El Madrid, el Barça y Calvencia son una puta mierda. BRONCOCHAT POWA!!!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vale, lo de Chiquito es por la forma de tirar faltas:face:

Estais bastante desquiciados. Si has visto el video de Blatter, pretende ser simpatico y sintonizar con una audencia joven. En ningún momento falta al respeto a Cristiano y habla de él como un gran jugador. Al final se le escapa que el prefiere a Messi. El y todo aquel aficionado al futbol salvo cuatro radicales merengues, cabría añadir. Ni siquiera dijo que Cristiano es gilipollas, algo que todo el mundo sabe.

Mou os ha dejado tocados y hundidos. Floren esta haciendo un gran trabajo. La carta, ridícula.

Me la suda lo de Blatter pero podría imitar también a Messi, mirando mal a Villa o escupiendo a Duda, por ejemplo.

O uno se gasta más en peluquería y el otro en batidos y farmacéuticas, guiño, guiño.

Vamos, que usara también a Messi para "sintonizar" con la juventud.

Y tenía que haber hecho algún chascarrillo sobre Tito, así habría sintonizado con el foro

Grande Blatter, grande.

Estaba bebido como una cuba, mirarle los mofletes y esa locuacidad incontenible

Y en ese estado las cadenas de los prejuicios se sueltan y sale a la luz lo que piensas de verdad.

Y como es un hombre de bien, pues odia al Mandril y sus estrellas.

Flopper debe estar como Musiquito, dónde está la mooooosca, aquí o aquí. Porque su proyecto supermediático y por encima del bien y del mal, después de esta interpretación del presidente de la FIFA, va camino del Ecce hommo de Borja.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Me la suda lo de Blatter pero podría imitar también a Messi, mirando mal a Villa o escupiendo a Duda, por ejemplo.

O uno se gasta más en peluquería y el otro en batidos y farmacéuticas, guiño, guiño.

Vamos, que usara también a Messi para "sintonizar" con la juventud.

Imitar a messi (es decir quedarse mirando fijo a la cámara sin proferir más que chascarrillos ininteligibles) no tiene puta gracia (y Blatter pretendía ser gracioso).

Imitar a alguien tan pagado de si mismo, inevitablemente te lleva a la caricatura (el original ya lo parece). Si Blatter hubiera tenido 40 años menos hubiera hecho un piscinazo allí mismo a lo Greg Louganis. Algo más de gracia hubiera tenido, eso si.

Mucho se enfadan en la caverna con la actitud de Blatter, pero como siempre la hemeroteca hace el trabajo sucio:

proxy.jpg

Esto es un lol non stop, aquí lo que dice Blatter palabra por palabra:

—El otro es como un comandante sobre el campo de juego. ¡Brom, brom, brom...! Es la otra parte del juego y es bueno tener esos comandantes. Es la otra parte del fútbol. Son contrastes que dan vida al fútbol. Uno gasta más en peluquería que el otro, pero no puedo decir quién es el mejor. La lista del Balón de Oro se publica el martes y ellos deben decidir. A mí me gustan los dos. Pero yo prefiero a Messi.

A partir de eso, campaña mediática, carta de Flopper protestando, el Gitano en su línea, esperpentico todo. Toallal ya tiene algo a lo que agarrarse si no se clasifican para el mundial.

Lo esperpéntico es lo de la prensa, pero lo de Blatter está muy bien, vale.

Spawner rebuznó:

Es una opinion bastante normal.

Mas raro es que dijera que su corazon queria que el Madrit ganase la liga. Y nadie de Barcelona dijo ni mu al respecto.

carapito rebuznó:
Mucho se enfadan en la caverna con la actitud de Blatter, pero como siempre la hemeroteca hace el trabajo sucio:

proxy.jpg

Y la ganaron.

Segun comentan, el Madrid le dio la insignia de oro y brillantes. En Barcelona tambien tienen experiencia con eso, darle insignias de este tipo a dirigentes plenipotenciarios. El del Barcelona tenia tios con ametralladoras en la sala contigua.

Por otra parte, si es esperpentico lo de Blatter. No su opinion que es la que tiene y coincide con la mayoria. Las formas, no el fondo. Lo que no entiendo es porque Cristiano menta al Madrid y a los portugueses. Blatter solo se refirio a Cristiano, no dijo nada de su club o de su procedencia. Ya puestos podia haber dicho que era un ataque, ademas, contra los negros (por tener 1% de sangre angoleña), gitanos (23%) y homosexuales (35%).

Por cierto, esto solo ha tenido eco en españa y en portugal. Como todo lo que rodea a Cristiano.

Spawner rebuznó:

Pero lee lo que ha dicho, no ha dicho nada, nada. Pero hay gente que oye un "yo prefiero a Messi" y se lo toman como algo personal. No hay día que se levante nuestro querido Gitano y no lamente haber coincidido en su carrera con Messi, Rominguer lo aceptó, él todavía no.

Los 'Cristianistas' son hipersensibles con esas cosas, y en cuanto ven que alguien prefiere a Messi se ponen de uñas.

Pero la escenita 'Chiquito' le sobró.

Blatter es una parodia de persona, un esperpento, el Pescanova del fútbol, un tío que dirige la FIFA pero que no ha debido jugar al fútbol ni en los recreos, apoltronado en su sillón pese a las acusaciones demostradas de corrupción, vendiendo los mundiales al mejor postor o a países subdesarrollados si las empresas ligadas a él y sus amigotes pueden sacar un pellizco de eso.

Ojalá se muera.

Edito para decir que jugo en la 1ª de aficionados de Suiza. O sea, que no ha jugado en su puta vida.

Eclipse rebuznó:
Los 'Cristianistas' son hipersensibles con esas cosas, y en cuanto ven que alguien prefiere a Messi se ponen de uñas.

Pero la escenita 'Chiquito' le sobró.

También imita a Messi en el vídeo, pero no se levanta de la silla. Gilipolleces que no habría ni que darles minutos, pero la caverna vive de esto.

Iba a meter a otro jugadore mierder al que se ha elevado hasta el Olimpo de los futbolistos y me encuentro el hilo chapado.

Inyustisia.

Si chaparan cada hilo por decir alguna tontería hace 3 años que estabamos todos en el foro acb.

Sin proponérselo Blatter le ha proporcionado a Flopper un punto de desvió de la atención del mal momento del Real Madrid... a tope de contramedidas al tema de los árbitros ahora le suman el odio mundial hacia Cristiano ejercido con guantelete de hierro desde la silla inquisitorial de la FIFA que desdeña al jugador negándole el balón de oro en cuatro ocasiones consecutivas en pro de un enano subnormal hormanado...

Es increíble el doble rasero que manejan desde la central lechera, manipulando a la borregada a su conveniencia, lo que hoy es negro mañana es blanco y la borregada lo cree a pie juntillas y no me refiero solo a las portadas de Villar con la camiseta del Madrid y el gran Titular en portada de que la FIFA quiere que el Madrid gane la Liga sino que hace poco rato y no quiero tirar de hemeroteca que tengo el autocad abierto haciendo nivelación de un carreteable, la dichosa portada del capitán Nemo Ozil y medas apodos en donde a CR7 lo comparaban con terminator y ahí si todos reían la gracia del maquina y ahora porque le dicen comandante se rasgan las vestiduras...

Por cierto Balaguer tiene razón en cuanto a que Blatter también imita los gestos de Messi pero sentado en la silla, debería el FCBarcelona enviar también una carta...

Blatter dice que Messi le parece mejor. Las reacciones de la caverna ya las conocemos. Ahora ración de particulares.

Futre: "Ahora se explica por qué Cristiano no tiene más balones de oro".

Flopper: "Por un lado, resultan injustas hacia un futbolista de quien millones de aficionados de todo el mundo, madridistas o no, se sienten orgullosos. Se trata, sin duda, de uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Además, son irrespetuosas hacia su persona que, por otro lado, encarna los valores del deporte ante una sociedad ciertamente necesitada de este tipo de ejemplos; y por último, entendemos que sus comentarios pueden condicionar el voto de quienes tienen que pronunciarse sobre quién debe recibir el galardón." :lol::lol::lol::121

Gipsy King: "Este vídeo muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA me tiene, a mí club y a mi país. Mucho se explica ahora. Ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que seguirá siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos".

Lo de Blatter es deleznable, el resto de reacciones son perfectamente normales. HAMIJOS.

Muy buenas las fotos desde a tomar por culo en las que no se tiene perspectiva.

Franco is back.

Atrás
Arriba Pie