El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si estaba de broma hombre, arreglemos esto antes de ir a dormir que luego no pego ojo, hagamos las paces por el bien de Cherysev.

hqdefault_84.jpg

Esto pasa por meter Internet en sitios casi tercer mundistas.

Te vienen gitanos amenazando por Internet.

:53

Me digné el otro dia a ver la peli Drácula 3D, y esta producción hispano-franco-italiana, dirigida por Dario Argento, me pareció tan cutre que revisé algunas críticas y comentarios por internec.

Resulta que Cerezín, el del Alieti, es productor y co-guionista de este esperpento, cuya ambientación "recordaba más a la Cantudo y la Duval que a una producción seria", según uno de los críticos. La verdad que desde el principio ya se notaba que era hispano-italiana, porque en la primera escena ya salían tetas :137
El caso es que lo que más gracia me hizo de todo lo que leí es que los cinéfilos le pedían a Cerezín que dejase el cine y se dedicase al fútbol. Lo que me recordó que los del Alieti le piden y exigen exactamente lo contrario :lol: A este hombre no le quieren ni en su casa.

ENRIQUE CEREZO, QUEREMOS TU PESCUEZO!

Define de maravilla el muchacho, la del octavo es la hostia tirandola al palo, también algunos regates alucinantes.

Una duda que me asalta; ¿en que momento os habeis vuelto unos chupis indeseables que os poneis ranguitos sin nada de lol como putos parias de mierda?

Y no, no es que quiera uno, es que quiero que desaparezcan todos.

Rastrer0 rebuznó:
Una duda que me asalta; ¿en que momento os habeis vuelto unos chupis indeseables que os poneis ranguitos sin nada de lol como putos parias de mierda?

Y no, no es que quiera uno, es que quiero que desaparezcan todos.

No olvides que el subforo no puede vivir sin tus opiniones.

No si el tinglado que teneis montado esta de puta madre, no me extrañaria que tuvierais grupo de wassup y todo eso.

Curiosamente todos los que van de chupis son antimadridista. ¿Será algo genético ser maricon y odiar al Madrid?

No, quien es el forero con el que te tomarias una taza de cafe o mejor, el mas popu.

Harry the 卍 rebuznó:
Curiosamente todos los que van de chupis son antimadridista.

Supongo que aprovecharían para montar la cuchipanda mientras vosotros, el núcleo duro madridista, estabais de festivales y dejasteis tirados a Nate Fisher y demás pelagatos para que se partiesen la cara por vosotros.

Y tú haz algo de provecho y prepárate para cuidar de tu retoño que cada vez irá quedando menos para que nazca, ¿o ya ha nacido? Tranquilo, muchacho, que aquí se te reserva la plaza vacante hasta tu vuelta mientras te organizas la vida, que desde Putalocura se promueve la conciliación de la vida familiar, foril y laboral y siendo los dos funcionarios, ¿no era así?, pues no habrá demasiadas complicaciones. Además, si no vuelves tampoco pasa nada, que para nazi-madridistas ya está lamecucas, que tiene más galones que tú, así que te puedes ir a tomar por culo sin mayores problemas.

escoces rebuznó:
Explicar lo de los barcos, que yo al resto de subforos no entro.

Pues que Putalocura ha montado un viaje organizado con crucero incluido a Eslovenia. Si quieres participar debes depositar 700€ en la cuenta que te indicará Auron por mp. Para más información el organizador del tinglado es Tunak.

Ah, el barco a lo mejor se hunde, así que hay que echarle cojones para subirse. No hay devoluciones, amigo.

Evaldo Geraldo Faldo rebuznó:
Pues que Putalocura ha montado un viaje organizado con crucero incluido a Eslovenia. Si quieres participar debes depositar 700€ en la cuenta que te indicará Auron por mp. Para más información el organizador del tinglado es Tunak.

Ah, el barco a lo mejor se hunde, así que hay que echarle cojones para subirse. No hay devoluciones, amigo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Y una polla¡¡¡¡¡¡¡

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Rastrer0 rebuznó:
Bueno, que, contadnos que mas cosas chupis haceis.

A veces cuando se loguea una tía en el foro y es atacada vilmente por la masa foril la defendemos a muerte a ver si se le ablanda el corazón y follamos de una vez..jiji pero nada al final siempre acaba el día con una buena paja a la crema.

Sin duda tienes el dardo en la palabra.

:lol:

Y referente a lo de Gina, no hableis de lo que desconoceis.

Rastrer0 rebuznó:
Me puedo enterar si le has enviado privis.

¿Me estás amenazando con preguntarle a la tal Gina si le he enviado privis? ¿Y después que?
¿Denunsia? :lol:

Atrás
Arriba Pie