El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Naxo :lol::lol: :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mascota del Real Betis Balompié, Palmerín, cumple su promesa de caminar hacia El Rocío con la Hermandad de Villamanrique tras meterse el Real Betis en la Europa League.

Naxo haciendo el camino de Santiago, Palmerín al Rocío, lo próximo Gordillo a tierra santa de rodillas.

Kokillo rebuznó:
Naxo haciendo el camino de Santiago, Palmerín al Rocío, lo próximo Gordillo a tierra santa de rodillas.

Falta va a hacer este año, tengo malos presentimientos.
Palmerín va a necesitar esteroids.

Palmerín tendrá twitter? Que alguien le pase el hilo del travelchat y nos vaya contando cómo corren las clenchas por el Rocío. O, como diría ILG, mejor que abra hilo propio.

El que va dentro de palmerín es siempre el mismo tipo? Cuánto cobra? Hay que opositar?

Son preguntas serias.

carapito rebuznó:
El que va dentro de palmerín es siempre el mismo tipo? Cuánto cobra? Hay que opositar?

Son preguntas serias.

Con ese disfraz y 50 grados a la sombra deben haber cambiado de cadáver cada día.

Pero ahí dentro le caben ventiladores, neveras y el portátil para ver a su Sevilla en rojadirecta.

Yo creo que la única vez que ese disfraz ha tocado el agua fue una noche de borrachera que se cayó a una fuente. Tiene que oler dentro como el coño de la Colino en verano.

Bela_Lugosi rebuznó:
Yo creo que la única vez que ese disfraz ha tocado el agua fue una noche de borrachera que se cayó a una fuente. Tiene que oler dentro como el coño de la Colino en verano.

Yo tenía en mente la noticia de que Ruiz de Lopera lava el traje de Palmerín cada 2 semanas, junto con los jerseys de Hugo.

Ruiz de Lopera se peina los pocos pelos que le quedan con grasa y colonia. Poca agua toca ése.

Cuando Kokillo nació el mar muerto todavía estaba enfermo.

Cuando Dios dijo "Hágase la luz" Kokillo ya debía 6 meses.

Kokillo tiene una PS3 con el firmware pirateable.

Y una foto con Julio Alberto sano.

Ostras sigue lo de Kokillo, bueno pongo mi último que ha sido mi obra maestra de la subnormalidad:

Kokillo fue compañero de pupitre de Jordi Hurtado

Hala, ya he dicho la subnormalada en dos hilos, sigan.

Atrás
Arriba Pie