El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Por suerte la fobia por el color de la camiseta es carne de unos pocos mongo retards trasnochados. Sin ánimo de querer enemistarme con Rastri, ya que él SÍ es un madridista de corazón puro, a mi la camiseta me parece bastante chula y espero que se convierta en recurrente, al menos en Champions, aunque la de color azul oscuro que ya se ha abandonado me parece mejor.

Otra que estaba bien era la morada, y sin embargo se sigue manteniendo el color negro mandingo como segunda equipación para todo.

Esto me ha hecho LOL. Es la nueva equipación de Pepe

298594_168676106547000_152623024818975_324420_1573979921_n.jpg

Real Madrid
El Bernabéu rejuvenece
Florentino Pérez espera dar luz verde al proyecto de reforma del estadio Santiago Bernabéu en la asamblea del próximo domingo. El cambio de nombre del estadio, uno de los puntos conflictivos que divide al madridismo

La asamblea del Barça no es la única que se celebra esta semana. Otros clubes se reúnen con los socios para aprobar los presupuestos del próximo año y cerrar diversas propuestas, como por ejemplo el Real Madrid, cuya Asamblea se celebrará el próximo domingo con la reforma del Bernabéu como principal proyecto sobre la mesa.

El objetivo de Florentino Pérez es convertir el estadio Santiago Bernabéu en el coliseo del fútbol a nivel mundial, un referente arquitectónico sin precedentes teñido de colores futuristas. Entre las nuevas mejoras se encuentran la construcción de un techo retractil que cubriría todas las gradas, dejando el cesped sin cubrir (no haría falta porque el campo cuenta con calefacción interna); ganar más aforo, pasando de los 80.000 actuales hasta casi 90.000 espectadores, este punto le interesa mucho al presidente blanco debido a la gran petición de abonos que ha tenido que dejar el Real Madrid en lista de espera por falta de espacio; la construcción de un hotel de lujo con vistas al estadio; la edificación de un centro comercial y un parking subterráneo; nuevos espacios verdes; y la más espectacular, el recubrimiento del Santiago Bernabéu con una carcasa por fuera, como si de un haz de luz se tratara, para ser visto en toda la capital.

El cambio de nombre, un punto que divide al madridismo

El aspecto más conflictivo del nuevo proyecto es el posible cambio de nombre del estadio. La reforma costaría unos 200 millones de euros, una cantidad que Florentino espera amortizar en cuatro años, y tres años de obras (estaría finiquitado en el año 2014). La llegada de un inversor sería necesario para poder realizar este proyecto faraónico, un punto que deberá explicar muy bien el presidente a los socios, ya que, muy probablemente, implicaría cambiar el nombre al estadio y añadir la firma de la empresa inversora.

El proyecto en cifras

- Tres años de obras (fin en el 2014)

- Coste: 200 millones de euros

- Más aforo: casi 90.000 espectadores

- 23 millones de euros de beneficio para el Real Madrid

Ya está Floren con sus sueños de grandeza.

Ah y lo de cambiarle el nombre al estadio suena a: venderse y borrar la memoria del gran presidente blanco por antonomasia.
El ser superior quiere ser recordado como el más grande (aunque no sea exactamente por méritos deportivos), y no acepta rivales.

Ahí lo dispongo con gran acierto.

Eclipse rebuznó:
Ahí lo dispongo con gran acierto.

:lol::lol:

Florentino es un señor emprendedor, de esos que este país necesita como el comer. AVE, FLOREN. Lo del cambio de nombre lógicamente es tabú, especialmente si es para rebautizarlo con nombre de aerolínea.

Nate Fisher rebuznó:
Lo del cambio de nombre lógicamente es tabú, especialmente si es para rebautizarlo con nombre de aerolínea.

Vamos, porra de posibles nombres del Bernabeu.

-Qatar Foundation Arena.
-Santander Bernabeu.

Koki, cómo van los tuentis de las chonis? Hay remesas nuevas? Fuiste a la panadería a por zuzo? :lol:

Auron rebuznó:
Koki, cómo van los tuentis de las chonis? Hay remesas nuevas? Fuiste a la panadería a por zuzo? :lol:

No creo que vaya a la panadería, pero si paso cerca y me acuerdo dejaré a un lado mi status social. :lol:

Al hilo de las chonis voy a ver si le echo can-ne.

Nate Fisher rebuznó:
Por suerte la fobia por el color de la camiseta es carne de unos pocos mongo retards trasnochados.

Ya te digo tio, a mi me mola mazo la nueva camiseta roja, es mas, yo creo que mejoraria con una lineas verticales blancas, o mejor aun, azules, si si, azules que mola mas, total que mas da el color de la camiseta, putos mongos retarads trasnochados. Ave Floren.

Nate Fisher rebuznó:
Por suerte la fobia por el color de la camiseta es carne de unos pocos mongo retards trasnochados.

lamecucas rebuznó:
Ya te digo tio, a mi me mola mazo la nueva camiseta roja, es mas, yo creo que mejoraria con una lineas verticales blancas, o mejor aun, azules, si si, azules que mola mas, total que mas da el color de la camiseta, putos mongos retarads trasnochados. Ave Floren.

Pues eso.

:lol::lol::lol:

Perlitas traigo:

Florentimo rebuznó:
si no ganamos la Copa de Europa el aÑo pasado no fue por nuestra culpa

Florentimo rebuznó:
Mou nos ha hecho ver que señorio no es callarse si uno se tira y hace teatro

Florentimo rebuznó:
La lucha contra la injusticia es un valor madridista. Hay medios que quieren influir en el club

Te has dejado la mejor:

Florentino rebuznó:
Hemos incrementado el talento y hemos rejuvenecido y mejorado la plantilla. Espero que pronto podamos disfrutar de Sahin, mejor jugador de la pasada Bundesliga, y Altintop, que también llega de la Liga alemana.

:137

¿Por qué dan por hecho que de haber eliminado al Barça ya tendrían ganada la Champions? El Manchesta no se habría presentado a la final?

Jeje parece que a Floren le estan empezando a salir pelillos en los huevos, todo gracias a Mourinho. Por primera vez estan dejando a un lado lo de la mierda esa de que tenemos que poner la otra cara cuando nos muelen a tortas por todos los lados, el señorio para quien lo merezca pero nunca para los hijos de puta, y menos para los terroristas deportivos y los sidosos de los culerdos.

La historia la cambio Di Estefano y el que destila mas madridismo por los cuatro costado desde que tengo uso de razon, es portugues y se llama Jose Mourinho.

Ni un pero se le puede poner a la asamblea de hoy, quiza alguien en el pulpito decir lo mongol que parece Messi y algun que otro Guardrogas muerete, pero no podia salir perfecta del todo.

El Madrid este año puede batir algunos records curiosos:

- Ser el primer equipo del futbol español, que queda 4 veces seguidas como segundo.

Lo que se dice un segundón. Objetivamente hablando. Irrefutable.

El año pasado ya batieron uno: ser el primer equipo que quedaba 3 veces seguidas como segundo, y para colmo, detrás del mismo siempre.

Y lo de la Decima ya huele. El Madrid se tiró 31 temporadas entre la sexta y la septima. Participo en 15 ediciones en ese periodo, oportunidades tuvo, llegando a una sola final. Es ciertamente probable que se tire otros 30 años para ganar otra. Como el Inter, recientemente, o Bayern, Ajax y Manchester no hace mucho. De hecho, como les sucede a todos. Que les llegará algún día, seguro, pero para entonces es posible que el Milan lleve 12.

Aun tenemos margen para batir vuestro dudoso honor de record de estar desde la 99-00 hasta la 2004-2005 sin ganar absolutamente nada.

Bueno, de hecho es que es practicamente imposible ya superarlo porque el año pasado ya os ganamos una Copa del Rey asi que, ni aun estando en vacas flacas son tan flacas como las vuestras que parece que las alimentais con la misma dieta de un niño somali.

No obstante, super Floren estuvo ayer inconmesurable, espero con ansias a que lo saquen en DVD la asamblea para ponersela a todos aquellos que se hacen llamar madridistas.

En eso estoy contigo. El triunvirato Florentimo-Llourinho-Gitano debería ser vitalicio. Que no se vayan jamás, ni uno de los 3, por el hamor de LoL.

Jo pues que guay, todos contentos, cuando os ganemos este año la Liga y la Champions espero que no cambieis de idea y que dejen los antimadridistas esa campaña en contra de Mou, que para quererle que se quede no paran de atizarle para que se marche ;)

Rastrer0 rebuznó:
Jo pues que guay, todos contentos, cuando os ganemos este año la Liga y la Champions espero que no cambieis de idea y que dejen los antimadridistas esa campaña en contra de Mou, que para quererle que se quede no paran de atizarle para que se marche ;)

Mola!

Pero esa es gente de mal. Una liga sin Llourinho es una puta mierda. Ni el tartamudeo de Juande, ni el hasse falta dessí de Schustah, ni el seseo del ingeniero, nada de eso le llega a la puta suela del zapato. En 14 meses ha dejado más perlas que 110 años de madridismo, o lo que sean.

Y el triunvirato encarna a la perfeccion los valores del club.

Chuleria, prepotencia son nuestros signos de identidad. Y muy orgulloso de serlo.

El pasarse los derechos humanos por el forro, el no creer en la igualdad entre hombres y mujeres, el querer una sociedad clasista y un largo etc que haria sonrojar hasta al pais mas totalitario supongo que eso son vuestros valores, esos valores tan Qataries que habeis abrazado.

Atrás
Arriba Pie