El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Lord Balaguer rebuznó:
Ya he dicho que son totalmente comparables porque lo han jugado todo para así evitar comentarios como el que acabas de hacer pero bueno es que eres andaluz no hay nada más que debatir.

No es culpa de un portero suplente estar en el banquillo, sobre todo cuando ha estado en el banquillo en todos esos títulos, prácticamente.
Pero bueno, ser algo condescendiente contigo y tus limitaciones y en lugar de Pinto usaré a otro, Pedrito, mismo.

Y lo que no habrá jugado Pinto son finales de Champions, porque partidos de Liga, Copa y clasificatorios de Champions se ha cascado. Otra cosa es que no tengas ni puta idea, o no sepas ni de lo que hablas o lo que quieres comparar.

KojiKabuto rebuznó:
Es cuestión de peso específico. Iniesta es un ultraDios pero habría que verlo sin un Xavi, un Messi... mientras que Zidane se trabajó su Mundial en una selección buena, a secas; lideró una Juve que pasó a la historia, etc. Del Madrid no hablo para que no podáis atacar por ningún sitio. Pero me da que en la historia del fútbol se va a recordar por siempre a Zidane, incluso como uno de los 5 históricos, y a Iniesta aun me quedan dudas.

Precisamente, habría que ver a Zidane con Xavi o Messi, ¿Qué se diría? Es muy bueno, pero es que Messi es otra cosa.

Iniesta tiene las mismas fotos que Zidane (Goles que dan Mundiales, goles históricos en champions), ha sido el líder de España en un Mundial con un Xavi mermado y en la eurocopa aún más siendo MVP. En el Barça siempre estará Messi por delante, pero también lo estaría con Zidane.

A títulos el manchego le gana, a calidad no sale perdiendo. Zidane tenía más llegada a gol y elegancia en sus gestos.

Moporday rebuznó:
Precisamente, habría que ver a Zidane con Xavi o Messi, ¿Qué se diría? Es muy bueno, pero es que Messi es otra cosa.

Iniesta tiene las mismas fotos que Zidane (Goles que dan Mundiales, goles históricos en champions), ha sido el líder de España en un Mundial con un Xavi mermado y en la eurocopa aún más siendo MVP. En el Barça siempre estará Messi por delante, pero también lo estaría con Zidane.

A títulos el manchego le gana, a calidad no sale perdiendo. Zidane tenía más llegada a gol y elegancia en sus gestos.

Que yo sepa Iniesta en el Mundial no apareció hasta el final, por las lesiones que le tuvieron apartado prácticamente todo el año. Joder, si hasta él mismo llegó a pensar en abandonar. El gol del Mundial fue más la simbología que otra cosa, ese año no fue nada próspero para él, y por eso desde algunos pocos valientes se criticó que él fuera el favorito para el Balón de Oro y no Xavi o Casillas mismamente.

Zidane sin embargo se curró todo el Mundial, lideró a una Juve en el que la única cabeza sobresaliente era la de Del Piero y allá donde pisó se ganó admiración, respeto y aplausos. Y estoy hablando fuera de su país, que a mi me diga que a Iniesta le aplauden en la Romareda o en el Sánchez Pizjuán no me supone nada.

Y vuelvo a repetir, no veo a Iniesta en los libros de historia de aquí a unos años. Sin embargo a Zidane se le ha tenido un respeto desde siempre que hace que esté en primera línea entre los históricos cada vez que se les nombran.

KojiKabuto rebuznó:
Que yo sepa Iniesta en el Mundial no apareció hasta el final.

Pues que mala memoria. El que no apareció más que en la semi con Alemania es Xavi. Lo de Iniesta fue AMO.

Zidane sin embargo se curró todo el Mundial

Lo dicho, mala memoria. Francia hace una primera fase de mierda, a Zidane le expulsan y se pierde los siguientes dos partidos, pasan por penaltys contra Italia y no vemos al Gran Zidane hasta la final porque contra Croatia es Thuram quien saca las castañas del fuego.

Precisamente, en la Juve era Del Piero, querría verle con Messi y Xavi a ver si era el líder del equipo o se diría lo mismo que de Iniesta. De ahí el debate.

Tanto Zidane como Iniesta están sobrevalorados. Antes de que digáis nada :lol: , quiero decir que son dos jugadores buenisimos, excepcionales, pero para mí, no merecen estar en un top de mejores de la historia. No.

RogerGlover rebuznó:
Tanto Zidane como Iniesta están sobrevalorados. Antes de que digáis nada :lol: , quiero decir que son dos jugadores buenisimos, excepcionales, pero para mí, no merecen estar en un top de mejores de la historia. No.

Y después me llueven a mi los piedros por lo de Villa y tal.

Yo estoy de acuerdo, los mejores de la historia son 4-5 y ahí no entran ni Zidane ni Iniesta.

KojiKabuto rebuznó:
¿Y Cruyff sí?

Supongo. Cruyff es leyenda en varios equipos de esos de tener estátua, 3 balones de oro y uno de bronce, 3 copas de europa siendo el amo y simboliza el paso al fútbol moderno. Crack de una de las mejores selecciones de todos los tiempos que será recordada siempre, mejor jugador del único mundial que pudo jugar. No sólo eso, todos los entendidos le meten ahí, yo no tuve la suerte de verle para poder hablar más de él.

Encima luego va y se la saca como entrenador.

KojiKabuto rebuznó:
Zidane lideró una Juve que pasó a la historia.

:face:

acepto que me digas que a ti zidane te encanta, que es la polla en vinagre y tal, pero un poco de rigor histórico tampoco vendría mal.

por otro lado eso es muy subjetivo, quiero decir, que yo antes pago una entrada para ver al mejor ronaldinho que al mejor messi, y con eso no digo que Ronaldinho sea mejor que la pulga que no lo es. Pero es que también es cuestión de gustos.

Las jugadas que le he visto hacer a Ronaldinho no se las he visto hacer a Messi, ni las he visto ni por la manera de jugar que tiene se las voy a ver. El otro día me pasaron un mail con las mejores jugadas y goles de Ronaldinho en el Barça, es increible, increible la cantidad infinita y variada de jugadas, regates y goles de todas las clases que marcó. Es impresionante, algunos no los recordaba y es que son brutales, pero brutales, de todo tipo, caños, espaldinhas, sombreros,tijeretas, voleas, croquetas con un solo pie :face:, goles fuera del área, vaselinas, trallazos, etc.. etc...

O por ejemplo, Zidane tenía una clase y elegancia espectacular, ahí para mí si que entra en algún top de los mejores de la historia, daba gusto verle jugar, sí sí y sí. Pero, no os parece que Rivaldo en su misma época metía muchos más goles y era más decisivo?

No creo que diga ninguna mentira, sino repasaros por ejemplo los tres golazos que metió contra el valencia, que muchos solo recuerdan el de la tijereta fuera del área, pero es que los dos más que metió fueron de traca también. O sea, dicho de otra manera, él sólo se inventó los tres goles de tres jugadas que no eran nada !!!! . Eso yo a pocos lo he visto hacer.

con esto, rivaldo es mejor que zidane? no, ni todo lo contratrio, son completamente diferentes. Aunque la ascendencia de Zidane es superior

RogerGlover rebuznó:
Pero, no os parece que Rivaldo en su misma época metía muchos más goles y era más decisivo?

Sí, y Ronaldo también marcaba más goles que Xavi.

Dumitrescu eliminó a Argentina de un Mundial y con eso se ganó el cielo. Dumitrescu > Filipescu.

Salva Ballesta, 400 partidos, 145 goles.

Rivaldo, 472 partidos, 239 goles. Y lo que te rondaré morena, que aun sigue activo.

Son exclusivamente partidos de liga. En el caso de Salva hay partidos y goles que corresponden a la Segunda división. En el caso de Rivaldo hay alguna cifra que corresponde a alguna liga bananera.

Con sus selecciones, Salva 4 partidos, 0 goles. Rivaldo 74 partidos, 34 goles.

Por poco pero yo diría que Rivaldo > Salva. Pero ahí se andan.

Eclipse rebuznó:
Dumitrescu eliminó a Argentina de un Mundial y con eso se ganó el cielo. Dumitrescu > Filipescu..

En el Sevilla, las leyendas siguen hablando de Dumitrescu, sí.

Y a quién cojones le importa lo que se hable en Zeviya? A ver si te piensas que el mundo está pendiente de eso.

Sevilla > Beti, eso sí.

Eclipse rebuznó:
Y a quién cojones le importa lo que se hable en Zeviya? A ver si te piensas que el mundo está pendiente de eso.

Sevilla > Beti, eso sí.

Aprende a leer, rata miserable. He dicho "en el Sevilla".

joder, habeis pasado de hablar de zidanes iniestas ronaldinhos rivaldos a salva ballesta y dimitrescu :face:

sois unos cabrones :lol:

Hostia, no sabía que ronaldo se había "hecho un Pedro".

CY4MR.png

Lo2fa.jpg

pQgdt.jpg

Fue hace tiempo cuando se arregló los piños. Mientras estaba en el United.

Atrás
Arriba Pie