El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Madeira el Subnormal rebuznó:
Ahora mismo no hay nadie en el mercado como Puyi. Y tristemente lo que dices es cierto, se hace mayor y fisicamente comienza a renquear.

Mi opcion numero 1 seria Thiago Silva, es lo mejor que se puede fichar hoy en dia.

Pero claro, el traidor sobrevalorado de Cesc condiciona todos los fichajes de la temporada. Y asi seguimos.

Me parece más urgente doblar a Puyol que a Xavi. Si Xavi empieza a bajar fisicamente, dará un 10-20% de asistencias menos por temporada.

Un bajón físico, normal a su edad, de un central que siempre se ha caracterizado por su rapidez nos creará dos o tres oportunidades de gol en contra por partido.

Esta temporada Abidal y Mascherano nos han salvado el culo en más de una ocasión pero vivir en el alambre te hace caer en el peor momento.

Veremos en que queda lo de Thiago porque me temo que la pasta se irá para el colegui de "manitas" Piqué. Creo que hay un bidé de un lavabo de señoras del "Emirates" que aún no hemos pagado. Con la pasta que hemos puesto allí podríamos haber hecho "nosotros" el estadio nuevo aquí.

Todo verdades hamijo, todo verdades.

Pero ahora vendra alguien a decir que si Cesc mola y que su fichaje blao.

Asi son los tiempos haciagos que nos han tocado vivir, Peregrin Tuc.

Si no abres el hilo en el general, Ilg te matará con su maléfico gargajo romántico :lol:

Gelete Nieto rebuznó:
Si no abres el hilo en el general, Ilg te matará con su maléfico gargajo romántico :lol:

Uno no, cuatro ha dicho :lol:

Yo no tengo talento ni ganas para abrir un hilo en el general. ¿De que coño lo abro? ¿De peleas con gitanos? ¿De jugadores de la J League?

Dadme ideas.

Yo no tengo talento ni ganas para abrir un hilo en el general. ¿De que coño lo abro? ¿De peleas con gitanos? ¿De jugadores de la J League?

Dadme ideas.

Formas de ver tetas en la vida real sin que nadie se dé cuenta. Da para paja y los del general se tocan con cualquier cosa viva (o muerta).

Abrelo sobre la gente que se va del foro, vuelve sin dar explicaciones y encima con botones, los Vader, ilgs de turno. Del foro no se va uno por echarse novia, joder. Son cosas compatibles :lol:

A qué saben los lapos femeninos.

Gelete Nieto rebuznó:
Abrelo sobre la gente que se va del foro, vuelve sin dar explicaciones y encima con botones, los Vader, ilgs de turno. Del foro no se va uno por echarse novia, joder. Son cosas compatibles :lol:

robert-deniro.jpg

Me da una pereza inmensa abrir nada.

Dadme ideas.

1.- Tras haber trabajado como modelo de posaderas en la Tele privada dispongo de unos ahorrillos. ¿Debo comprarme una pareada en la Carretera de la Coruña o invertir en un servidor para mí solo?

2.- Cuando me aburro mato gente. ¿Debo psicoanalizarme o desarrollo una carrera de mercenario?

3.-Los japos carecen de olor corporal como lo entendemos nosotros. ¿Es por eso que saben hacer televisores en LCD?

4.-Hacer el Camino de Santiago ¿te hace ganar indulgencias en PL? Invitar a copas en cubierta del yate ¿te evita baneos?

¿Suficiente? :lol:

le sauternes rebuznó:
Puyi es el próximo :cry:

Medida impopular y piedros a mi, pero si de mi dependiera haria caja con Puyol este verano. Lamentablemente para el Barcelona ya no es lo que era, y la cosa solo puede ir a peor. A dia de hoy tiene un buen cartel y se le puede sacar pasta. Se le agradecen los servicios, homenajes a punta pala, palmadita en la espalda y a otra cosa.

No es por trollear, aunque a estas horas ya voy todo castaña, creerme que hablo totalmente en serio.

Además, más de una vez comentó que le gustaría jugar en Italia? Inglaterra? (no recuerdo). Pero vamos, que si él no dice de irse, no le van a vender.

Gelete Nieto rebuznó:

A ver si coincidimos en el chat del lol y te cuento el superhispalisfinde.

Hay regalito para Naxo y todo, pero desde que dijo eso de "no tienes cojones" no ha vuelto el cabrón.

Medida impopular y piedros a mi, pero si de mi dependiera haria caja con Puyol este verano. Lamentablemente para el Barcelona ya no es lo que era, y la cosa solo puede ir a peor. A dia de hoy tiene un buen cartel y se le puede sacar pasta. Se le agradecen los servicios, homenajes a punta pala, palmadita en la espalda y a otra cosa.

No es por trollear, aunque a estas horas ya voy todo castaña, creerme que hablo totalmente en serio.

Anda y váyase a cagar. Puyol es un emblema y debe acabar su carrera en el Barça, por 10-15 míseros kilos que iban a darnos por un jugador de 33 años (Eso siendo positivos) no habría ni que planteárselo.

Además, eso de que ya no es lo que era....... Está la lesión, pero cuando ha estado para jugar ha hecho partidazo tras partidazo y ha mejorado toda la defensa.

Puyol forever.

No tiene demasiado sentido lo que dices, nadie le pagaría la nómina que tiene en Can Barça, a Puyol ya se le pasó el arroz de traspasos.

a estas horas ya voy todo castaña

Ah vale, ahora entiendo :lol:

Vaya oleadas de hilos forococheros que te has marcado en el general, hijo de puta :lol:. Y lo triste es que son mejores que el 90% de hilos que se abrían últimamente.

Madeira, me he comprado el fifa 11 y tengo pensado comenzar un modo carrera con el Dortmund.

Viendo la plantilla por encima, destaca mi pareja de centrales (jovencisimos los dos pero con gran futuro al parecer) Hummels y Subotic. Sahin en mediocampo es indispensable, Kagawa y Goslizt (o como se escriba) de enganches tambien, y Lucas Barrios arriba tres cuartas partes de lo mismo.

Tengo un presupuesto de 7 millones de euros + 23 de las ventas; vamos, 30 kilotones para reforzar plantilla.

¿Podrias darme nombres de jugadores que probablemente sean baratos y con mucho futuro? no me pongas solo orientales porfiguonfi :$

Piatti me lo apunto, el otro suena a trolleo :lol:

Sarabia y Morata los he intentado fichar pero el Madrid no se quiere desprender de ellos "recien llegados al primer equipo".

He fichado a Neymar por 20 kilotones, soy un visionario.

Bela_Lugosi rebuznó:
Vaya oleadas de hilos forococheros que te has marcado en el general, hijo de puta :lol:. Y lo triste es que son mejores que el 90% de hilos que se abrían últimamente.

Antres de criticarme, intenta superarme :lol:

Slowhand rebuznó:
Madeira, me he comprado el fifa 11 y tengo pensado comenzar un modo carrera con el Dortmund.

Viendo la plantilla por encima, destaca mi pareja de centrales (jovencisimos los dos pero con gran futuro al parecer) Hummels y Subotic. Sahin en mediocampo es indispensable, Kagawa y Goslizt (o como se escriba) de enganches tambien, y Lucas Barrios arriba tres cuartas partes de lo mismo.

Tengo un presupuesto de 7 millones de euros + 23 de las ventas; vamos, 30 kilotones para reforzar plantilla.

¿Podrias darme nombres de jugadores que probablemente sean baratos y con mucho futuro? no me pongas solo orientales porfiguonfi :$

Goslitz no se si es Gotze o Groskreutz, en cualquier caso son hamos ambdos.

Con tu presupuesto opino que el once inicial del equipo es dificilmente superable, no en vano el Borussia ha sido el equipo que mejor futbol ha practicado en toda europa, superados solo por el Barça.

Como supongo que en el Fifa no sale la liga japonesa, obviare los jugadores de la misma.

Con 30 kilos bien podrias ficharte una gran promesa tipo Hazard, Alexis Sanchez o similares, pero si pretendes realizar mas de un solo fichaje, aqui te dejo algunos nomvres.

-Danilo. Lateral derecho o centrocampista del Santos, potente, rapido y con tecnica.

-De Vrij. Central o lateral diestro alto y espigado, con buena salida del balon y buena colocacion.

-Mamaev. Centrocampista defensivo del CSKA de Moscu. Trabajador pero no exento de calidad y criterio con el balon.

-Fernando. Pivote defensivo del Porto, incansable durante los 90 minutos.

-Sigurdsson. Centrocampista Bjorkiano espigado y potente, pero con calidad.

-Ki. Centrocampista coreano que recuerda a X.Alonso pero con mas calidad individual.

-Bradley. No el forero, sino el centrocampista americano que auna calidad y despliegue fisico.

-Doumbia. Delantero o centrocampista camerunes, con mucha calidad y no exento de gol.

-Chadli. Extremo de calidad, un Cristiano a la belga.

-Conca. Mediapunta argentino rapido y habilidoso.

-Miyaichi. Extremo rapidisimo y muy vertical.

-Damiao. Delantero brasileño, tipico nueve de area con gran juego aereo pero no exento de tecnica individual.

Pero como digo, el once inicial del Dortmund es muy bueno, e incluso algunos suplentes tambien son jugadores de mucha calidad como Lewandowski, Zidan, Blasycowzki o Bender.

-Mamaev. Centrocampista defensivo del CSKA de Moscu. Trabajador pero no exento de calidad y criterio con el balon.

Estoy deseando que lo fichen en España.

Con Toulalan y Mongongu puede ser la sensacion. :lol:

Slowhand rebuznó:
Piatti me lo apunto, el otro suena a trolleo :lol:

Sarabia y Morata los he intentado fichar pero el Madrid no se quiere desprender de ellos "recien llegados al primer equipo".

He fichado a Neymar por 20 kilotones, soy un visionario.

Castaignos es bueno y Lucas tiene el Madeira's Seal of Approval

Antres de criticarme, intenta superarme :lol:

Goslitz no se si es Gotze o Groskreutz, en cualquier caso son hamos ambdos.

Con tu presupuesto opino que el once inicial del equipo es dificilmente superable, no en vano el Borussia ha sido el equipo que mejor futbol ha practicado en toda europa, superados solo por el Barça.

Como supongo que en el Fifa no sale la liga japonesa, obviare los jugadores de la misma.

Con 30 kilos bien podrias ficharte una gran promesa tipo Hazard, Alexis Sanchez o similares, pero si pretendes realizar mas de un solo fichaje, aqui te dejo algunos nomvres.

-Danilo. Lateral derecho o centrocampista del Santos, potente, rapido y con tecnica.

-De Vrij. Central o lateral diestro alto y espigado, con buena salida del balon y buena colocacion.

-Fernando. Pivote defensivo del Porto, incansable durante los 90 minutos.

-Sigurdsson. Centrocampista Bjorkiano espigado y potente, pero con calidad.

-Ki. Centrocampista coreano que recuerda a X.Alonso pero con mas calidad individual.

-Bradley. No el forero, sino el centrocampista americano que auna calidad y despliegue fisico.

-Doumbia. Delantero o centrocampista camerunes, con mucha calidad y no exento de gol.

-Chadli. Extremo de calidad, un Cristiano a la belga.

-Conca. Mediapunta argentino rapido y habilidoso.

-Miyaichi. Extremo rapidisimo y muy vertical.

-Damiao. Delantero brasileño, tipico nueve de area con gran juego aereo pero no exento de tecnica individual.

Pero como digo, el once inicial del Dortmund es muy bueno, e incluso algunos suplentes tambien son jugadores de mucha calidad como Lewandowski, Zidan, Blasycowzki o Bender.

He puesto algunos en mi lista de observacion porque tienen buena pinta.

Al final he vendido a algunos jugadores y he sacado 80 kilotones en ventas. Entre ellos destacan el vladikowsqedasfasgfkis ese, Lucas Barrios por el que he sacado 27 kilotones y tres o cuatro jugadores a 7-8 millones. A Kagawa no me lo compran ni a tiros :face: pero el pobre ya no tiene sitio en este sistema. Cuestion de feeling.

Con las altas la cosa queda asi:

-----------------------Weindefeller-------------------------
Fabio (cedido)---Hummels-----Subotic--------Marcelo (22M)-
----------------Bender---------Kehl------------------------
-----------------------Sahin-------------------------------
-----Bastos (22M)---------------------------Neymar (20M)--
--------------------Aghbonlahor (24M)----------------------

Y ademas tambien he fichado a Matip, promesa mas que decente del Shalke (18 años, 192cm, MCD de manual) y a Park por 8 milloncejos.

Y el banquillo con Lewandosky, Gotze, gobreutz, Park, Dede, Sobiech y Matip.

Vaya equipito :121

A ver cuando me dan la secretaria tecnica del Madrid.

Atrás
Arriba Pie