El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Coño, la broma aquella de que Howard llevaba más goles. Eso si que es escandaloso.

Jandrov rebuznó:
Ayer en PP alguien escribía un mensaje diciendo que Hormonita marcó en el partido los mismos goles que Torres esta temporada. De ser cierto, ya que no he comprobado los datos, es una absoluta vergüenza.

Que yo sepa lleva 4. Más 1 de la temporada pasada, supongo que hablaría de los goles con el Chelsea desde que llegó.

Kokillo rebuznó:
Que yo sepa lleva 4. Más 1 de la temporada pasada, supongo que hablaría de los goles con el Chelsea desde que llegó.

Posíblemente el peor fichaje de la historia del fútbol.

tumblr_l86eviMU6z1qbgewh

Ronaldo, Callejón y la de abajo diría que es Silvia Jato, pero no se.

Hay algo raro en esa foto, pero no sabría decir el qué... se están equivocando o algo?

Jandrov rebuznó:
Hay algo raro en esa foto, pero no sabría decir el qué... se están equivocando o algo?

Supongo que lo dirás porque uno de ellos lleva collar.

Lo demás todo ok.

Yo aproveché para salir a la calle. Está todo muy cambiado, poca gente en los bares y muchos comercios cerrados. Bueno, hay algunos nuevos, pero de chinos.

Hace un tiempo por el chat de LOL, estuvimos comentando sobre Quini, que su vida daba para una pelicula.:lol:
GIJÓN, Á. C. La película basada en la vida y trayectoria profesional de Enrique Castro, Quini, iniciará su rodaje el próximo mes de noviembre. El filme, titulado «El Brujo frente al espejo», tratará de reflejar no sólo los éxitos deportivos del ex jugador y ahora delegado del Sporting, también su lado más personal. Bajo la dirección del cineasta asturiano Rai García, se abordará desde la prematura muerte de Jesús Castro, hermano del protagonista, hasta la angustia que vivió durante los 25 días de secuestro que sufrió cuando era jugador del Barcelona. Producida por Máquina de Películas, la trama plasmará cómo Quini supo atravesar tanto los triunfos sobre el campo como las bofetadas que le dio la vida con la misma grandeza y humildad que lo caracterizan.

juanillo2 rebuznó:
Hace un tiempo por el chat de LOL, estuvimos comentando sobre Quini, que su vida daba para una pelicula.:lol:
GIJÓN, Á. C. La película basada en la vida y trayectoria profesional de Enrique Castro, Quini, iniciará su rodaje el próximo mes de noviembre. El filme, titulado «El Brujo frente al espejo», tratará de reflejar no sólo los éxitos deportivos del ex jugador y ahora delegado del Sporting, también su lado más personal. Bajo la dirección del cineasta asturiano Rai García, se abordará desde la prematura muerte de Jesús Castro, hermano del protagonista, hasta la angustia que vivió durante los 25 días de secuestro que sufrió cuando era jugador del Barcelona. Producida por Máquina de Películas, la trama plasmará cómo Quini supo atravesar tanto los triunfos sobre el campo como las bofetadas que le dio la vida con la misma grandeza y humildad que lo caracterizan.

Protagonizada por

brujo1.jpg

Merezcolamuerte.

Grandes los putos turcos ante la prohibición de llevar bengalas a los campos :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Llevaba 2 días sin conectarme y me encuentro con esta mariconada de foro, no se puede cambiar al tema anterior?

Llevo días pensando en la olla a presión que el Madrid se está convirtiendo. Creo que el verano para este equipo va ser algo largo, y puede dar más de un disgusto a alguno. ¿Cómo veis el asunto?

ALTERNATIVA A: Madrid gana Liga y Champions
ALTERNATIVA B: Madrid gana Liga.
ALTERNATIVA C: El Madrid no gana ni una quiniela de 11.

Lo que tengo claro que en todas Mourinho no seguirá. Entre la A y la C está la diferencia de que muchos jugadores puedan pegarse el viaje a otro equipo este verano.

Ahora que veo de nuevo la foto, Ronaldo parece que se está dando el lote con una versión jovenzuela de Rosicky.

Atrás
Arriba Pie