El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

No entiendo tanta discursión, Villa máximo goleador y campeón de la Eurocopa, máximo goleador y campeón del Mundo. Máximo goleador de la historia de la selección española.
Eto, máximo goleador de su casa... Forlán marcaba más goles cuando estaban en España.

Alfie rebuznó:
No entiendo tanta discursión, Villa máximo goleador y campeón de la Eurocopa, máximo goleador y campeón del Mundo. Máximo goleador de la historia de la selección española.
Eto, máximo goleador de su casa... Forlán marcaba más goles cuando estaban en España.

Tuputamadre, ahora pretenderás hacernos ver que Etoo es un cualquiera. Para mi gusto, Etoo está un escalón por encima de Villa (con este chico tengo un problema, no lo veo nada estético con el balón en los pies, me parece topón, pero es algo más visual que real; algo parecido a Raúl quizá).

Tengo claro que Etoo es el mejor delantero que jamás el Barça pudo tener.

Alfie rebuznó:

Villa solo ha sido maximo goleador de la eurocopa (con la friolera cifra de 4 goles). El maximo goleador del mundial fue Muller, que metio los mismos goles que Villa jugando 2 partidos menos y ademas dio mas asistencias.

Villa nunca ha sido pichichi en el torneo de la regularidad, Eto'o si (venciendo a Villa precisamente).

Y como ya se ha repetido infinidad de veces, Eto'o no es solo que metiera mas goles, es que hace muchisimas mas cosas que Villa no hace. Villa quitando su capacidad goleadora es un jugador bastante normalito.

Madeira el Subnormal rebuznó:
Villa solo ha sido maximo goleador de la eurocopa (con la friolera cifra de 4 goles). El maximo goleador del mundial fue Muller, que metio los mismos goles que Villa jugando 2 partidos menos y ademas dio mas asistencias.

Villa nunca ha sido pichichi en el torneo de la regularidad, Eto'o si (venciendo a Villa precisamente).

Y como ya se ha repetido infinidad de veces, Eto'o no es solo que metiera mas goles, es que hace muchisimas mas cosas que Villa no hace. Villa quitando su capacidad goleadora es un jugador bastante normalito.

Y Etoo juega en Camerún que está a años luz de la actual España. De hecho Camerún son Etoo y 10 más (incluyendo a Song y Emaná).

Señores seamos serios coño, Etoo en el barça ha rendido al 1000 x 1000, ha hecho sangrar a mandrilistas, ha metido goles decisivos en champions, ha presionado a defensas hasta sangrarle los pies, Etoo me cae como el culo, pero siuendo objetivo, desde que el barça lo perdió ha perdido un poco de potencial.

De hecho tengo claro que con Etoo esas semis contra el Inter no se pierden.

Este debate hace llorar a las piedras, sin que eso signifique que Villa no sea para el Barça que lo es, es el mejor recambio que pueda tener Etoo, pero esta por debajo del negro sin duda.

hay que ser serio coño.

sin que eso signifique que Villa no sea para el Barça que lo es, es el mejor recambio que pueda tener Etoo

El mejor recambio era CR. O en su defecto Tevez.

CR en el Madrid jugando por la izquierda mete goles, da asistencias, crea juego para aburrir, etc... A CR le quitas los goles y te queda un jugadorazo, a Villa le quitas los goles y te queda Bojan.

Pero vamos, nunca se tenia que haber dejado escapar a Eto'o.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:121

"Curioso" que muchos de los goles del video sean marcados desde el extremo :lol:

Van a pasar muuuuuuchos años antes de que vuelva a salir un delantero con las condiciones de Eto'o.

Bela_Lugosi rebuznó:
Nazario y Da Souza dicen que no.

Da Souza dice que el Barça actual no es tan bueno. Y Nazario dice ser madridista.

No hase falta disir nada mas.

Venancio rebuznó:
Si, mensajes monolinea.
Hay una cosa en la península que se llaman móviles con interne]t[/B, y te permiten esas cosas en los ratillos muertos.

sshhh!! no les digas que existe eso, que estos son capaces de seguir discutiendo hasta en los 5 minutos diarios que bajan a la calle a comprar el pan :face:

Dudo que CR se adaptase bien al juego del Barça. Dicen que ralentiza la fluidez del Madrid, imagínate la del Barça. A la tercera bicicleta innecesaria nos estariamos cagando en su madre.

Desde luego que Eto aportaba cosas que Villa no aporta, problemas, follones, faltas de respeto, envidias, etc.
Es curioso que hableis de que Villa no tiene calidad cuando ensalzais a un delantero porque presionaba como un perro. Un delantero que sus cualidades son correr recto y disparar a puerta.

Eclipse rebuznó:
Dudo que CR se adaptase bien al juego del Barça. Dicen que ralentiza la fluidez del Madrid, imagínate la del Barça. A la tercera bicicleta innecesaria nos estariamos cagando en su madre.
Totalmente de acuedo. Lo que no entiendo es como muchos de los se hacen tocamientos con el tiki-taka del Barça luego clame al cielo por jugadores tan contrarios a la filosofía del Barça.
Edito, si a Bolt se le pudiera entrenar para pegarle fuerte al balón sería infinitamente mejor que CR y Eto juntos.

Lo primero de todo es dejar claro una cosa: NADIE, almenos no yo, ESTÁ DICIENDO QUE VILLA SEA MEJOR QUE ETOO. EL DEBATE ES ÚNICAMENTE QUE VILLA ESTÁ RINDIENDO BIEN EN EL BARÇA.

Si, si lo son. Ya he explicado antes la diferencia entre el 4231 y el 433.

Y puedes volver a explicarla pero Robben, Ribery o Nani no son centrocampistas ni juegan como centrocampistas en sus respectivos equipos.

No, Rooney es mediapunta y en cuanto el United ataca el por sus caracteristicas va rapidamente a buscar el area, pero partiendo desde la mediapunta.

Rooney era el 9 del United el año pasado y el segundo punta este año por el buen momento de Berbatov. Sin más. Rooney se pasa todo el partido cerca del área, almenos tanto como Villa.

No, Robben y Ribery juegan de centrocampistas de banda. Ellos son extremos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Robben, pero su posicion actual es centrocampista de banda, que como ya he comentado, no es exactamente lo mismo que extremo.

Robben, Ribery o Nani no son centrocampistas ni juegan como centrocampistas en sus respectivos equipos.

O sea que de 30 jornadas

Osea que en 30 jornadas Pandev ha sido titular en 15, no en 23. Y no lo ha sido como centrocampista ni como interior, sino como segundo punta o punta dependiendo de si era con Leonardo o Benitez.

Ni el año pasado ni este han jugado 433. No puede haber 433 y doble pivote, porque entonces es 4231, que es el esquema que lleva jugando el Inter desde hace años.

En los últimos partidos Leonardo ha estado haciendo cosas raras como meter a Sjneider en la banda o jugar con 4-3-3 del año pasado con Pazzini, Etoo y Pandev en el ataque. Con Cambiasso y motta en un doble pivote y Sjneider por delante

Con Mou juegan un 4-3-3 con Pandev, Milito, Etoo en ataque y un mediocampo de 3 futbolistas con Sjneider algo más adelantado. Llámalo 4-3-3 o 4-2-1-3.

No depende, lo es. Etoo es el máximo goleador del equipo y actualmente su mejor jugador de ataque sin ningún tipo de dudas.

Y Pandev es el titular de la banda derecha

Sí, un titular que ha sido titular en 15 de 30 partidos.

Es que Villa empieza en banda pero rapidamente se mete al medio. ¿Cuantos goles no ha metido asi? Mismamente el dia del Sevilla se paso el partido por el centro.

No es lo mismo partir desde la banda que es el concepto que se utiliza en el Barça, donde todos llegan y ninguno está, que lo del Udinese. Di Natale hace pareja con Alexis Sanchez. Son dos puntas con mucha movilidad pero distan mucho de jugar en banda como Villa.

Para saberlo primero tendrias que mirarte los partidos del Inter..

Repito: Que me quieras vender que Etoo está jugando de mediocampista en el Inter es una broma. :lol:

Villa no aporta nada

Villa aporta bastante más que sus goles. Con su movilidad favorece el juego de Messi, ocupa sus espacios bastante mejor que el sueco, tira desmarques de ruptura de forma contínua durante todo el partido abriendo nuevos espacios o generando ocasiones de gol, tapa bien su banda y se ofrece una y otra vez como debería hacer un extremo.

Estoy francamente contento con su rendimiento.

Bastantes mas de 4 o 5.

Jugando en banda con Pep 4 o 5 goles, no más. Entre ellos el de la champions, sí.

Pero es que este Barça es mucho mas ofensivo que el resto de equipos.

Cuando Henry hizo 19 goles se dijo que hizo una gran temporada. Villa está en esas cifras jugando en la misma posición. Si jugase de 9 seguramente llevaría más goles y si, además, tirase todos los penaltys, también.

Nadie está comparando a Villa con Etoo, se argumenta que el rendimiento de Villa es bueno y que partiendo de tu comentario sobre que el segundo jugador más ofensivo del Barça debería ofrecer más, lo que ofrece Villa en comparación con los segundos jugadores más ofensivos de los mejores equipos europeos es excelente. Incluso rivalizando o rozando lo que ofrecen los mejores jugadores ofensivos de esos equipos.

Messi es el mejor jugador del mundo, pero no es exactamente un delantero.

Messi es nuestro delantero. No es un delantero al uso pero hay muchos tipos de delantero y el nuestro es el argentino.

Para que Messi haga esos 60 goles por temporada tiene que ocupar ese puesto. Etoo es un genio, uno de mis delanteros favoritos, pero yo no estoy discutiendo la calidad de Etoo y no entiendo porque sigues insistiendo en él. Nisiquiera discuto si fue bueno dejarle ir o no, porque eso ya es pasado, yo discuto si el rendimiento de Villa es bueno y me parece que si.

Me has dicho que un segundo delantero del Barça debe dar mucho más, yo demuestro que los segundos delanteros de los otros equipos no ofrecen mucho más, osea que no se puede considerar que Villa este haciendo una mala temporada. No sólo eso, además de mejorar a todos esos segundos delanteros, iguala a algunos primeros y está en cifras similares a las de la mayoría sin jugar como referente y tirado a una banda.

Antes de pasar eso, la España de Villa ya hacia el ridiculo con Francia y quedaba eliminada en octavos

Esta clase de frases me dan mucho asco. Cuando interesa te puedes sacar planteamientos como el de que Messi juega mal con Argentina porque está rodeado de un bloque que no funciona o porque un entrenador no cuaja. Luego resulta que Villa no aporta un carajo porque antes de Iniesta se comía los mocos. Absurdo todo, absurdo.

El rendimiento de Villa con la selección es excepcional y es de mongolo negar que ha sido parte importante de los éxitos conseguidos. Pero tú mismo.

Venancio rebuznó:
Si, mensajes monolinea.
Hay una cosa en la península que se llaman móviles con internet, y te permiten esas cosas en los ratillos muertos.

Suponiendo que me crea tus bolas para quedar bien, no se qué es más patético: Debatir sobre fútbol porque me gusta en una tarde de domingo o estar comiendo con los amigos y dedicarse a forear desde el móvil para soltar sarcasmitos de subnormal en lugar de disfrutar del maravilloso día que nos quieres vender.

Eres el AMO.

Señores seamos serios coño, Etoo en el barça ha rendido al 1000 x 1000.

Pero es que nadie discute eso, es el subnor de Maddy el que convierte cualquier debate sobre la calidad de Villa en un 1vs1 con Etoo. Es un pesado obsesionado que diría cualquier chorrada con tal de cagarse en Villa.

Si fuera Pato ya podría llevar 10 goles de mierda en liga que sería el AMO o, conociéndole, 2 días antes de firmar soltaría "de repente" que quizás Pato no es el fichaje más adecuado y empezaría gradualmente a cagarse en él.

Ojo, que Maddy era el primero que luego se cagaba en Etoo cuando tenía sus rachas sin marcar y ahí están los mensajes.

Eclipse rebuznó:

:face:

Moporday rebuznó:
Y puedes volver a explicarla pero Robben, Ribery o Nani no son centrocampistas ni juegan como centrocampistas en sus respectivos equipos.

Si, si lo hacen y es algo que sabe medio planeta futbol.

Rooney era el 9 del United el año pasado y el segundo punta este año por el buen momento de Berbatov. Sin más. Rooney se pasa todo el partido cerca del área, almenos tanto como Villa.

El Manchester juega un 4231, no existe la posicion de segundo punta. Park mismo ha jugado alguna vez de mediapunta.

Y Rooney esta temporada es mediapunta.

Osea que en 30 jornadas Pandev ha sido titular en 15, no en 23. Y no lo ha sido como centrocampista ni como interior, sino como segundo punta o punta dependiendo de si era con Leonardo o Benitez.

Definitivamente tu no has visto al Inter esta temporada. Pandev es el jugador de banda derecha titular. Pandev no ha jugado de delantero en el Inter esta temporada. ¿Tu crees que jugaria Pandev de delantero teniendo a Eto'o, Milito o Pazzini? Piensa un poco hombre, que es de cajon.

No se a santo de que te tienes que inventar todas estas cosas. Porque no me quiero creer que seas dislexico o algo.

En los últimos partidos Leonardo ha estado haciendo cosas raras como meter a Sjneider en la banda o jugar con 4-3-3 del año pasado con Pazzini, Etoo y Pandev en el ataque. Con Cambiasso y motta en un doble pivote y Sjneider por delante

Con Mou juegan un 4-3-3 con Pandev, Milito, Etoo en ataque y un mediocampo de 3 futbolistas con Sjneider algo más adelantado. Llámalo 4-3-3 o 4-2-1-3.

Si, o llamalo 4231, que es a lo que lleva jugando el Inter desde hace años.

Pandev banda derecha, Eto'o izquierda, Sneijder mediapunta y Milito arriba.

En serio, no tiene mas secreto la cosa.

No depende, lo es. Etoo es el máximo goleador del equipo y actualmente su mejor jugador de ataque sin ningún tipo de dudas

¿Y eso que tiene que ver para que sea la primera referencia ofensiva? ¿Entonces Lampard era la primera referencia ofensiva del Chelsea porque metio un monton de goles?

La primera referencia ofensiva de todo equipo es siempre el delantero centro, y en el Inter Eto'o juega muchas veces por la izquierda con Milito/Pazzini de delantero centro.

Sí, un titular que ha sido titular en 15 de 30 partidos

Si, es el onceavo jugador que mas minutos ha jugado del Inter. Y las otras alternativas a jugar por la derecha no han jugado ni la mitad de minutos que el. Luego Pandev siempre juega en los partidos importantes, el otro dia contra el Bayern por ejemplo. EN DONDE JUGO POR LA BANDA DERECHA.

Asi que si, es titular.

No es lo mismo partir desde la banda que es el concepto que se utiliza en el Barça, donde todos llegan y ninguno está, que lo del Udinese. Di Natale hace pareja con Alexis Sanchez. Son dos puntas con mucha movilidad pero distan mucho de jugar en banda como Villa.

De hecho Alexis Sanchez juega mas en banda que Villa, y ademas tiene regate y esas cosas.

Y Di Natale muchas veces parte desde la izquierda y luego se tira hacia el centro, como Villa.

Juegan los 2 muy abiertos.

Repito: Que me quieras vender que Etoo está jugando de mediocampista en el Inter es una broma. :lol:

Pero chacho, si no ves los partidos ¿Que me estas contando? Si te crees que Pandev juega de delantero por el centro :lol:

Villa aporta bastante más que sus goles. Con su movilidad favorece el juego de Messi, ocupa sus espacios bastante mejor que el sueco, tira desmarques de ruptura de forma contínua durante todo el partido abriendo nuevos espacios o generando ocasiones de gol, tapa bien su banda y se ofrece una y otra vez como debería hacer un extremo.

Estoy francamente contento con su rendimiento.

Villa no aporta nada, estar desmarcandote en fuera de juego no es una gran aportacion. ¿Tapar su banda? No hagas que me lol hombre, presiona y baja a defender de vez en cuando, pero no tiene ni velocidad ni resistencia fisica como para patearse toda la banda y taparla.

Y luego no crea futbol, no tiene desobrde y lo unico bueno es que no es una tortuga como Ibra.

Jugando en banda con Pep 4 o 5 goles, no más. Entre ellos el de la champions, sí.

Bastantes mas. Pero bueno, Villa desde la banda casi no marca goles, casi siempre que los mete es porque se ha metido de delantero centro.

Cuando Henry hizo 19 goles se dijo que hizo una gran temporada. Villa está en esas cifras jugando en la misma posición. Si jugase de 9 seguramente llevaría más goles y si, además, tirase todos los penaltys, también.

Pero es que Henry era la tercera referencia ofensiva, por detras de Messi y Eto'o. El lugar de Henry no lo ocupa Villa, el lugar de Henry lo ocupa Pedro, como tu mismo has dicho aunque ahora te contradigas.

Nadie está comparando a Villa con Etoo, se argumenta que el rendimiento de Villa es bueno y que partiendo de tu comentario sobre que el segundo jugador más ofensivo del Barça debería ofrecer más, lo que ofrece Villa en comparación con los segundos jugadores más ofensivos de los mejores equipos europeos es excelente. Incluso rivalizando o rozando lo que ofrecen los mejores jugadores ofensivos de esos equipos.

Es que no se pueden comparar.

El rendimiento de Villa esta siendo mediocre, le salvan las cifras aceptables, porque por futbol esta dejando bastante que desear.

Me has dicho que un segundo delantero del Barça debe dar mucho más, yo demuestro que los segundos delanteros de los otros equipos no ofrecen mucho más, osea que no se puede considerar que Villa este haciendo una mala temporada. No sólo eso, además de mejorar a todos esos segundos delanteros, iguala a algunos primeros y está en cifras similares a las de la mayoría sin jugar como referente y tirado a una banda.

Volvemos a lo mismo, el contexto de jugar en este Barça no es lo mismo que jugar en otros equipos. Para el segundo jugador mas importante ofensivamente de este Barça, 17 goles es una cifra que no pasa de aceptable. A Ibra se le criticaba y tenia mejores cifras que las que tiene Villa en el mismo numero de partidos.

Y Villa es solo cifras, como futbolista no tiene desborde, no genera futbol. Si le quitas su capacidad goleadora no queda mucho mas que rascar.

Esta clase de frases me dan mucho asco. Cuando interesa te puedes sacar planteamientos como el de que Messi juega mal con Argentina porque está rodeado de un bloque que no funciona o porque un entrenador no cuaja. Luego resulta que Villa no aporta un carajo porque antes de Iniesta se comía los mocos. Absurdo todo, absurdo

Mas absurdo es decir que España gana el mundial gracias a Villa.

El rendimiento de Villa con la selección es excepcional y es de mongolo negar que ha sido parte importante de los éxitos conseguidos. Pero tú mismo.

Lo que es de mongolo es negar la evidencia. Villa con España sin Iniesta, Pique y Xavi en su mejor estado de forma = ridiculo como siempre.

Villa con Iniesta, Pique y Xavi en su mejor estado de forma = España gana.

Alfie rebuznó:
Desde luego que Eto aportaba cosas que Villa no aporta, problemas, follones, faltas de respeto, envidias, etc.

2 Champions, 3 ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, triplete, 2 a 6, meadas al Madrid siempre que jugaba contra ellos, goles para aburrir, dejarse los huevos por el equipo en cada partido, golazos para el recuerdo, salvarnos el culo en las 2 finales de la Champions.

Villa NO puede compararse con Eto'o, porque Eto'o sencillamente le da mil vueltas en todo. Fijo que la tiene el doble de grande.

Es curioso que hableis de que Villa no tiene calidad cuando ensalzais a un delantero porque presionaba como un perro. Un delantero que sus cualidades son correr recto y disparar a puerta.

Eto'o tiene mas calidad, mas regate, mas gol, presiona infinitamente mas, defiende infinitamente mas, es mucho mas rapido, da mas asistencias, solo con la garra que le ponia en el campo ya le transmitia otro aire al equipo, etc...

Villa aparte de meter goles, no destaca en nada mas.

2 Champions, 3 ligas, 1 copa del rey, 2 supercopas de España, triplete, 2 a 6, meadas al Madrid siempre que jugaba contra ellos, goles para aburrir, dejarse los huevos por el equipo en cada partido, golazos para el recuerdo, salvarnos el culo en las 2 finales de la Champions.

Villa NO puede compararse con Eto'o, porque Eto'o sencillamente le da mil vueltas en todo. Fijo que la tiene el doble de grande.

Eto'o tiene mas calidad, mas regate, mas gol, presiona infinitamente mas, defiende infinitamente mas, es mucho mas rapido, da mas asistencias, solo con la garra que le ponia en el campo ya le transmitia otro aire al equipo, etc...

Villa aparte de meter goles, no destaca en nada mas.
Que si, ahora sólo me falta que me digas como dijo no hace mucho algún madridista sobre Villa, "que no marcaba goles que dieran títulos". ¡Pero que Villa aún no ha tenido la oportunidad de ganar un título con el Barça!.
Lo mejor de todo ha sido decir, como gran gesta de Eto, que le ganó el pichichi a Villa. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Villa en el Valencia, Eto en el considerado mejor equipo de la historia y hay que vanagloriarse porque ganó el pichichi, no a Cristeano del Madri, o a Ronaldo del Madri, no, se lo ganó a Villa en el Valencia. ¿No será que Villa tuvo los santos cojones de disputarle el pichichi a pesar de todo?.
Villa, el delantero de la selección campeona de Europa y del Mundo precisamente porque tiene la calidad para jugarla con Iniesta y Xavi cuando a Torres, más físico y similar a Eto o CR, le cuesta mucho más entrar en el tiki-taka de la selección.
Y ahora no me vengais con que "fijate tú, que la selección de Camerún..." porque no ha tenido cojones ni de ganar una copa de África que no sea de figurante.
¿Sabes por qué Villa no corre como un loco a presionar?. Porque Guardiola se lo manda a hacer a Pedro pero claro, Pedro es un paquete porque sólo sabe correr y lleva unos partidos que no mete goles...
Entonces, ¿qué es lo importante, el que mete goles, el que presiona o Kagawa porque lo dice Madeira?.
Y, bueno, comparar a Villa con Eto tienen un pase pero quererle comparar con Benzemá es para hacer un cierre patronal de los clubs (hasta el mismo Madrid) en protesta.

Lo mejor de todo es que Eto no hubiera aguantado ser segundo punta e y ver como Messi esta en un estado de forma espectacular disputando el pichichon mientras le tiene que ceder los penaltis. Antes entra con una pistola al vestuario y se quita al enano del medio.

Alfie rebuznó:
Lo mejor de todo es que Eto no hubiera aguantado ser segundo punta e y ver como Messi esta en un estado de forma espectacular disputando el pichichon mientras le tiene que ceder los penaltis. Antes entra con una pistola al vestuario y se quita al enano del medio.

Esta es la clave, si no fuera porque se trajeron a Ibra, que ya sabían todos el caracter que tiene.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ahora con Villa intentan vender el tema del buen rollo, el asumir roles, el ser segundón de Messi, y colaría si no fuese por la operación que hicieron con el sueco.

Es de un incongruente total.

Si el objetivo era traer a Villa, por vete tu a saber que, yo hubiese mantenido a Etoo otro añito mas.

Amén de que así quizás tendrían una Champions más, y el Inter una menos :lol:

Alfie rebuznó:

Vete a la mierda hombre, intentar despreciar a Etoo para ensalzar a Villa está al nivel de las chorradas de Jarry o Rastrer0. Que tenga que ser yo, un merengue, el que defienda a Etoo de los ataques de un culé es de traca, pero si encima es para ensalzar a Villa es para quitarte la tontería a base de reveses de palma abierta. Coño ya.

Alfie rebuznó:
¡Pero que Villa aún no ha tenido la oportunidad de ganar un título con el Barça!.

Ya ves, ha tenido que esperar a casi tener 30 años para fichar por un grande. Los jugadores buenos de verdad fichan por los grandes mucho antes.

Lo mejor de todo ha sido decir, como gran gesta de Eto, que le ganó el pichichi a Villa.

Le gano el pichichi a todos, que para eso es el pichichi. Pero ademas se lo gano a Villa. Que en el Valencia jugaba con Silva, Joaquin y demases. No jugaba en el Levante eh.

Villa, el delantero de la selección campeona de Europa y del Mundo precisamente porque tiene la calidad para jugarla con Iniesta y Xavi cuando a Torres, más físico y similar a Eto o CR, le cuesta mucho más entrar en el tiki-taka de la selección.

¿Torres parecido a Eto'o? :lol: Este subforo nunca dejara de sorprenderme.

Villa no participa del tiki taka, Villa se aprovecha del tiki taka, que es distinto.

Ah, y en los partidos importantes Villa no aparecio. El gol de la eurocopa lo tuvo que marcar Torres, el del mundial Iniesta, etc...

Eso si, luego le marca 2 goles a Honduras o Rusia y es hamo.

¿Sabes por qué Villa no corre como un loco a presionar?. Porque Guardiola se lo manda a hacer a Pedro pero claro,

Joder, como mola esto. En realidad Villa no desborda, no crea futbol y no presiona como un loco porque Guardiola (listo como un roboc el), le impide que lo haga.

La siguiente excusa chorra que queda es decir que Guardiola no le permite a Villa marcar en la primera oportunidad de gol que tiene, que necesita como minimo fallar 3 antes para que los partidos tengan algo de emocion.

Entonces, ¿qué es lo importante, el que mete goles, el que presiona o Kagawa porque lo dice Madeira?.

Kagawa mete goles, presiona, crea juego, desborda y no necesita 4 ocasiones claras de gol para meter uno.

Villa mete goles, presiona un poco y ya.

Y, bueno, comparar a Villa con Eto tienen un pase pero quererle comparar con Benzemá es para hacer un cierre patronal de los clubs (hasta el mismo Madrid) en protesta.

Benzema habiendo jugado menos minutos que Villa ha metido los mismos goles. Y Villa lo unico que tiene para mantenerse son los goles, porque si le quitas los goles te queda un jugador normalito normalito.

¿A que jugador se parece Eto?. Porque ahora va a resultar que es una mezcla de Ronaldo Nazario+Laudrup+Cruyff+Maradona.
Que es un negro con mucha mala hostia que corre recto a tira a puerta y punto. Es mejor que Torres, peor que Drogba, peor que CR pero son jugadores que basan su juego básicamente en su físico, que es lo que les hace destacar por encima de los demás.
Por cierto, afinad el detector de cules porque no soy culé.
Edito, lo de que con Eto el Barsa tendría una champiñones mas y el Inter una menos va a ser que no. Eto no fue determinante, fue mucho mas determinante el arbitro concediendo goles ilegales, no pitando penaltis y no expulsando a jugadores.
Ibrahimovic será igual de hijo de puta que Eto o mas pero lo que es capaz de hacer con un balón en los pies Eto ni sueña con hacerlo.

Atrás
Arriba Pie