El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Que pereza dan los catalanes con el tema este, si el que roba es Messi no Madrid.

BT57bWdIYAAOBFc.jpg

carapito rebuznó:
Lateral italiano del Newcastle.

Haría muy buenas migas con el otro cani que juega en Italia y que es de Vallekas.

Kingston, te dedicas a buscar cosas muy raras por internet. :53

Kiko Narváez: -(Sobre El Hamdaoui) Mira, se toca la cara como si no se creyera el gol que acaba de meter.
Otro: -Jeje, si, así lo celebra.
De Miguel: -Es que es musulmán.

Bela, te han faltado los golpecitos que da Noemí con el boli en la mesa. En plan "tic, tic"

Dan mucha vergüencica, éste y el Cañizares dando consejos que pa mi no tengo.

Auron:

El Madrid, el Barça, el Valencia y cualquier mierda de la interné. BRONCOCHAT POWA!!!

Está gracioso el vídeo, ¿el de la capucha es Alves?:lol:

Cambiando de tercio, ¿de dónde os bajáis partidos en diferido? A parte del foro de RojaDirecta, quisir.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Está gracioso el vídeo, ¿el de la capucha es Alves?:lol:

Cambiando de tercio, ¿de dónde os bajáis partidos en diferido? A parte del foro de RojaDirecta, quisir.

Yo uso Rojadirecta y si no Youtube, que ultimamente ponen muchos partidos enteros.

Ah, y Barça TV.

Madeira rebuznó:
Yo uso Rojadirecta y si no Youtube, que ultimamente ponen muchos partidos enteros.

Ah, y Barça TV.

Uso RojaDirecta, pero para conseguir partidos de la Bundesliga en panchiñol o inglés, si no hay más remedio, es complicado algunos días; todo ruso, además del alemán, lógicamente.

David León ‏@DavidLeonRon 43min
El modelo del Barcelona hace tiempo que gripó. Se basaba en Xavi, que con casi 34 años tiene pleno derecho al descanso, y en Leo Messi.

David León ‏@DavidLeonRon 42min
¿Cómo se critica a Leo sin parecer pedante? ¿Admite crítica este jugador? Quizás no, pero hay que tratar de analizarlo todo, incluso a él.

David León ‏@DavidLeonRon 40min
Messi fue siempre el torbellino del FCB, el que ponía todo a mil por hora en situaciones vacías. La cogía y te creaba algo desde la nada.

David León ‏@DavidLeonRon 39min
Messi ya no está haciendo eso. Su fútbol no está teniendo la fuerza colectiva que un día tuvo. Para mí existen dos motivos principales.

David León ‏@DavidLeonRon 37min
Su legendario regate ya no aparece tanto. Ayer no se le recuerda un desborde entre líneas. Y hablamos del arma más potente ¿de siempre?

David León ‏@DavidLeonRon 37min
Su movilidad es cada vez menor. No libera espacio y eso clava al resto en sus sitios originales. Neymar a la izquierda, Alexis a la derecha.

David León ‏@DavidLeonRon 36min
Tata busca corregir abriéndole a banda pero no funciona. En pretemporada ya quiso un Barça de permutas ofensivas, pero Leo no resiste eso ya

David León ‏@DavidLeonRon 36min
En Mestalla ha sido la única vez que vimos al Leo móvil. La conclusión: los mejores 40 minutos. 0-3. Grandes Neymar, Cesc e Iniesta ese día.

David León ‏@DavidLeonRon 32min
Tengo la creencia de que Messi no tiene límites sobre el césped. Todos le han sido impuestos por las circunstancias. Él podría hacerlo todo.

David León ‏@DavidLeonRon 27min
Mi visión de Messi es clara: no ha existido un jugador tan determinante, tan capaz de destrozar este juego. La crítica nace de esta opinión.

Tristemente tiene mas razon que un santo.

El tio es un fenómeno. Llama a Messi cáncer del equipo y el mejor del mundo al mismo tiempo. Eso está al alcance de muy pocos.

Atrás
Arriba Pie