El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

La Juventus de Zidane no fue tan equipazo. Tenían un buen equipo con Montero, Deschamps, Del Piero y Vieri pero no pasará a la historia. Me parece que nunca ganaron una champions. De hecho, perdieron una final contra un pseudo equipo al que el atlético había vapuleado en su grupo tanto en Madrid como en Dortmund.

El Dortmund ganó 0-1 en el Calderón, y luego perdió 1-2 en casa. De todas formas ese fue el único partido que perdieron en toda la Champions. No sé por qué mucha gente considera injusto que los germanos ganaran aquella Champions.

Mucha más vergu ha dado el Chelsi este año.

Hay algún motivo por el que las mujeres de repente sigan el fútbol y sean mega fans? Soy al único que le da un asco tremendo ver a hordas de zorras de metro sesenta con la bufanda del madrid dirección al estadio?? Por qué?? Por qué???

Lord Balaguer rebuznó:
Hay algún motivo por el que las mujeres de repente sigan el fútbol y sean mega fans? Soy al único que le da un asco tremendo ver a hordas de zorras de metro sesenta con la bufanda del barça, atleti o valencia dirección al estadio?? Por qué?? Por qué???

Coincido plenamente :lol:

Por cierto, ha perdido el Madriz? Luego me paso a justificar todas y cada una de las decisiones del mister.

Nate Fisher rebuznó:
Coincido plenamente :lol:

Por cierto, ha perdido el Madriz? Luego me paso a justificar todas y cada una de las decisiones del mister.

Si entras en twitter los coños madridistas son mayoría. Incluso daría para hilo de mujeres twitteras deportivas.

Ostias pensaba que era el único que se había fijado en el tema niñas ♥ fútbol. Aunque hay que decir que animan con pasión inusitada, no se enteran de misa la media y efectivamente, lo ven para verle los muslos a la Cristi, los pechotes de Piqué o la cara de galán de cine de Messi (:lol:)

Bela_Lugosi rebuznó:
Ostias pensaba que era el único que se había fijado en el tema niñas ♥ fútbol. Aunque hay que decir que animan con pasión inusitada, no se enteran de misa la media y efectivamente, lo ven para verle los muslos a Messi, los pechotes a la Cristi o la cara de galán de cine de Piqué (:lol:)

FIXED

Tio Bernie rebuznó:

Cada vez más putas, y cada vez menos pudor en demostrarlo y airearlo a los 4 vientos.

Donnie Cooper rebuznó:

Joder ha sido ver el hilo y me han entrado unas ganas de hinbación a lo panchito madridista paseante del retiro que me he puesto hasta a sudar...

Heztoi deakuerdo con ustez llo soi del madrid dezde ke heztoi en hez paña i tengo la camizeta del madrid con el dorzal de messi porque mi ijo es del barza y lo kiero mucho. hojala diosito nos debuelba el camino azia la biktoria. crusemos todos guntos ermanos

Donnie Cooper rebuznó:
Si entras en twitter los coños madridistas son mayoría. Incluso daría para hilo de mujeres twitteras deportivas.

Yo sigo a esta zorriputa.

https://twitter.com/VikingaReal

ntr6uqeuqln278wxedwe.jpeg

A1_MXdrCcAAoCZI.jpg:large

AyXnj96CAAEoEN3.jpg:large

AywHEulCYAAB-fE.jpg:large

Az1ED1hCUAEzpQF.jpg:large

Ay6GYyJCAAEDjmr.jpg:large

Ay0AhFLCEAAS53d.jpg:large

Mucho besar el escudo pero le preguntas quién fue Santiago Bernabeu y seguro que te dicen que el jefe de obra del estadio.

Eclipse rebuznó:
Tú también te deleitas en los foros merengues cuando palman? :lol:

Convoco una macro invasión para mañana por la noche si palma el Mandril contra el M.City

Id haciendoos los users, y esperad instrucciones.

Rompan filas!!! :lol:

A mi lo que realmente me jode de las mujeres en el fútbol, son esas que se echan a la calle el día que España gana algo, con su camiseta roja, su cara pintada, sus uñas pintadas... Y luego cuando en septiembre te pones la tele tienes que oirte "jod...jopelines, otra vez fútbol?"

Y otra a la que odio con saña es la maruja pipera que se sienta dos filas delante. De esas que cuando el rival pasa de tres cuartos empiezan iiiiiiiiiiii!!! Ahhhrgg, son como un tenedor rayando un plato

Hijaputas todas

Ya ya tengo user en CorazónBlanco de hace un tiempo. Pero a veces paso de trollearles porque me dan penita.

castorremo rebuznó:
A mi lo que realmente me jode de las mujeres en el fútbol, son esas que se echan a la calle el día que España gana algo, con su camiseta roja, su cara pintada, sus uñas pintadas... Y luego cuando en septiembre te pones la tele tienes que oirte "jod...jopelines, otra vez fútbol?"

Hijaputas todas

Solo quieren de putear y hacer la puta.:lol:

Creo que tengo una foto de Kingston:

daily_picdump_1051_640_03.jpg

Es el que alarga la mano hasta el Wopper.

Haciendo el Britzingen me sale Lilly Allen. Ya tengo paja con nombre para el jueves.

La tercera ceja.

No acabo de comprender que lleva a una pava a salir sin bragas a la calle. Quiero decir, además de ser una penca de cuidado... el aire rozándole el C.L.I.T es una experiencia estimulante?

Harley Quinn, queremos saber.

Atrás
Arriba Pie