El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

Kokillo rebuznó:
BVU3qsyIMAAy0xq.jpg

christoph-waltz.jpg

En Sevilla se va comentado siempre su capacidad para degustar carne y/o pescado, sin distinción de su procedencia. Que sea cierto es otra cosa, pero comentarse mucho, se hacía.

Acaba de desmentirlo Paco González en la Cope, amigo, pero no importa, cuenta algo de Flopper.

¿Viste la poca propina que dio ayer en el restaurante? Algo huele mal en ACS.

Tengo un amigo en ACS, me dicen que Floper nunca tira de la cadena y siempre deja la tapa levantada.

Es un desvergonzado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tengo un amigo en ACS, me dicen que Floper nunca tira de la cadena y siempre deja la tapa levantada.

Es un desvergonzado.

Imagino que en el despacho de Flo tiene un panchito que le lame las nalgas cada vez que caga. Una de las promesas fallidas de Valdevebas.

carapito rebuznó:
Imagino que en el despacho de Flo tiene un panchito que le lame las nalgas cada vez que caga. Una de las promesas fallidas de Valdevebas.
Quien dice un panchito dice García Ferreras.

Estoy escuchando lo ultimo de Alter Bridge mientras foreo y me dan ganas de insultaros a todos. Menudo pepinazo.

Tenia que contaroslo, amigos.

En otro orden de cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo quiero en el Barça. El o Paulinho. O los dos mejor.

Madeira rebuznó:
Estoy escuchando lo ultimo de Alter Bridge mientras foreo y me dan ganas de insultaros a todos. Menudo pepinazo.

Tenia que contaroslo, amigos.

En otro orden de cosas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo quiero en el Barça. El o Paulinho. O los dos mejor.

¿Alter Bridge ha sacado nuevo CD? Y yo sin saberlo, aunque el último fue un poco meh.

Atrás
Arriba Pie