Eclipse rebuznó:
Dudo que CR se adaptase bien al juego del Barça. Dicen que ralentiza la fluidez del Madrid, imagínate la del Barça. A la tercera bicicleta innecesaria nos estariamos cagando en su madre.
Moporday rebuznó:
Y puedes volver a explicarla pero Robben, Ribery o Nani no son centrocampistas ni juegan como centrocampistas en sus respectivos equipos.
Si, si lo hacen y es algo que sabe medio planeta futbol.
Rooney era el 9 del United el año pasado y el segundo punta este año por el buen momento de Berbatov. Sin más. Rooney se pasa todo el partido cerca del área, almenos tanto como Villa.
El Manchester juega un 4231, no existe la posicion de segundo punta. Park mismo ha jugado alguna vez de mediapunta.
Y Rooney esta temporada es mediapunta.
Osea que en 30 jornadas Pandev ha sido titular en 15, no en 23. Y no lo ha sido como centrocampista ni como interior, sino como segundo punta o punta dependiendo de si era con Leonardo o Benitez.
Definitivamente tu no has visto al Inter esta temporada. Pandev es el jugador de banda derecha titular. Pandev no ha jugado de delantero en el Inter esta temporada. ¿Tu crees que jugaria Pandev de delantero teniendo a Eto'o, Milito o Pazzini? Piensa un poco hombre, que es de cajon.
No se a santo de que te tienes que inventar todas estas cosas. Porque no me quiero creer que seas dislexico o algo.
En los últimos partidos Leonardo ha estado haciendo cosas raras como meter a Sjneider en la banda o jugar con 4-3-3 del año pasado con Pazzini, Etoo y Pandev en el ataque. Con Cambiasso y motta en un doble pivote y Sjneider por delante
Con Mou juegan un 4-3-3 con Pandev, Milito, Etoo en ataque y un mediocampo de 3 futbolistas con Sjneider algo más adelantado. Llámalo 4-3-3 o 4-2-1-3.
Si, o llamalo 4231, que es a lo que lleva jugando el Inter desde hace años.
Pandev banda derecha, Eto'o izquierda, Sneijder mediapunta y Milito arriba.
En serio, no tiene mas secreto la cosa.
No depende, lo es. Etoo es el máximo goleador del equipo y actualmente su mejor jugador de ataque sin ningún tipo de dudas
¿Y eso que tiene que ver para que sea la primera referencia ofensiva? ¿Entonces Lampard era la primera referencia ofensiva del Chelsea porque metio un monton de goles?
La primera referencia ofensiva de todo equipo es siempre el delantero centro, y en el Inter Eto'o juega muchas veces por la izquierda con Milito/Pazzini de delantero centro.
Sí, un titular que ha sido titular en 15 de 30 partidos
Si, es el onceavo jugador que mas minutos ha jugado del Inter. Y las otras alternativas a jugar por la derecha no han jugado ni la mitad de minutos que el. Luego Pandev siempre juega en los partidos importantes, el otro dia contra el Bayern por ejemplo. EN DONDE JUGO POR LA BANDA DERECHA.
Asi que si, es titular.
No es lo mismo partir desde la banda que es el concepto que se utiliza en el Barça, donde todos llegan y ninguno está, que lo del Udinese. Di Natale hace pareja con Alexis Sanchez. Son dos puntas con mucha movilidad pero distan mucho de jugar en banda como Villa.
De hecho Alexis Sanchez juega mas en banda que Villa, y ademas tiene regate y esas cosas.
Y Di Natale muchas veces parte desde la izquierda y luego se tira hacia el centro, como Villa.
Juegan los 2 muy abiertos.
Repito: Que me quieras vender que Etoo está jugando de mediocampista en el Inter es una broma.
Pero chacho, si no ves los partidos ¿Que me estas contando? Si te crees que Pandev juega de delantero por el centro
Villa aporta bastante más que sus goles. Con su movilidad favorece el juego de Messi, ocupa sus espacios bastante mejor que el sueco, tira desmarques de ruptura de forma contínua durante todo el partido abriendo nuevos espacios o generando ocasiones de gol, tapa bien su banda y se ofrece una y otra vez como debería hacer un extremo.
Estoy francamente contento con su rendimiento.
Villa no aporta nada, estar desmarcandote en fuera de juego no es una gran aportacion. ¿Tapar su banda? No hagas que me lol hombre, presiona y baja a defender de vez en cuando, pero no tiene ni velocidad ni resistencia fisica como para patearse toda la banda y taparla.
Y luego no crea futbol, no tiene desobrde y lo unico bueno es que no es una tortuga como Ibra.
Jugando en banda con Pep 4 o 5 goles, no más. Entre ellos el de la champions, sí.
Bastantes mas. Pero bueno, Villa desde la banda casi no marca goles, casi siempre que los mete es porque se ha metido de delantero centro.
Cuando Henry hizo 19 goles se dijo que hizo una gran temporada. Villa está en esas cifras jugando en la misma posición. Si jugase de 9 seguramente llevaría más goles y si, además, tirase todos los penaltys, también.
Pero es que Henry era la tercera referencia ofensiva, por detras de Messi y Eto'o. El lugar de Henry no lo ocupa Villa, el lugar de Henry lo ocupa Pedro, como tu mismo has dicho aunque ahora te contradigas.
Nadie está comparando a Villa con Etoo, se argumenta que el rendimiento de Villa es bueno y que partiendo de tu comentario sobre que el segundo jugador más ofensivo del Barça debería ofrecer más, lo que ofrece Villa en comparación con los segundos jugadores más ofensivos de los mejores equipos europeos es excelente. Incluso rivalizando o rozando lo que ofrecen los mejores jugadores ofensivos de esos equipos.
Es que no se pueden comparar.
El rendimiento de Villa esta siendo mediocre, le salvan las cifras aceptables, porque por futbol esta dejando bastante que desear.
Me has dicho que un segundo delantero del Barça debe dar mucho más, yo demuestro que los segundos delanteros de los otros equipos no ofrecen mucho más, osea que no se puede considerar que Villa este haciendo una mala temporada. No sólo eso, además de mejorar a todos esos segundos delanteros, iguala a algunos primeros y está en cifras similares a las de la mayoría sin jugar como referente y tirado a una banda.
Volvemos a lo mismo, el contexto de jugar en este Barça no es lo mismo que jugar en otros equipos. Para el segundo jugador mas importante ofensivamente de este Barça, 17 goles es una cifra que no pasa de aceptable. A Ibra se le criticaba y tenia mejores cifras que las que tiene Villa en el mismo numero de partidos.
Y Villa es solo cifras, como futbolista no tiene desborde, no genera futbol. Si le quitas su capacidad goleadora no queda mucho mas que rascar.
Esta clase de frases me dan mucho asco. Cuando interesa te puedes sacar planteamientos como el de que Messi juega mal con Argentina porque está rodeado de un bloque que no funciona o porque un entrenador no cuaja. Luego resulta que Villa no aporta un carajo porque antes de Iniesta se comía los mocos. Absurdo todo, absurdo
Mas absurdo es decir que España gana el mundial gracias a Villa.
El rendimiento de Villa con la selección es excepcional y es de mongolo negar que ha sido parte importante de los éxitos conseguidos. Pero tú mismo.
Lo que es de mongolo es negar la evidencia. Villa con España sin Iniesta, Pique y Xavi en su mejor estado de forma = ridiculo como siempre.
Villa con Iniesta, Pique y Xavi en su mejor estado de forma = España gana.