El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Rastrer0 rebuznó:
Aham, habeis ganado titulos tan importantes como quien gana el trofeo Teresa Herrera, a la misma altura estan.

Pero eh, que ya habeis salvado la temporada.

:lol:

Eh, tú, mindundi:

Teresa Herrera > Trofeo Bernabeu + Doblete + Pichichón

No lo ponga en duda, ¿Que majadero podria decir que el trofeo de un equipo de segunda division sea una puta mierda pinchada en un palo?

Rastrer0 rebuznó:
No lo ponga en duda, ¿Que majadero podria decir que el trofeo de un equipo de segunda division sea una puta mierda pinchada en un palo?

El Trofeo Teresa Herrera es un torneo de verano de fútbol que se disputa desde 1946 en La Coruña, Galicia (España). Es el decano de los Trofeos de verano de entidad en España. Está considerado como uno de los torneos amistosos más prestigiosos del mundo debido a la máxima categoría que tienen los equipos que han participado en su historia. El trofeo que se entrega al ganador del torneo es considerado uno de los más hermosos del mundo.

El Trofeo Teresa Herrera ha sido confeccionado por la tradicional Joyería Malde, que ha amalgamado en su diseño toda la tradición de la antigua orfebrería gallega. El tamaño del trofeo Teresa Herrera original es una de sus principales particularidades. Está realizado mediante una fusión de joyería gallega y platería compostelana que, en sus orígenes, requirió 900 kilos de plata y 20 de oro y en la que se emplearon más de 55.000 horas. A partir de la 24ª edición, se elaboró otro acorde a los nuevos tiempos, pero en el que también se emplea mucho trabajo, alrededor de 2.400 horas, 32,7 kilos de plata y 7,4 de oro.

Ya sé que son muchas letras sin dibujitos y quizás no lo des leído, pero lo pongo aquí para culturizarte.

Lo que te jode es que os cuesta lo mismo ganarlo que la propia Champions :pringui

Se abre el telón y se ve a Barrikada impaciente esperando a alguién en el portal, mirando el reloj una y otra vez dando paseos bastante nervioso.

De que videojuego estamos hablando?

Need for Speed.

royal-mint-offside-explained-coin-1.jpg

No sé quién tenía de firma a la reina danesa y al lado a un tío mirándole el escote. Se preguntó quién era el tipo y en la cope acaban de contar esta anécdota: Es Pentti Arajärvi, marido de la presidenta finesa.

Bela_Lugosi rebuznó:
Se abre el telón y se ve a Barrikada impaciente esperando a alguién en el portal, mirando el reloj una y otra vez dando paseos bastante nervioso.

De que videojuego estamos hablando?

Need for Speed.

Lol. En realidad ahora lo que necesito es algo para dormir, que me levante el viernes a las 8 y aun no he bajado las persianas...

carapito rebuznó:
No sé quién tenía de firma a la reina danesa y al lado a un tío mirándole el escote. Se preguntó quién era el tipo y en la cope acaban de contar esta anécdota: Es Pentti Arajärvi, marido de la presidenta finesa.

Creo que la tenía Fanegas.

Un tipo a tener encuenta este Pentii, a la altura de Ernesto de Hannover y demás amos de la aristocracia.

Lo pongo aquí porque no encuentro ningún hilo para los off-topic. Pero bueno, a ver si podéis ayudarme genios del PES. La cosa es que me pillé el otro día el PES 2011 para la PS2 nuevo por 9 pavos o así en una tienduca y, obviamente, me he puesto a editar como un cabrón. Ando haciendo los escudos de la Premier y por ahora no he tenido gran problema pero para algunos las plantillas que encuentro tienen colores que no aparecen pero apuntan el código por colores para crearlo tú. La cosa es que no encuentro la manera de conseguir crear un color en el editor de escudos (en los uniformes sin problema), ¿hay alguna forma de hacerlo o me tengo que conformar con los colores que vienen? Que ésa es otra, casi la mitad son negos. Que cuando los uso para combinar y conseguir nuevos tonos de otros colores no me vale para nada porque me desaparecen el resto de colores originales. En fin, a ver si algún buen alma me ayuda con este problema.

Creo, si no cambia mucho la versión PS2, cuando está seleccionando un color le das a triágulo y ahí te sale la paleta RGB, vas jugando un poco con los colores a ver que sale.

Checa esto out:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Al final lo he conseguido averiguar pero no era como tú decías Bega. Eliges un color y arriba te saldra el color que has elegido, pones la flecha sobre él y te saldrá rodeado de verde, das al X y entras al menú de configurar el color.

Jandrov rebuznó:
Ahora todos sois muy valientes, ahora todos os creéis más badass que que Gosling en Drive.

Cobardes.

Como si yo me hubiera callado alguna vez algo. En todo caso cobarde él, que no asoma el hocico.

Anyway, a ver si se pasa alguna vez, porque tengo curiosidad para saber qué piensa sobre la liga este año y sobre el Barça.

La liga la tenéis perdida de antemano. Cuanto antes os mentalicéis menos duro será el golpe

1476228_w2.jpg

Reconocen ustedes a este trío de púberes imberbes que sujetan un trofeo?

Europeo sub-17 que ganaron, hace unos añitos. A veces es interesante ver que equipos ganaban torneos juveniles y ver quienes han progresado.

Ayer en PP alguien escribía un mensaje diciendo que Hormonita marcó en el partido los mismos goles que Torres esta temporada. De ser cierto, ya que no he comprobado los datos, es una absoluta vergüenza.

Jandrov rebuznó:
Ayer en PP alguien escribía un mensaje diciendo que Hormonita marcó en el partido los mismos goles que Torres esta temporada. De ser cierto, ya que no he comprobado los datos, es una absoluta vergüenza.

Y Valdés los mismo que Torres en 2012.:pringui

P.D: Vergüenza te refieres a los pocos goles de hormonita, esa gran mentira.

Atrás
Arriba Pie