El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que alguien abra un hilo llamado LA PORRA (de) GUARDIOLA para ver donde va este verano.

Spawner rebuznó:
Y que el interés por Fellaini sería porque el pelocho haría las veces de Busi.

Pues va listo. Para empezar, porque no hay un Busquets en el mundo del fútbol, y segundo, porque Fellaini no pasa por ser siquiera parecido. Es mucho más llegador, más contundente en el juego aéreo y más físico, pero Busquets es DIOS en su rol como jugador, nadie puede hacer lo que hace él, a la velocidad a la que lo hace él y con la eficacia de él.

Lo tiene jodido para intentar copiar la función de Busquets.

Ya, si esto pienso yo, además de que la salida del pelocho no es cosa fácil.

Slowhand rebuznó:
Pues va listo. Para empezar, porque no hay un Busquets en el mundo del fútbol, y segundo, porque Fellaini no pasa por ser siquiera parecido. Es mucho más llegador, más contundente en el juego aéreo y más físico, pero Busquets es DIOS en su rol como jugador, nadie puede hacer lo que hace él, a la velocidad a la que lo hace él y con la eficacia de él. Lo tiene jodido para intentar copiar la función de Busquets.
Oriol Romeu? ?? :lol:

:lol:

A mí solo se me viene a la cabeza Yayá Touré, que ya jugó ahí en el Barcelona dando espectáculo tras espectáculo. Pero en el City es un tipo mucho más todocampista, más ofensivo.

554550_466513230077322_1949483773_n.jpg

Media ciudad cortada porque al Madrid le ha dado por alojarse en el hotel más céntrico que hay, en lugar de coger uno de los que están próximos al estadio. Viva.

AS DE ORO rebuznó:

Raul, 4 años mas joven que Zanetti y Giggs, medio retirado, y ellos dos compitiendo en ligas potentes.

eso entiendo yo.

Ahora entiendo lo de valencianos de mierda

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Menos mal que la gente del cantábrico somos genéticamente superiores a esta chusma.

Eclipse rebuznó:
Ahora entiendo lo de valencianos de mierda

callejeros VALENCIANOS HIJOS DE PUTA - YouTube

Menos mal que la gente del cantábrico somos genéticamente superiores a esta chusma.

Eso lo sabe hasta un valenciano. Y por eso Callejeros no viene aquí, qué se puede encontrar? nobles pastores, fornidos banqueros, elegantes pelotaris... no da ni para un trailer de Hermano Mayor.

Falopio rebuznó:
La primera es de cuando a Giggs aún no le habían puesto el brazo artificial, así que tiene que hacer un huevo.
Por lo visto se lo quitaron a Zanetti para ponérselo a él.

Fractálico rebuznó:
Siro-lopez-camiseta-fc-barcelona.jpg

-¿Me estás llamando muñeco? Me molesta esa actitud de poner a Messi como un santo cuando le está haciendo la vida imposible al delantero de la selección española. Si le fastidia que Villa meta goles, que se relaje un poco su excelencia.

Atrás
Arriba Pie