mas que Villa hace lo que se le pide, no se levanta cada mañana pensando en caer a banda y no presionar como Eto'o. Guardiola le ha pedido cosas que ha realizado, ni mas ni menos. Y ya te han dado datos de la diferencia entre Villa y el resto de grandes europeos, cuando Villa no es la principal pieza ofensiva del Barcelona, sino seria insultante la superioridad.

Sus numeros son peores que los de Ibra, que ya era criticado por sus numeros.

Los numeros no son todo, y es algo que tu mismo compartes. Ibra = numeros + 0 implicacion + 0 adaptacion + 0 etica deportiva. Villa = numeros + 1 implicacion + 1 adaptacion + 1 etica deportiva. Villa es un mejor fichaje que Ibra lo mires por donde lo mires.

Pero Villa es español y el endogametrometro se dispara. Hay que decir que juega bien aunque no lo haga, hay que decir que se esta adaptando y demas blaos.

Si, los madridistas y los no culés tenemos especial interes en que Villa triunfe y se salga en el Barcelona. No me fastidies hombre :lol: Los primeros que deberiamos recriminar sobre Villa seriamos nosotros, los madridistas, y en cambio, hemos dicho mas de una vez que el fichaje de Villa por el Madrid hubiese sido grandioso. Un cambio por Kaka no nos vendria nada mal :lol:

La realidad es que sus cifras no pasan de aceptables y su futbol deja bastante que desear partido tras partido.

La realidad es que sus cifras no difieren de las del resto de grandes del futbol mundial que tienen su mismo rol en sus respectivos clubs, y su futbol es acorde a lo que se le exige.

Mira Neymar, jugando en la misma posicon ha desbordado, asistido, participado en el juego constantemente y creado futbol. Aunque no hubiera marcado 2 goles hubiera hecho un buen partido. Villa para hacer un buen partido tiene que marcar goles, porque en el resto de aspectos no hace nada.

Si, Neymar, un chaval que no tiene ni 20 años, que es el mayor desproposito mental que se ha visto en años en Brasil, que se nego a seguir jugando un partido porque no le habian pitado un penaltie, y cuya experiencia a nivel nacional es pauperrima -porque es joven, of course-, es mejor que Villa. Por supuesto que si. Y Ganso mejor que Messi, Pato mejor que Ronaldo y Kagawa mejor que Iniesta :lol:

Por mi parte, fin del debate.

Slowhand rebuznó:
Puedes mostrarme el registro goleador de Ibra a estas alturas de campeonato? .

Pero si te lo acabo de poner, gilipollas :lol:

Villa 28 partidos 17 goles y 4 asistencias

Ibra 29 partidos 16 goles y 7 asistencias

Y ya te han dado datos de la diferencia entre Villa y el resto de grandes europeos, cuando Villa no es la principal pieza ofensiva del Barcelona, sino seria insultante la superioridad.

Si, los datos han dejado claro que practicamente todos superan a Villa, excepto Di Vaio con 34 años que tiene 2 asistencias menos y un gol mas :lol:

Y Villa juega en el Barça, ya lo he explicado antes y pareces querer ignorarlo. El Barça ataca muchisimo mas que el resto de equipos europeos. Si Villa no mete mas goles es porque los falla de 4 en 4.

Los numeros no son todo, y es algo que tu mismo compartes. Ibra = numeros + 0 implicacion + 0 adaptacion + 0 etica deportiva. Villa = numeros + 1 implicacion + 1 adaptacion + 1 etica deportiva. Villa es un mejor fichaje que Ibra lo mires por donde lo mires.

Ni Ibra ni Villa son buenos fichajes. Costaron un paston, sus numeros son discretos y su futbol dejaba bastante que desear. Pero dentro de eso, Ibra tenia bastante mas futbol que Villa, que no desborda, no crea juego y vive practicamente en fuera de juego constantemente.

La diferencia es que la endogamia no os deja criticar a Villa como si se hacia con Ibra el año pasado.

Si, los madridistas y los no culés tenemos especial interes en que Villa triunfe y se salga en el Barcelona. No me fastidies hombre :lol: Los primeros que deberiamos recriminar sobre Villa seriamos nosotros, los madridistas, y en cambio, hemos dicho mas de una vez que el fichaje de Villa por el Madrid hubiese sido grandioso. Un cambio por Kaka no nos vendria nada mal :lol:

Pues claro que teneis interes, porque es español y hay que venderlo como un crack por ser el delantero de la seleccion.

Ah, y ha habido madridistas que han criticado a Villa en este foro. De hecho yo diria que tu eres un madridista bastante atipico.

La realidad es que sus cifras no difieren de las del resto de grandes del futbol mundial que tienen su mismo rol en sus respectivos clubs, y su futbol es acorde a lo que se le exige.

La realidad es que para un delantero del Barça esas cifras no pasan de aceptables (otra vez te recuerdo que a Ibra se le critico por esas cifras y eran mejores que las de Villa). Y la realidad es que aparte de las cifras y cierta presion, Villa no aportada nada mas. No crea futbol, no tiene desborde, etc...

Si no podemos criticar a Villa, tampoco podriamos criticar a Bojan.

Si, Neymar, un chaval que no tiene ni 20 años, que es el mayor desproposito mental que se ha visto en años en Brasil, que se nego a seguir jugando un partido porque no le habian pitado un penaltie, y cuya experiencia a nivel nacional es pauperrima -porque es joven, of course-, es mejor que Villa. Por supuesto que si. Y Ganso mejor que Messi, Pato mejor que Ronaldo y Kagawa mejor que Iniesta :lol:

Este quote es carne de owned para el futuro :lol:

Villa a la edad de Neymar no lo conocian ni en su casa. Y si, como futbolista Neymar desborda, crea futbol, tiene vision de juego y ultimo pase.

Y ademas presiona (hoy ha recuperado 5 balones gracias a la presion) y mete goles.

Villa solo presiona y mete goles, poco mas.

Que yo sepa eso no es asi.

Pues lo es.

Aja, osea que esten lesionados, sean centrocampistas o que sencillamente jueguen en equipos mucho mas defensivos que el Barça, eso no cuenta

Primero es que NO son centrocampistas por mucho que te esfuerces. Segundo es que son los segundos jugadores más ofensivos de los equipos punteros. Si encima están lesionados o son centrocampistas, entonces deja todavía mejor al Barça con Villa.

Lo que no voy a decirte es que el segundo puntal del United es Carrick ¿No te jode? Pero si quieres dime quien es el segundo de cada equipo y comparamos igual en base a tus conceptos únicos.

El año pasado era delantero, este año es mediapunta. El Manchester juega un 4231 con Nani/Giggs/Valencia/Park/ en las bandas, Rooney de mediapunta y el Chicarito arriba.

Nop, el año pasado era 9 y este año es segunda punta, muchos partidos incluso vuelve a su puesto de 9.

El Bayern juega exactamente la misma disposicion. Doble pivote, Ribery de interior izquierda, Robber interior derecha, Muller de mediapunta y Gomez arriba.

Ribery y Robben son extremos de toda la vida. Que me quieras vender que son centrocampistas es la mayor gilipollez del siglo 21.

El Inter juega exactamente igual. Doble pivote, Sneijder de mediapunta o interior izquierda, Stankovic de mediapunta o interior izquierda y Pandev de interior derecha. Eto'o arriba.

Etoo y Pazzini son 9´s en el Inter. Ni uno ni el otro juegan en las bandas este año. Pandev era el tercer punta con Mou y en el Inter cuando juega lo hace de segundo punta casi siempre.

Luego tienen la variante de meter a Milito o Pazzini arriba y Eto'o por la izquierda.

:137

Cuando Villa meta en el Barça un gol como ese, hablamos :lol:

Cuanto Etoo meta este hablamos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, yo no estaba hablando de eso.

¿Entonces de qué hablamos? Porque si tengo que considerar a Nani o a Rooney en lugar de Berbatov, Villa sigue quedando bien.

Y repito, Di Natale juega en una posicion similar a la de Villa, abierto en banda izquierda pero tirandose al centro.

Te repito que desde el año pasado no es así.

O con Eto'o. 30 goles aqui, 12 alli :roll:

Supongo que el hecho de jugar en banda con Milito de referencia ofensiva, aveces casi de lateral (Recuerdas?) no tuvo nada que ver.

Este año curiosamente va por 19 y está en sus cifras de España, ahora que juega de 9.

Otro ejemplo que se te va por el retrete.

21. La pagina de la liga contabiliza 4 asistencias de Villa.

Lleva 5, amigo. Que la liga no contabilice un pase de la muerte porque el tiro se hace desde fuera del área no es problema mío.

Es que no tiene que suceder nada, es pura logica. Para un equipo netamente ofensivo y que crea tantisimas ocasiones de gol y que mete tantos goles a lo largo de la temporada, no puedes tener el mismo baremo goleador que otros equipos que no meten tantos goles ni crean tantas ocasiones.

Yo también puedo decir que es más fácil meter goles en Alemania que en España o ya te he demostrado con ejemplos que no es cierto en muchos casos. Como digo, gilipollez al cubo basada en lo indemostrable porque no ha pasado.

Es que Pato lleva 11 goles

Pato en su mejor año (15 goles) no mejora los números del actual Villa. No hay más que hablar. Si Pato estuviera con las mismas cifras de Villa en este Barça le lamerías el escroto. No eres objetivo.

Y vuelvo a repetirlo, los numeros de Villa a dia de hoy son aceptables. No deslumbran, pero para un delantero del Barça hoy en dia cumple.

Lo que no cumple es su juego, mas alla de las meras estadisticas.

Cumple sobradamente. Mete goles, trabaja, asiste, abre espacios de forma continua con sus desmarques, siempre se ofrece como alternativa en banda. Y sus números son mejores que muchos primeros espada europeos y notablemente mejores que los que ocupan su rol en otros grandes.

Hace años teniamos a Messi + el mejor delantero del mundo + Henry + Pedro en la recamara.

Y curiosamente marcaban menos goles y daban menos asistencias que esta temporada. :lol:

Comprension lectora digna de Pullitzer :face:

Respétame hijo de Paulo Bento; que no soy un Retrancio de la vida.

era un tio que tenia futbol en sus botas, creaba juego. Villa no desborda, no crea juego. Se pasa la mitad del partido en fuera de juego y necesita 4 ocasiones claras de gol para meter 1.

Dentro de poco dirás que merecía el Balón de Oro. Como si no te conociese...

Moporday rebuznó:

Pues demuestralo.

Primero es que NO son centrocampistas por mucho que te esfuerces. Segundo es que son los segundos jugadores más ofensivos de los equipos punteros. Si encima están lesionados o son centrocampistas, entonces deja todavía mejor al Barça con Villa.

Aja, o sea que Nani, Ribery, Muller y demases no son centrocampistas. Ok.

Nop, el año pasado era 9 y este año es segunda punta, muchos partidos incluso vuelve a su puesto de 9.

No, el año pasado era 9 y a veces mediapunta. Y este es mediapunta con Chicarito o Berbatonto por delante.

Ribery y Robben son extremos de toda la vida. Que me quieras vender que son centrocampistas es la mayor gilipollez del siglo 21.

Villa es delantero de toda la vida, que me quieras vender que es extremo es la mayor gilipollez del siglo 21.

Supongo que con esta frase te podras dar cuenta que una cosa es la posicion natural del jugador y otra en la que juegan.

En un 4231 no existen los extremos, un extremo es un delantero a la misma altura que el delantero centro pero pegado a la banda. Los extremos existen en el 433 como el Barça, o en el 343.

En el 4231, lo que hay son dos centrocampistas de banda (tambien llamados interiores) y un mediapunta por detras del delantero referencia.

El Bayern, el Inter o el Manchester juegan con un 4231. Lo que parece increible es que no sepas esto que es tan basico.

Etoo y Pazzini son 9´s en el Inter. Ni uno ni el otro juegan en las bandas este año. Pandev era el tercer punta con Mou y en el Inter cuando juega lo hace de segundo punta casi siempre.

Claro que si hermoso :lol:

Pandev tercer punta y segundo punta :121

¿Entonces cual es el dibujo tactico del Inter? Porque si juegan Eto'o y Pazzini y segun tu son delanteros. Luego Pandev es segundo punta, ya son 3 delanteros metidos por el centro.

Sumale ademas Sneijder, Stankovic y Motta.

Uy espera, que Pandev es un jugador de banda. ¿Que tal si ponemos a Motta y Stankovic de doble pivote, Sneijder de mediapunta y Eto'o y Pandev en las bandas izquierda y derecha respectivamente?

Nah, es mas creible que el Inter juega con 3 delanteros por el centro, el INTER! :lol:

:137

Cuanto Etoo meta este hablamos.

Menuda puta mierda, hasta Xabi Alonso los ha metido mejores :lol:

Te repito que desde el año pasado no es así.

Y yo te repito que si es asi.

Supongo que el hecho de jugar en banda con Milito de referencia ofensiva, aveces casi de lateral (Recuerdas?) no tuvo nada que ver.

Este año curiosamente va por 19 y está en sus cifras de España, ahora que juega de 9.

Otro ejemplo que se te va por el retrete.

O sea que ahora lo que tu llamas extremos resulta que son laterales :121

Efectivamente, Eto'o jugando de delantero mete mas goles. Yo fui el primero en decirlo cuando aqui algunos intentabais aprovechar para criticarle por "solo meter 12 goles".

Lleva 5, amigo. Que la liga no contabilice un pase de la muerte porque el tiro se hace desde fuera del área no es problema mío.

¿Y eso de donde te lo has inventado? :lol:

A mi me gustaria saber si contabilizan como asistencia el gol de Pedro en el Camp Nou. No me extrañaria nada.

Yo también puedo decir que es más fácil meter goles en Alemania que en España o ya te he demostrado con ejemplos que no es cierto en muchos casos. Como digo, gilipollez al cubo basada en lo indemostrable porque no ha pasado.

Aja, osea que ahora el futbol ofensivo del Barça no existe, las 4 ocasiones de gol que tiene Villa por partido tampoco. En realidad es lo mismo meter goles en el Barça que en el Chievo Verona.

Esta claro.

Cumple sobradamente. Mete goles, trabaja, asiste, abre espacios de forma continua con sus desmarques, siempre se ofrece como alternativa en banda. Y sus números son mejores que muchos primeros espada europeos y notablemente mejores que los que ocupan su rol en otros grandes.

Sus cifras no pasan de decentes (a Ibra por cifras mejores se le criticaba), y luego aparte de numeros no aporta nada. No crea futbol, no tiene desborde, presion tiene la presion normal de cualquier delantero que no sea un lisiado o mida 190. ¿Ofrecerse como alternativa en banda? Solo faltaria que desapareciera del campo magicamente, no te jode :lol:

Y curiosamente marcaban menos goles y daban menos asistencias que esta temporada. :lol:

Si, 30 goles de Eto'o por 17 de Villa :lol:

Eclipse rebuznó:
Dentro de poco dirás que merecía el Balón de Oro. Como si no te conociese...

Ibra tuvo un rendimiento insuficiente, igual que lo esta teniendo Villa, pero almenos Ibra sabias que tenia calidad y te podia hacer una jugada buena, Villa es que no tiene ni desborde ni futbol, se pasa el partido buscando el desmarque en fuera de juego. Y cuando no esta en fuera de juego envia el balon al tercer anfiteatro.

Si Ibra tenia mas futbol y ademas tenia unas cifras mejores que Villa a estas alturas de la temporada. ¿Porque a Ibra se le criticaba y a Villa no?

Y ya no hablemos de Eto'o, que juugando infinitamente mejor que Villa o Ibra, metiendo mas goles y dando mas asistencias, y todavia era criticado.

Endogametrometro a saco.

que bien te lo pasas, eh portuguesh

1198jut.gif

Pues demuestralo

No tienes más que ojear las páginas de ESPN, has pillado las primeras cifras que aparecen arriba. En algunos casos sólo pone números de competición casera, en otro suma hasta las asistencias de selección (Como has hecho con Nani)

Aja, o sea que Nani, Ribery, Muller y demases no son centrocampistas. Ok.

En absoluto. Ribery es un extremo de toda la vida, igual que Nani. Muller es un segundo punta-mediapunta que rinde bien en la banda pero vuelve al centro cuando Van Gaal cuenta con sus dos estrellas.

No, el año pasado era 9 y a veces mediapunta. Y este es mediapunta con Chicarito o Berbatonto por delante.

Tú palabra contra la mía. Rooney era el 9 del United el año pasado y es el segundo punta este año, siempre pisando área.

Villa es delantero de toda la vida, que me quieras vender que es extremo es la mayor gilipollez del siglo 21.

No te quiero vender una mierda, Villa es delantero de toda la vida.

Supongo que con esta frase te podras dar cuenta que una cosa es la posicion natural del jugador y otra en la que juegan.

Pero es que Ribery o Robben juegan de extremos, no de centrocampistas. Van Gaal ha jugado toda su vida con extremos. Y lo mismo aplicado a los otros casos mencionados.

Luego Pandev es segundo punta, ya son 3 delanteros metidos por el centro.

Pandev no es titular, colega.:face:

No hace falta alargar la respuesta para ver en dónde metes la pata. He puesto a Pandev por ampliar la nómina de delanteros del Inter porsi hablaba de Milito y me salías con otro. Quería que estuviesen presentes todas las cifras, nada más.

Pandev, cuando juega, lo hace en el ataque el 90% de las veces. Y, desdeluego, ni Etoo ni Pazzini juegan en la banda y mucho menos son centrocampistas. :lol:

Menuda puta mierda, hasta Xabi Alonso los ha metido mejores

:face:

Y yo te repito que si es asi.

Y puedes repetirlo lo que quieras, pero Di Natale hace pareja con Alexis Sanchez y hace tiempo que no juegan con 3 puntas en el Udine. Son dos puntas con mucha movilidad pero distan mucho de jugar en banda como Villa.

O sea que ahora lo que tu llamas extremos resulta que son laterales

No, he hecho una broma que cualquier retrasado mental hubiera pillado sobre el partido del Camp Nou. Etoo con Mou jugaba más alejado del área y con más trabajo, con Milito como gran referencia ofensiva. Es normal que sus cifras bajasen.

Este año, jugando de 9, vuelve a estar en sus cifras de España.

cuando aqui algunos intentabais aprovechar para criticarle por "solo meter 12 goles".

Yo no le he criticado una mierda y este no es el debate.

¿Y eso de donde te lo has inventado?

Yo no me he inventado nada, en la gran mayoría de webs de estadísticas Villa tiene 5 asistencias y la única que se me ocurre que no le han contabilizado es esa que te comento con gol de Iniesta.

A mi me gustaria saber si contabilizan como asistencia el gol de Pedro en el Camp Nou. No me extrañaria nada.

Hombre, si eso no es una asistencia que baje Dios y me lo diga. Lo que faltaba ya...

Aja, osea que ahora el futbol ofensivo del Barça no existe

Si, he dicho eso exatamente, por supuesto.

Sus cifras no pasan de decentes (a Ibra por cifras mejores se le criticaba),

Yo no criticaba a Ibra, ese eras tú. La gente, en general, le criticaba porque desaparecía de los partidos, no trabajaba, taponaba a Messi, no aparecía en momentos determinados, etc..

Con Villa estamos contentos la gran mayoría, por algo será. Ibra era el 9 del Barça, Villa está jugando en banda.

Villa aporta bastante más que sus goles. Con su movilidad favorece el juego de Messi, ocupa sus espacios bastante mejor que el sueco, tira desmarques de ruptura de forma contínua durante todo el partido abriendo nuevos espacios o generando ocasiones de gol, tapa bien su banda y se ofrece una y otra vez como debería hacer un extremo.

Estoy francamente contento con su rendimiento.

Si, 30 goles de Eto'o por 17 de Villa

Etoo era el 9, nuestro 9 es Messi. Henry es el que jugaba donde Villa y acabó con 19 goles. Villa lleva 17 y le quedan 9 jornadas por delante.

Messi se mea literalmente en los registros de Etoo como 9. Y en los de cualquiera, la verdad. Y para eso requiere compañeros que rindan en la banda y le liberen por el centro. Para que Etoo haga 30 goles Messi tendría que volver a la banda.

Yo no voy a ser oportunista y comparar las cifras de Etoo en banda con las de Villa en banda.

Nuestro tridente actual marca más goles que aquel otro tridente, osea que el cambio no se puede decir que este siendo malo, lo siento. Por ahí no tienes a qué agarrarte.

Moporday rebuznó:
No tienes más que ojear las páginas de ESPN, has pillado las primeras cifras que aparecen arriba. En algunos casos sólo pone números de competición casera, en otro suma hasta las asistencias de selección (Como has hecho con Nani)

Pero si las 16 asistencias de Nani las he sacado de la web de la Premier :lol:

http://www.premierleague.com/page/Statistics

Y otras las he sacado de la web del Calcio. Las de Alemania si las he sacado de la ESPN, excepto las de Robben que estan sacadas de la wikipedia. Si me dices que estadisticas estan mal, podremos corroborarlo. Pero de momento yo no veo ninguna que este mal.

En absoluto. Ribery es un extremo de toda la vida, igual que Nani. Muller es un segundo punta-mediapunta que rinde bien en la banda pero vuelve al centro cuando Van Gaal cuenta con sus dos estrellas.

Ribery y Nani tendran caracteristicas de extremo y esa sera su posicion natural, pero no juegan de extremo.

Nani de hecho cuando empezo en el Sporting jugaba en la misma posicion que juega Xavi en el Barça. Y el Bayern juega con dos interiores, un mediapunta y un delantero. Esos interiores son Ribery y Robben, pero si no esta Robben ahi juega Muller o Altintop.

Tú palabra contra la mía. Rooney era el 9 del United el año pasado y es el segundo punta este año, siempre pisando área.

Rooney este año es el mediapunta. Claro que pisa area, es su estilo de juego. Igual que Villa pisa area aunque sea extremo.

Pero si ves un partido del Manchester y miras el dibujo tactico cuando el Manchester esta defendiendo o empezando el ataque, veras que Rooney esta varios metros por detras del delantero que juega solo arriba, bien sea Berbatonto o bien Chicharito.

Si hasta recuerdo jugadas de Rooney sacando balones dentro o al borde de su propia area.

Pero es que Ribery o Robben juegan de extremos, no de centrocampistas. Van Gaal ha jugado toda su vida con extremos. Y lo mismo aplicado a los otros casos mencionados.

Esto ya lo he explicado, extremos existen en el 433. En el 4231 que juega el Bayern de Van Gaal lo que hay son centrocampistas de banda. Que esos centrocampistas de banda sean jugadores que por caracteristicas son extremos, no implica que esten jugando de extremos.

Villa por caracteristicas es delantero y en cambio esta jugando de extremo.

Pandev no es titular, colega.:face:

¿Te estas quedando conmigo? ¿Pero cuantos partidos has visto tu del Inter esta temporada?

Pandev es el centrocampista de banda derecha titular. Ha jugado 23 partidos de titular y es el onceavo jugador del Inter con mas minutos en liga (casi siempre le cambian en la segunda parte).

Solo es suplente en la copa, por razones obvias. En champions tambien es titular, contra el Bayern metio el gol de la victoria sin ir mas lejos.

Pandev, cuando juega, lo hace en el ataque el 90% de las veces. Y, desdeluego, ni Etoo ni Pazzini juegan en la banda y mucho menos son centrocampistas. :lol:

¿Cuando he dicho que Pazzini sea centrocampista? Eto'o en cambio el año pasado era centrocampista y este año ha jugado alguna que otra vez alli, aunque de forma muy puntual.

El gol contra el Chievo que te he puesto antes lo atestigua, jugando de centrocampista por la banda izquierda (iban palmando 2 a 0 y ya iban a la desperada metiendo delanteros).

El esquema del Inter es un 4231, doble pivote, Sneijder mediapunta, Stankovic banda izquierda, Pandev banda derecha y Eto'o arriba.

Ahora con la llegada de Pazzini en invierno este esta teniendo minutos en liga y Sneijder a veces se desplaza a la izquierda y Eto'o se mueve mas en la mediapunta intercambiandose la posicion con Sneijder.

Y puedes repetirlo lo que quieras, pero Di Natale hace pareja con Alexis Sanchez y hace tiempo que no juegan con 3 puntas en el Udine. Son dos puntas con mucha movilidad pero distan mucho de jugar en banda como Villa.

No, no distan mucho. Ambos juegan escorados a una banda. Di Natale a la izquierda y Alexis a la derecha. Y como Villa, Di Natale enseguida busca el centro y pisar el area.

No, he hecho una broma que cualquier retrasado mental hubiera pillado sobre el partido del Camp Nou. Etoo con Mou jugaba más alejado del área y con más trabajo, con Milito como gran referencia ofensiva. Es normal que sus cifras bajasen.

Este año, jugando de 9, vuelve a estar en sus cifras de España.

El problema es que no es ninguna broma. En el Inter los jugadores de banda, NO son extremos, porque parten de posiciones mucho mas retrasadas y porque tienen una mayor obligacion defensiva en el medio campo (que es su posicion).

Yo no me he inventado nada, en la gran mayoría de webs de estadísticas Villa tiene 5 asistencias y la única que se me ocurre que no le han contabilizado es esa que te comento con gol de Iniesta.

La web de la liga dice que tiene 4. La liga manda.

Supongo que no habra contabilizado la pseudoasistencia de Casillas a Pedro como asistencia de Villa.

Villa aporta bastante más que sus goles. Con su movilidad favorece el juego de Messi, ocupa sus espacios bastante mejor que el sueco, tira desmarques de ruptura de forma contínua durante todo el partido abriendo nuevos espacios o generando ocasiones de gol, tapa bien su banda y se ofrece una y otra vez como debería hacer un extremo.

Villa no aporta nada, estar desmarcandote en fuera de juego no es una gran aportacion. ¿Tapar su banda? No hagas que me lol hombre, presiona y baja a defender de vez en cuando, pero no tiene ni velocidad ni resistencia fisica como para patearse toda la banda y taparla.

Y luego no crea futbol, no tiene desobrde y lo unico bueno es que no es una tortuga como Ibra.

Etoo era el 9, nuestro 9 es Messi. Henry es el que jugaba donde Villa y acabó con 19 goles. Villa lleva 17 y le quedan 9 jornadas por delante.

Eto'o jugo muchisimos partidos de extremo, tanto por la izquierda como por la derecha.

Metia mas goles, daba mas asistencias, generaba mucho mas juego, presionaba y defendia infinitamente mas y marcaba el gol de la victoria muchas veces, no el 4 a 0.

Eto'o se mea en Villa por todas partes.

Nuestro tridente actual marca más goles que aquel otro tridente, osea que el cambio no se puede decir que este siendo malo, lo siento. Por ahí no tienes a qué agarrarte.

Hemos cambiado al mejor delantero del mundo por uno mucho peor. El cambio ha sido malo, aunque Messi sostenga al equipo metiendo mas goles que nunca.

Pero si se lesiona Messi y tenemos que depender de Villa, vamos apañaos.

Venancio rebuznó:
Que manera mas fantástica de pasar una tarde de domingo :)

llevan asi desde que ayer por la tarde comparé el palmarés de Villa y Raúl con la selección. :lol:

animalicos.

Ribery y Nani tendran caracteristicas de extremo y esa sera su posicion natural, pero no juegan de extremo.

Ni Ribery ni Nani son centrocampistas en sus respectivos equipos, mucho menos Robben. Juegan tan cerca del área como podría hacerlo Villa cuando parte desde la banda. Ya te repito que por mucho que me quieras vender esa milonga no tiene pies ni cabeza.

Rooney este año es el mediapunta. Claro que pisa area, es su estilo de juego. Igual que Villa pisa area aunque sea extremo.

Volvemos a lo mismo, tú palabra contra la mía. Rooney era el 9 del United el año pasado y el segundo punta este año por el buen momento de Berbatov. Sin más. Rooney se pasa todo el partido cerca del área, almenos tanto como Villa.

Pero el debate no es ese, sino si se trata del segundo jugador más ofensivo de su equipo y por lo tanto el equivalente a David Villa en el Barça.

Villa por caracteristicas es delantero y en cambio esta jugando de extremo.

Si, eso ya ha quedado claro, por eso es meritorio el número de goles que lleva en comparación con otros jugadores que si juegan en su puesto. Robben o Ribery son extremos y juegan de eso.

¿Te estas quedando conmigo? ¿Pero cuantos partidos has visto tu del Inter esta temporada?

Parece que más que tú. Pandev ha jugado 15 partidos de titular, no 23. No es el titular. Y cuando participa casi siempre es segunda punta y no centrocampista.

No sólo eso, sino que en los últimos partidos Leonardo ha estado haciendo cosas raras como meter a Sjneider en la banda o jugar con 4-3-3 del año pasado con Pazzini, Etoo y Pandev en el ataque. Con Cambiasso y motta en un doble pivote y Sjneider por delante.

Etoo ha empezado el año como 9 con Benitez y sigue siendo delantero con Leonardo. Se nota que sus cifras goleadoras han mejorado con respecto al año pasado por eso.

Etoo, además, es el primer referente ofensivo del Inter, no el segundo como Villa.

El gol contra el Chievo que te he puesto antes lo atestigua

Un video de segundos no atestigua nada. Hay videos de goles de cualquier delantero del mundo partiendo desde una banda, por ejemplo Ibra, y no significa que jueguen en la banda como centrocampistas.

No, no distan mucho. Ambos juegan escorados a una banda. Di Natale a la izquierda y Alexis a la derecha. Y como Villa, Di Natale enseguida busca el centro y pisar el area.

Puedes repetirlo lo que quieras, pero Di Natale hace pareja con Alexis Sanchez y hace tiempo que no juegan con 3 puntas en el Udine. Son dos puntas con mucha movilidad pero distan mucho de jugar en banda como Villa.

El problema es que no es ninguna broma.

Que me quieras vender que Etoo está jugando de mediocampista en el Inter es una broma.

Supongo que no habra contabilizado la pseudoasistencia de Casillas a Pedro como asistencia de Villa.

:face:

Villa no aporta nada

Eto'o jugo muchisimos partidos de extremo, tanto por la izquierda como por la derecha.

Muchísimos no. Completos tal vez 4 o 5, puntuales durante un partido atrévete a decir 10 y vas que chutas. Siempre con Pep en esa única temporada que estuvo a sus órdenes. Goles jugando desde la banda, los justos.

Eto'o se mea en Villa por todas partes.

Nadie está comparando a Villa con Etoo, se argumenta que el rendimiento de Villa es bueno y que partiendo de tu comentario sobre que el segundo jugador más ofensivo del Barça debería ofrecer más, lo que ofrece Villa en comparación con los segundos jugadores más ofensivos de los mejores equipos europeos es excelente. Incluso rivalizando o rozando lo que ofrecen los mejores jugadores ofensivos de esos equipos.

Hemos cambiado al mejor delantero del mundo por uno mucho peor.

No, al mejor delantero del Mundo ya lo tenemos. Se llama Messi y es bota de oro. Hemos cambiado a Henry por Villa.

Pero si se lesiona Messi y tenemos que depender de Villa, vamos apañaos.

Eso ya pasó y ganamos al Athletic 1-3 en su campo y al Rubin con gol de Villa en Rusia. Pero podríamos aplicar esa frase a todos los cracks de sus respectivos equipos.

Total, con Villa España sólo ganó un Mundial.

Venancio rebuznó:
Que manera mas fantástica de pasar una tarde de domingo :)

¿Qué estás haciendo tú en esta magnífica tarde? ¿Sentarte a leernos y soltar sarcasmitos? Brillante, sin duda.

Moporday rebuznó:
¿Qué estás haciendo tú en esta magnífica tarde? ¿Sentarte a leernos y soltar sarcasmitos? Brillante, sin duda.

Estuve de comida con unos amigos, me eche una siestaca y luego me fui a dar un paseo con el chucho.

El sarcasmito me llevo unos 5 segundos. Las 3 páginas que lleváis con lo mismo las ojee en no mas de 5 minutos.

Algo mas desea saber el señor?

Venancio rebuznó:
Algo mas desea saber el señor?

Sé ¿Lo tuyo es físico o entrenas?

Lo raro es que hayas posteado a las 13, las 14, las 15, las 18 y las 20 horas de hoy mientras hacías todo eso.

Moporday rebuznó:

Lo raro es que hayas posteado a las 13, las 14, las 15, las 18 y las 20 horas de hoy mientras hacías todo eso.

Innato. Soy del mandril, recuerdas?

Podían poner de foto del subforo aquella que tenía Bela(¿?) que salían los avatares de Moporday y Madeira posteando compulsivamente.

Al menos se dejan leer, aunque madeira este trolling a mil por hora.

Moporday rebuznó:
Ni Ribery ni Nani son centrocampistas en sus respectivos equipos, mucho menos Robben.

Si, si lo son. Ya he explicado antes la diferencia entre el 4231 y el 433.

Volvemos a lo mismo, tú palabra contra la mía. Rooney era el 9 del United el año pasado y el segundo punta este año por el buen momento de Berbatov. Sin más. Rooney se pasa todo el partido cerca del área, almenos tanto como Villa.

No, Rooney es mediapunta y en cuanto el United ataca el por sus caracteristicas va rapidamente a buscar el area, pero partiendo desde la mediapunta.

Si, eso ya ha quedado claro, por eso es meritorio el número de goles que lleva en comparación con otros jugadores que si juegan en su puesto. Robben o Ribery son extremos y juegan de eso.

No, Robben y Ribery juegan de centrocampistas de banda. Ellos son extremos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Robben, pero su posicion actual es centrocampista de banda, que como ya he comentado, no es exactamente lo mismo que extremo.

Parece que más que tú. Pandev ha jugado 15 partidos de titular, no 23. No es el titular. Y cuando participa casi siempre es segunda punta y no centrocampista.

O sea que de 30 jornadas, Pandev ha sido el jugador mas usado por la banda derecha, perdiendose partidos solo por lesion (estuvo 4 semanas de baja) o por rotaciones. Es el onceavo jugador del Inter con mas minutos. Pero eh, no es titular.

Y no, francamente dudo mucho que hayas visto mas partidos del Inter que yo, de hecho dudo que hayas visto mas de 1 partido del Inter.

No sólo eso, sino que en los últimos partidos Leonardo ha estado haciendo cosas raras como meter a Sjneider en la banda o jugar con 4-3-3 del año pasado con Pazzini, Etoo y Pandev en el ataque. Con Cambiasso y motta en un doble pivote y Sjneider por delante

Ni el año pasado ni este han jugado 433. No puede haber 433 y doble pivote, porque entonces es 4231, que es el esquema que lleva jugando el Inter desde hace años.

Lo unico que cambian son los jugadores. A veces Eto'o juega por la izquierda, a veces por el centro, a veces Sneijder por la izquierda, a veces Pandev si se cambia de banda, etc...

Etoo, además, es el primer referente ofensivo del Inter, no el segundo como Villa.

Depende, en Champions cuando no esta Milito si es el primer referente ofensivo del Inter. En liga con Milito y Pazzini es Eto'o el que se viene a la banda izquierda o a la mediapunta, incluso a la derecha si Pandev le da por cambiar de banda.

El Inter en liga es un equipo en el que sus jugadores de ataque alternan mucho sus posiciones.

Y Pandev es el titular de la banda derecha, porque es el que ha jugado la mayoria de minutos en esa posicion. Kharja no ha jugado ni la mitad de minutos que ha jugado Pandev.

Un video de segundos no atestigua nada. Hay videos de goles de cualquier delantero del mundo partiendo desde una banda, por ejemplo Ibra, y no significa que jueguen en la banda como centrocampistas.

¿Y si te pongo videos de resumenes de partidos te lo creerias o tampoco?

Puedes repetirlo lo que quieras, pero Di Natale hace pareja con Alexis Sanchez y hace tiempo que no juegan con 3 puntas en el Udine. Son dos puntas con mucha movilidad pero distan mucho de jugar en banda como Villa.

Es que Villa empieza en banda pero rapidamente se mete al medio. ¿Cuantos goles no ha metido asi? Mismamente el dia del Sevilla se paso el partido por el centro.

Que me quieras vender que Etoo está jugando de mediocampista en el Inter es una broma.

Para saberlo primero tendrias que mirarte los partidos del Inter. Y luego darte cuenta que en el 4231 que juega ese equipo, los jugadores de banda son centrocampistas, no delanteros.

Villa no aporta nada, estar desmarcandote en fuera de juego no es una gran aportacion. ¿Tapar su banda? No hagas que me lol hombre, presiona y baja a defender de vez en cuando, pero no tiene ni velocidad ni resistencia fisica como para patearse toda la banda y taparla.

Y luego no crea futbol, no tiene desobrde y lo unico bueno es que no es una tortuga como Ibra.

Muchísimos no. Completos tal vez 4 o 5, puntuales durante un partido atrévete a decir 10 y vas que chutas. Siempre con Pep en esa única temporada que estuvo a sus órdenes. Goles jugando desde la banda, los justos.

Bastantes mas de 4 o 5. Y goles desde la banda bastantes, asi de entrada, los 2 goles que nos valieron dos champions.

Nadie está comparando a Villa con Etoo, se argumenta que el rendimiento de Villa es bueno y que partiendo de tu comentario sobre que el segundo jugador más ofensivo del Barça debería ofrecer más, lo que ofrece Villa en comparación con los segundos jugadores más ofensivos de los mejores equipos europeos es excelente. Incluso rivalizando o rozando lo que ofrecen los mejores jugadores ofensivos de esos equipos.

Pero es que este Barça es mucho mas ofensivo que el resto de equipos. En otros equipos meter 17 goles es una buena cifra, en este Barça, y mas despues de ver la cantidad brutal de goles que falla Villa por partido, no lo es.

Los Eto'o, Tevez, C. Ronaldo y demases jugando en este Barça de extremos izquierda meterian mas goles y ofrecerian bastante mas juego que el eterno buscador del fuera de juego sin regate que es Villa.

No, al mejor delantero del Mundo ya lo tenemos. Se llama Messi y es bota de oro. Hemos cambiado a Henry por Villa.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero no es exactamente un delantero. El mejor delantero del mundo es Eto'o, que te juega por el centro, la izquierda, la derecha, te mete goles, defiende y presiona como nadie, se casca jugadones meandose a 3 o 4 defensas y encima es maximo goleador y maximo asistente de la Champions.

Es de largo el mejor delantero del mundo.

Eso ya pasó y ganamos al Athletic 1-3 en su campo y al Rubin con gol de Villa en Rusia. Pero podríamos aplicar esa frase a todos los cracks de sus respectivos equipos.

Total, con Villa España sólo ganó un Mundial.

Empatamos a 1 con el Rubin Kazan. Y sin Messi y sin Xavi y con un Ronaldinho que ya daba pena, Eto'o se hecho el equipo a las espaldas y nos hizo llegar y ganar la Champions en Paris.

Si ahora nos quedaramos 2/3 meses sin Messi, ya nos podriamos ir olvidando de ganar titulos, porque Villa sencillamente no da la talla como para ponerse el equipo a las espaldas.

Ah, España gano el mundial cuando entro Iniesta, Pique, Xavi exploto, etc...

Antes de pasar eso, la España de Villa ya hacia el ridiculo con Francia y quedaba eliminada en octavos.

Moporday rebuznó:

Si, mensajes monolinea.
Hay una cosa en la península que se llaman móviles con internet, y te permiten esas cosas en los ratillos muertos.

Atrás
Arriba Pie