El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

c36e21a90e912232b27ed05ae1cddaf3o.png

Lo he encontrado por ahi y me ha causado mucha gracia.

Neymar y Messi presentan sus hijos en el Camp Nou...

0FD.jpg

Edu Polo ‏@EduPolo 9min
Ayer murió Nil Marín, 20 años, del Girona B. Hoy el presi del Olimpic Xativa se ha negado a hacer minuto de silencio (via @MarcSellares_)

Edu Polo ‏@EduPolo 5min
El Llagostera ha pedido un minuto de silencio en memoria de Nil. "Hacerlo en vuestro campo", la respuesta del presi del O. Xativa.

RT @ramiret76: @EduPolo El presi de l'Olimpic también es presidente de la Diputació de València, alcalde de Xàtiva i diputado en Corts de PP

Ya hay que ser malnacido.

¿No decidió la UEFA o la FIFA prohibir los minuto de silecio? ¿Es solo a nivel Europeo?

Joder he leido tres veces la noticia pa enterarme que el que habia muerto no era Gil Marin (por ese entendía que no se le guardara el minuto de silencio, ni en el Calderón)

El presidente del Olimpic, Alfonso Rus, efectivamente es uno más de los personajillos que pueblan estos lares. Es conocido también por sentarse en el sillón de Rita Barberá cada vez que la gorda tiene que ir a mear

Eclipse rebuznó:
Un asturiano mata a otro accidentalmente mientras cazaban, y al ver que estaba muerto se suicidó.
Dos muertos en un accidente de caza en Tineo - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Así somos los asturianos, hombres de honor. No esperes que un andaluc, un catalán o un madrileño de mierda hagan algo así en una situación idéntica.

Eso sí, ya eran demasiado viejos para ir con una escopeta pegando tiros por ahí.

Los madrileños no hacemos eso, compramos la carne en Lidl y Mercadona.

Paz hermano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A partir del minuto 2 es mas grande que la puta vida :121:121:121:121:121:121:121:121:121

Momento Chiquito :121

Hay que ser subnormal para hacer eso, pero sólo por ver a la merengada rabiando valio la pena.

A mí me ha hecho mucho LOL pero sin ganas de dar la razón a las quejas del Madrid, de Mou y de todos. Muy simple este tío.

Blatter AMO :lol::lol::lol::lol:

Presento mis respetos ante tamaño genio. Cuando hace el Chiquito sencillamente es desorinante :lol::lol:

Slowhand rebuznó:
Blatter AMO :lol::lol::lol::lol:

Presento mis respetos ante tamaño genio. Cuando hace el Chiquito sencillamente es desorinante :lol::lol:

Pues imaginate si llega a "imitar" a Ibra. Igual le suelta una hostia al presentador :lol:

Eclipse rebuznó:
Un asturiano mata a otro accidentalmente mientras cazaban, y al ver que estaba muerto se suicidó.
Dos muertos en un accidente de caza en Tineo - La Nueva España - Diario Independiente de Asturias

Así somos los asturianos, hombres de honor. No esperes que un andaluc, un catalán o un madrileño de mierda hagan algo así en una situación idéntica.

Eso sí, ya eran demasiado viejos para ir con una escopeta pegando tiros por ahí.

por la edad, podían ser tatarabuelos de filimbi.
respetemos las bromas hasta entonces, por favor.

No sé que es lo que ha molestado tanto, aunque no me he enterado de lo del peluquero.

¿Y qué coño es lo del comandante?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
No sé que es lo que ha molestado tanto, aunque no me he enterado de lo del peluquero.

¿Y qué coño es lo del comandante?

Dice que prefiere a Messi y ridiculiza un poco al zíngaro con ese sketch a lo Chiquito, y diciendo que es como un comandante en el terreno de juego.

También dice que uno de los dos (Messi y CR) gasta menos en peluqueros, lo cual dicho por un presidente de la FIFA tampoco viene muy a cuento. Eso lo podemos decir nosotros aquí, pero él...

Eso sí, algunos aprovechan las meteduras de pata del viejo para atizarle a Messi de lo lindo.

A mi no me sorprende.

Despues de ver los arbitrajes a unos y a otros y los rivales de unos y otros esta claro que tenia un favorito.

Nada nuevo bajo el sol.

Atrás
Arriba Pie