El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Una pregunta en serio para los entendidos, ¿cuál es el nombre de este tío?

2e457__tumblr_ly2hqzDOL01qg0lbvo1_400.jpg

Me acabo de enterar que ha muerto Whitney Houston y tal.

Las dronjas son muy malas hamijos. Preguntadle a Contador.

Donnie Cooper rebuznó:
Ésta adobaba los filetes directamente en cocaína.
.... y al parecer no las mojaba en el colacado...
... las mojaba en el bisqui, y las mezclas son todavìa peores :face:
Pena de todas maneras :oops::face:

Saluz y ska

Estoy dudando entre ser un forero coherente o hacer un Moporday con motivo de la Copa del Rey de Baloncesto.

El mejor equipo de todos los tiempos ayer volvió a disfrazarse de su mejor versión, arroyó a un Valencia timorato, a verlas venir y con una pareja de centrales de chiste, fallones en el rechace, mal colocados y lentos a más no poder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Víctor Ruiz.

La verdad no entiendo como aún hay algunos que defienden el fichaje, si es verdad que no lo he seguido durante toda la temp. pero los partidos que le he visto jugar junto con Ramy, partidos que el contrario tiene cierta identidad y te llega más de lo normal han sido un verdadero desastre, y podrá ser zurdo y todo lo que quiera pero joder, que tio más malo, tiene la cintura de Pherseo y tampoco me extrañaría que le sobraran un par de kilos.

Jamás vi un partido con un resultado tan injusto, que el Barça podría haber metido 12 o 13 goles es un hecho, ocasiones clarisimas clarisimas durante todo el encuentro, fue un no parar.

Como el Barça siga así ojo, la liga quizás está muy lejos, pero en Champions, en condiciones normales va para ganarla, con Xavi recuperado, Iniesta al 120% como ayer, Messi enchudandolos de cuatro en cuatro, Alexis aportando su granito de arena, Cesc jugando a gran nivel, Piqué dejandose de ostias y jugando concentrado, Alves liándola por su banda, y jugadores como Pedro y los del filial sin desentonar y aportando lo suyo este equipo es completamente imparable.

Quiero unos cuartos de Champions contra el Madrid sí o sí.

¿Porque en Cuartos?

Yo os quiero en la final, asi vuestra derrota sera mas gratificante y se recordara como cuando nos follamos al Valencia.

RogerGlover rebuznó:
El mejor equipo de todos los tiempos ayer volvió a disfrazarse de su mejor versión, arroyó a un Valencia timorato, a verlas venir y con una pareja de centrales de chiste, fallones en el rechace, mal colocados y lentos a más no poder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Víctor Ruiz.

La verdad no entiendo como aún hay algunos que defienden el fichaje, si es verdad que no lo he seguido durante toda la temp. pero los partidos que le he visto jugar junto con Ramy, partidos que el contrario tiene cierta identidad y te llega más de lo normal han sido un verdadero desastre, y podrá ser zurdo y todo lo que quiera pero joder, que tio más malo, tiene la cintura de Pherseo y tampoco me extrañaría que le sobraran un par de kilos.

Jamás vi un partido con un resultado tan injusto, que el Barça podría haber metido 12 o 13 goles es un hecho, ocasiones clarisimas clarisimas durante todo el encuentro, fue un no parar.

Como el Barça siga así ojo, la liga quizás está muy lejos, pero en Champions, en condiciones normales va para ganarla, con Xavi recuperado, Iniesta al 120% como ayer, Messi enchudandolos de cuatro en cuatro, Alexis aportando su granito de arena, Cesc jugando a gran nivel, Piqué dejandose de ostias y jugando concentrado, Alves liándola por su banda, y jugadores como Pedro y los del filial sin desentonar y aportando lo suyo este equipo es completamente imparable.

Quiero unos cuartos de Champions contra el Madrid sí o sí.

12 no, 30 por lo menos. El fútbol es que no es justo con el Barça :mad:

Rastrer0 rebuznó:
¿Porque en Cuartos?

Simplemente para perderos de vista y ahorrarnos las proclamas de la caverna lo antes posible.

Y así poder centrarnos en Bayerns y Milans varios.

Repito que si el Barça está como ayer y se conjuran ya hasta final de temp. Este equipo huele a Campeón de Europa 2011- 2012, repitiendo título.

Huele a super campeon jajajaja si si .

Yo creia que el ridiculo lo haciais siempre fuera de casa.

Pero eh, que igual estoy equivocado.

Rastrer0 rebuznó:
Yo creia que el ridiculo lo haciais siempre fuera de casa.

Si si claro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando visitamos el Bernabéu :lol:

Estoy seguro que visto lo visto del ultimo enfrentamiento seguro que repetis el mismo resultado.

:lol:

Joder si lleváis no se cuantos años haciendo el ridículo en el Bernabéu contra el Barça, sufriendo goleadas y mareos varios. Me da a mi que algún socio merengue es escuchar la palabra Barça y hacerse caca.

Seamos serios coño :lol:

Si el Madric les mete 6 en Mestalla es que son una banda, si el Barça les mete 5 en su casa es que ha vuelto el mejor equipo del mundo.

Me gusta, me gusta que os volváis a venir arriba. Tardará poco en caer la siguiente ostia.

KojiKabuto rebuznó:
Si el Madric les mete 6 en Mestalla es que son una banda, si el Barça les mete 5 en su casa es que ha vuelto el mejor equipo del mundo.

Ya he dicho que el Valencia no estuvo a la altura, de hecho creo que jamás lo ha estado desde Emery. Eso no quita que el Barça dio todo un recital que ha vuelto a maravillar a toda Europa.

KojiKabuto rebuznó:
Me gusta, me gusta que os volváis a venir arriba. Tardará poco en caer la siguiente ostia.

Algunos vivís en un mundo paralelo, el Barça aún está en lo más arriba del pedestal, somos campeones de la Supercopa de España, campeones de la Supercopa de Europa, campeones del Mundo mundial, finalistas de la Copa del Rey y máximos favoritos para repetir título en Munich.

Y sin olvidar que en supercopa de España y copa del Rey hemos infligido severas derrotas al eterno aspirante en desbancar al mejor equipo de toda la historia del fútbol.

Este equipo sigue siendo el núm. 1.

Aham, habeis ganado titulos tan importantes como quien gana el trofeo Teresa Herrera, a la misma altura estan.

Pero eh, que ya habeis salvado la temporada.

:lol:

Atrás
Arriba Pie