- Registro
- 18 Sep 2008
- Reacciones
- 57
Madeira el Subnormal rebuznó:Ahora mismo no hay nadie en el mercado como Puyi. Y tristemente lo que dices es cierto, se hace mayor y fisicamente comienza a renquear.
Mi opcion numero 1 seria Thiago Silva, es lo mejor que se puede fichar hoy en dia.
Pero claro, el traidor sobrevalorado de Cesc condiciona todos los fichajes de la temporada. Y asi seguimos.
Me parece más urgente doblar a Puyol que a Xavi. Si Xavi empieza a bajar fisicamente, dará un 10-20% de asistencias menos por temporada.
Un bajón físico, normal a su edad, de un central que siempre se ha caracterizado por su rapidez nos creará dos o tres oportunidades de gol en contra por partido.
Esta temporada Abidal y Mascherano nos han salvado el culo en más de una ocasión pero vivir en el alambre te hace caer en el peor momento.
Veremos en que queda lo de Thiago porque me temo que la pasta se irá para el colegui de "manitas" Piqué. Creo que hay un bidé de un lavabo de señoras del "Emirates" que aún no hemos pagado. Con la pasta que hemos puesto allí podríamos haber hecho "nosotros" el estadio nuevo aquí.