Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:No sé si estás de coña, pero bueno, entro al trapo: Pepe![]()
Eclipse rebuznó:Me acabo de enterar que ha muerto Whitney Houston y tal.
Las dronjas son muy malas hamijos. Preguntadle a Contador.
.... y al parecer no las mojaba en el colacado...Donnie Cooper rebuznó:Ésta adobaba los filetes directamente en cocaína.
carapito rebuznó:No sé si estás de coña, pero bueno, entro al trapo: Pepe![]()
RogerGlover rebuznó:El mejor equipo de todos los tiempos ayer volvió a disfrazarse de su mejor versión, arroyó a un Valencia timorato, a verlas venir y con una pareja de centrales de chiste, fallones en el rechace, mal colocados y lentos a más no poder, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Víctor Ruiz.
La verdad no entiendo como aún hay algunos que defienden el fichaje, si es verdad que no lo he seguido durante toda la temp. pero los partidos que le he visto jugar junto con Ramy, partidos que el contrario tiene cierta identidad y te llega más de lo normal han sido un verdadero desastre, y podrá ser zurdo y todo lo que quiera pero joder, que tio más malo, tiene la cintura de Pherseo y tampoco me extrañaría que le sobraran un par de kilos.
Jamás vi un partido con un resultado tan injusto, que el Barça podría haber metido 12 o 13 goles es un hecho, ocasiones clarisimas clarisimas durante todo el encuentro, fue un no parar.
Como el Barça siga así ojo, la liga quizás está muy lejos, pero en Champions, en condiciones normales va para ganarla, con Xavi recuperado, Iniesta al 120% como ayer, Messi enchudandolos de cuatro en cuatro, Alexis aportando su granito de arena, Cesc jugando a gran nivel, Piqué dejandose de ostias y jugando concentrado, Alves liándola por su banda, y jugadores como Pedro y los del filial sin desentonar y aportando lo suyo este equipo es completamente imparable.
Quiero unos cuartos de Champions contra el Madrid sí o sí.
Rastrer0 rebuznó:¿Porque en Cuartos?
Rastrer0 rebuznó:Yo creia que el ridiculo lo haciais siempre fuera de casa.
"Shakira no influiye negativamente en mi vida profesional. El año pasado ya ganamos Liga y Champions y estábamos juntos" (Piqué)
KojiKabuto rebuznó:Si el Madric les mete 6 en Mestalla es que son una banda, si el Barça les mete 5 en su casa es que ha vuelto el mejor equipo del mundo.
KojiKabuto rebuznó:Me gusta, me gusta que os volváis a venir arriba. Tardará poco en caer la siguiente ostia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.