CaRlWiNsLoW rebuznó:Si estaba de broma hombre, arreglemos esto antes de ir a dormir que luego no pego ojo, hagamos las paces por el bien de Cherysev.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Si estaba de broma hombre, arreglemos esto antes de ir a dormir que luego no pego ojo, hagamos las paces por el bien de Cherysev.
RogerGlover rebuznó:Para los AMANTES del juego de Neymar, que sé que hay muchos en el subforo, aquí una buena ristra de sus mejores goles![]()
Neymar Top 10 Goals Ever HD - YouTube
El núm 6 y el primero me parecen COLOSALES.
Aunque claramente falta el BRILLANTE golazo de cabeza en el Calderón![]()
![]()
Rastrer0 rebuznó:Una duda que me asalta; ¿en que momento os habeis vuelto unos chupis indeseables que os poneis ranguitos sin nada de lol como putos parias de mierda?
Y no, no es que quiera uno, es que quiero que desaparezcan todos.
Harry the 卍 rebuznó:Curiosamente todos los que van de chupis son antimadridista.
escoces rebuznó:Explicar lo de los barcos, que yo al resto de subforos no entro.
Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:Pues que Putalocura ha montado un viaje organizado con crucero incluido a Eslovenia. Si quieres participar debes depositar 700€ en la cuenta que te indicará Auron por mp. Para más información el organizador del tinglado es Tunak.
Ah, el barco a lo mejor se hunde, así que hay que echarle cojones para subirse. No hay devoluciones, amigo.
escoces rebuznó:
Y una polla¡¡¡¡¡¡¡
![]()
Rastrer0 rebuznó:Bueno, que, contadnos que mas cosas chupis haceis.
Rastrer0 rebuznó:Sin duda tienes el dardo en la palabra.
Y referente a lo de Gina, no hableis de lo que desconoceis.
Cerberus rebuznó:¿Quien es Gina?
Rastrer0 rebuznó:Me puedo enterar si le has enviado privis.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.